La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN LA BIBLIA SE ENCUENTRA EL PLAN DE DIOS! EL PLAN!, EL PLAN CRISTIANO-BIBLICO NOS DA LA VERDAD Y LA VIDA JUAN 5:39 DIOS ES UNA PERSONA: EL ES LA VERDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN LA BIBLIA SE ENCUENTRA EL PLAN DE DIOS! EL PLAN!, EL PLAN CRISTIANO-BIBLICO NOS DA LA VERDAD Y LA VIDA JUAN 5:39 DIOS ES UNA PERSONA: EL ES LA VERDAD."— Transcripción de la presentación:

1 EN LA BIBLIA SE ENCUENTRA EL PLAN DE DIOS! EL PLAN!, EL PLAN CRISTIANO-BIBLICO NOS DA LA VERDAD Y LA VIDA JUAN 5:39 DIOS ES UNA PERSONA: EL ES LA VERDAD Y LA VIDA(JN.14:6) EL PUNTO ES QUE DEBEMOS ACEPTAR LA VERDAD Y LA VIDA SI ES QUE SOMOS REALMENTE INTELIGENTES! DISPONGAMONOS Y VIVAMOS CON LA ACTITUD INTELIGENTE! LUCAS 18:10 UN HOMBRE ENTRO AL TEMPLO Y DIJO: SEÑOR TE DOY GRACIAS PORQUE NO SOY COMO LOS OTROS HOMBRES..... LLEGO OTRO Y DIJO: SEÑOR TEN PIEDAD DE MI QUE SOY PECADOR! RELIGION O V IDA DIOS NO ES UNA RELIGION! LA BIBLIA NO ES UNA RELIGION!

2 CUAL DE LAS DOS CREE QUE ES LA ACTITUD INTELIGENTE? TOMELA!! Y VIVA CON ELLA!! JUAN 8:11 A LA MUJER ADULTERA LE DIJO: VETE, Y NO PEQUES MAS!! CONTINUAR SIN ESCUCHAR Y OBEDECER LAS ORDENES DE DIOS SERA LA ACCTITUD INTELIGENTE? 1 CORINTIOS 6:9 No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, ….todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Mateo 24:51 y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. Lucas 13:5 si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente Lucas 3:8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento! Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

3 Juan 3:18 El que en él CREE(LE ACEPTA), no es condenado; pero el que NO CREE (NO LE ACEPTA), ya ha sido condenado.. EL LAGO DE FUEGO ES PARA TODO AQUEL QUE NO ACEPTA CONVERTIRSE Y VIVIR PARA EL CRISTO! PORQUE NO EMPEZAR A VIVIR AGACHANDO NUESTRA CABEZA ANTE DIOS? PORQUE RECHAZAR HOY EL OBEDECER LA BIBLIA? PORQUE RECHAZAR OBEDECER A DIOS HOY? Con Mucho Amor! Bruno Villa de Barrera FullChrist Mission Creyente Cristiano-Bíblico FullChrist.Org


Descargar ppt "EN LA BIBLIA SE ENCUENTRA EL PLAN DE DIOS! EL PLAN!, EL PLAN CRISTIANO-BIBLICO NOS DA LA VERDAD Y LA VIDA JUAN 5:39 DIOS ES UNA PERSONA: EL ES LA VERDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google