La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE ESPAÑA. Sector Primario Sector Secundario Sector Terciario 7%30%63% Sector Primario: Trabajan 7 de cada 100 personas. Sector.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE ESPAÑA. Sector Primario Sector Secundario Sector Terciario 7%30%63% Sector Primario: Trabajan 7 de cada 100 personas. Sector."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE ESPAÑA

2 Sector Primario Sector Secundario Sector Terciario 7%30%63% Sector Primario: Trabajan 7 de cada 100 personas. Sector Secundario: Trabajan 30 de cada 100 personas. Sector Terciario: Trabajan 63 de cada 100 personas.

3 Las actividades del sector primario son aquellas actividades que comprende la explotación directa de los recursos naturales del suelo, del subsuelo o del mar. Las materias primas Está formado por la agricultura, la ganadería, la pesca, la explotación forestal y la minería. En el trabajan únicamente siete de cada cien personas, es decir, el 7% de la población activa.

4 El sector secundario es el conjunto de actividades que implican transformación de alimentos y materias primas a través de los más variados procesos productivos. Comprende las actividades industriales, la obtención de energía y la construcción. Da trabajo alrededor de 30% de la población activa española.

5 Se denomina sector servicios al conjunto de todas aquellas actividades que no producen bienes materiales de forma directa. Trata de servicios (públicos o privados) que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población. Dirige, organiza y facilita la actividad productiva de otros sectores. Incluye todo lo relativo al comercio, turismo, sanidad, educación, transporte, actividad civil, ocio... En el trabajan el 63% de la población activa


Descargar ppt "ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE ESPAÑA. Sector Primario Sector Secundario Sector Terciario 7%30%63% Sector Primario: Trabajan 7 de cada 100 personas. Sector."

Presentaciones similares


Anuncios Google