La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La avulsión dentaria se da cuando un diente, conservando su integridad, sale de su alojamiento en el hueso debido a un traumatismo; es decir, el diente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La avulsión dentaria se da cuando un diente, conservando su integridad, sale de su alojamiento en el hueso debido a un traumatismo; es decir, el diente."— Transcripción de la presentación:

1

2 La avulsión dentaria se da cuando un diente, conservando su integridad, sale de su alojamiento en el hueso debido a un traumatismo; es decir, el diente sale completamente de su alveolo. Puede ocurrir tanto en temporales como en los permanentes

3 Desgaste de una sustancia, tal como el esmalte o la dentina, causado por un proceso mecánico anormal.

4 Desgaste mecánico de un Diente como resultado del contacto Diente con Diente, como en la Masticación, que ocurre sólo en las superficies oclusales, incisales y proximales. Se asocia principalmente con el Envejecimiento.

5 Es una enfermedad destructiva de las estructuras del diente y es también una de las enfermedades más frecuentes de la especie humana.

6 Tamaño anormalmente grande de cualquier diente.

7 Es un problema de uno o varios dientes cuando son más pequeños de lo normal.

8 Ausencia de algunos dientes. Los dientes que faltan con mayor frecuencia son los terceros molares e incisivos laterales.

9 Numero de dientes mayor al normal. Suelen estar retenidos en los maxilares. Mas frecuente en arcada superior y anterior.

10 Falta de muchos dientes y los existentes tienen un tamaño muy reducido.

11 Ausencia completa de todos los dientes deciduos y permanentes. Es extremadamente rara y representa el grado mas extremo de oligodoncia.


Descargar ppt "La avulsión dentaria se da cuando un diente, conservando su integridad, sale de su alojamiento en el hueso debido a un traumatismo; es decir, el diente."

Presentaciones similares


Anuncios Google