La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAPA DE PROCESOS REALIZADO POR: LILIAN ALMEIDA XIMENA FIALLOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAPA DE PROCESOS REALIZADO POR: LILIAN ALMEIDA XIMENA FIALLOS"— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE PROCESOS REALIZADO POR: LILIAN ALMEIDA XIMENA FIALLOS
LADY PAZMIÑO FRANCISCO CASTRO OLGER CENTENO CÉSAR CHÁVEZ

2 ADC & HAS MANAGEMENT

3 ADC& HAS MANAGEMENT ECUADOR
ADC & HAS Management  Ecuador S.A. como empresa proveedora de servicios para el concesionario Corporación Quiport S.A., es responsable por la operación y mantenimiento tanto del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ubicado en Tababela. ADC & HAS Management  Ecuador S.A. ofrece servicios aeroportuarios de alta calidad y cuentan con la experiencia adquirida con la administración del sistema de aeropuertos de Houston, a través de HAS Development Corporation.

4 MISIÓN ORGANIZACIONAL:
“SOMOS UNA OPERADORA AEROPORTUARIA DEDICADA A BRINDAR UNA EXPERIENCIA ÁGIL, SEGURA Y EFICIENTE A NUESTROS CLIENTES DURANTE SU PERMANENCIA EN EL AEROPUERTO DE QUITO”

5 CLIENTES NECESIDADES ENFOQUE ESPACIOS DE PAQUEOS FACILIDADES DE VIAJE
SERVICIO (24 HRS. 365 DÍAS/AÑO AEROLINEAS DIFERENCIACIÓN INFORMACIÓN INFRAESTRUCTURA SEGURIDAD SERVICIOS DE APOYO PASAJEROS

6 ENFOQUE EN PROCESOS ENTRADAS PROCESOS SALIDAS Plan Estratégico
Manual procedimientos operativos Manual procedimiento administrativos Normas, leyes y reglamentos NECESIDADES: AEROLINEAS VIAJEROS USUARIOS Gestión de Seguridad Integral Gestión Operacional del Espacio aéreo Gestión Operacional de Vuelos Gestión de recurso básicos de apoyo Gestión de relación con aerolíneas y viajeros Gestión de contingencias Gestión de protección ambiental CLINTES: AEROLINEAS VIAJEROS USUARIOS SATISFECHOS Recursos Humanos Departamentos Gubernamentales Sistema Informático Infraestructura Recursos económicos

7 CADENA DE VALOR SALIDAS ENTRADAS PROCESOS CLIENTES: CLIENTES:
AEROLINEAS VIAJEROS USUARIOS SATISFECHOS Plan Estratégico Manual procedimientos operativos Manual procedimiento administrativos Normas, leyes y reglamentos CLIENTES: AEROLINEAS VIAJEROS USUARIOS SERVICIO AL CLIENTE OPERACIÓN Y MNTO. SEGURIDAD OPERACIONAL GESTIÓN AMBIENTAL Departamentos Gubernamentales Sistema Informático Compras Recursos Humanos Recursos económicos Infraestructura Mantenimiento

8 ACTIVIDADES PRINCIPALES
GESTIÓN RECURSOS HUMANOS, AMBIENTE DE TRABAJO COMPRAS GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS GESTIÓN DE COMPRAS SISTEMAS INFORMÁTICOS MANTENIMIENTO INTERNO ACTIVIDADES DE APOYO INFRAESTRUCTURA SISTEMAS DE CONTROL DEPARTAMENTOS GUBERNAMENTALES MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS RELACIÓN CON EL CLIENTE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SEGURIDAD OPERACIONAL GESTIÓN AMBIENTAL SERVICIO AL CLIENTE ACTIVIDADES PRINCIPALES

9 PROCESOS AEROPUERTO Gestión de Seguridad Integral: implica seguridad crítica, seguridad interna y externa Gestión Operacional del Espacio aéreo: torre de control y radares Gestión Operacional de Vuelos: manejos de pista de aterrizaje, y posiciones de parqueo, autorizaciones de vuelo en cuanto a aterrizaje y despegue Gestión de recurso básicos de apoyo: salas de embarque, almacenes, faja transportadora de equipajes Gestión de relación con aerolíneas y viajeros: súper importante para administrar los recursos u servir de nexo para poder facilitar la fluidez de los procesos del cliente principal para el aeropuerto (aerolíneas) Gestión de servicios de infraestructura, soporte y proveedores, contratación y administración de terceros, mantenimiento y limpieza, y administración de espacios. Gestión Administrativa: RRHH, facturación y contabilidad y todo el back office del aeropuerto. Gestión de contingencias, bomberos, brigadas de emergencia, etc. Gestión de protección ambiental: compromiso con el medio ambiente, del lugar donde funciona el aeropuerto.


Descargar ppt "MAPA DE PROCESOS REALIZADO POR: LILIAN ALMEIDA XIMENA FIALLOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google