La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARDNET Argentina S.A. Sistema CARDNET para COLEGIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARDNET Argentina S.A. Sistema CARDNET para COLEGIOS."— Transcripción de la presentación:

1 CARDNET Argentina S.A. Sistema CARDNET para COLEGIOS

2 CARDNET ARGENTINA S.A. Tarjetas CARDNET Recargable
“Monedero Electrónico” es un producto de CARDNET ARGENTINA S.A.

3 Qué es CARDNET? Es un “Monedero Electrónico” exclusivo para alumnos de colegio. Es dinero electrónico. Reemplaza al dinero en efectivo. Es recargable, sin límites.

4 Tarjeta CARDNET Recargable
Clásica

5 ¿Cómo funciona? Funciona a través de una tarjeta, CARDNET, que almacena un valor monetario “Prepagado”. Es utilizada como medio de pago, en reemplazo del dinero en efectivo (no más billetes ni monedas). Dentro del COLEGIO, por ejemplo: Cafetería, Restaurante, Cantina. Papelería, Biblioteca. Centro de Fotocopiado. Servicios Escolares varios. Fuera del COLEGIO, en aquellos comercios adheridos al sistema y relacionados con la actividad del alumno: Librería. Kioscos. Campo de Deportes y Recreación del Colegio Otros espacios deportivos o culturales

6 ¿Cómo se Recarga? Para que el alumno pueda usar la Tarjeta CARDNET los padres/tutores deberán cargar dinero en la misma a través de los siguientes medios: Internet : Web Cardnet o Home Banking de su banco de preferencia. Telefonía móvil: Smart Phones, Blackberry, Iphone, etc. Puntos de Recarga: ubicados dentro del Colegio o en los locales adheridos fuera de él. Cada vez que el alumno realice un pago, el valor será debitado “on line” del saldo pre-cargado en la Tarjeta CARDNET.

7 Beneficios FAMILIA +Control
El alumno no podrá adquirir productos fuera del circuito comercial formal, evitando así la compra de productos prohibidos y peligrosos. No más monedas!!! No más billetes ni cambio chico!!! No más pérdidas!!! Pago exacto!!!, sin vueltos con caramelos Se controlan los gastos (opción de limitar el monto por transacción o por día) Proceso más higiénico, no contaminante

8 +Conciencia e Innovación
+Beneficios +Conciencia e Innovación Los niños y jóvenes aprenden rápidamente a administrar mejor su dinero y sus gastos. Entienden en tiempo récord el uso de las nuevas tecnologías. Quedan encantados con el uso de CARDNET sin monedas ni billetes y con un proceso totalmente electrónico !!

9 +Beneficios Al Alcance de Todos
No se necesitan complejos contratos con instituciones financieras o bancarias para poseer la Tarjeta CARDNET. Entrega inmediata Sin costo de mantenimiento, ni fecha de vencimiento. Privada, segura, muy fácil de usar Personalizable con el Logo del Colegio (Opcional)

10 +Beneficios +Transparencia
Dónde? Cuándo? Cuánto ? En se encuentra disponible el Reporte de Saldo y Gastos “on line”. Donde los padres/tutores podrán consultar las veces que lo requieran, desde sus hogares u oficinas, o desde cualquier parte del mundo, los movimientos de la tarjeta CARDNET de sus hijos, monitoreando su uso.

11 +Seguridad +Beneficios
Los niños y jóvenes dejan de manejar dinero en efectivo. CARDNET Solo puede ser utilizada si se conoce su código secreto o PIN (Los chicos lo recuerdan fácilmente).

12 +Automatización +Beneficios
Todas las COMPRAS (transacciones) que se realizan con CARDNET en la CANTINA (Restaurant/Club/Kiosko/Librería etc.), son automáticamente “identificadas y registradas” en el Reporte On Line del Sistema.

13 +Rapidez Las ventas (transacciones) realizadas con CARDNET se
procesan en no más de “3 segundos” a partir del reconocimiento de la tarjeta de manera electrónica. Se evitan las colas provocadas por el manejo manual de los billetes y monedas en la caja.

14 +Economía Agiliza la transacción. No más cambio!!! Economiza recursos.
Disminuye rápidamente el uso de billetes y monedas. Mejora la calidad del servicio a los alumnos (evita robos, pérdidas o arrebatos de dinero.) Evita el traslado de dinero en efectivo del COMERCIO al Banco. (El monto de todas las transacciones que se realizan con CARDNET se depositan en la cuenta bancaria del negocio dentro de las 24 horas hábiles de realizada la operación. efectivo otros

15 + Ventaja Extra de CARDNET
CARDNET S.A. provee el Software de Gestión Sin Costo. La Cantina solo debe contar con una PC, con mínimos requerimientos de hardware/software, conectada a Internet. CARDNET ofrece Soporte Técnico permanente de personal capacitado para la asistencia de inconvenientes con el sistema. TAU: Terminal Autoservicio Universal (opcional) Despacho de tickets de consumo prepagos para utilización por parte del alumno en cualquier momento del día, la semana o el mes. Mejora notablemente la velocidad de atención.

16 Diagrama General del Sistema
En la PC de la CANTINA, CARDNET S.A. colocará un ícono de Cobro que comunique al Sistema de Acceso para realizar las transacciones de cobro automático. • Una PC con monitor y teclado. • Un lector de código de barras. • Una impresora de tickets. • Un teclado numérico. • Dispositivo de comunicación a Internet (PosNet Opcional) Equipamiento Básico :

17 Transacción de Cobro El alumno presenta al CAJERO su Tarjeta CARDNET para el pago de su compra (en la cantina, librería, etc.)‏ El cajero lee el número de la Tarjeta CARDNET utilizando el lector de códigos de barra y digita el Monto de la compra. El alumno digita el PIN o código secreto en el teclado numérico El sistema CARDNET verifica automáticamente todo lo concerniente a seguridad, existencia de la Tarjeta, validación de PIN, saldo disponible, etc. En segundos el Sistema CARDNET proporciona un Código de Autorización que es la confirmación de pago. En caso de existir algún inconveniente en la operación como por ejemplo: número de tarjeta desconocida, clave no válida, insuficiencia de saldo, etc, esta información se muestra en la pantalla de la PC para que el cajero se lo comunique al alumno. La CANTINA dispone de un “acceso personalizado” en la página Web con TODAS las operaciones de cobro que realizó con la Tarjetas CARDNET Recargables.

18 Todos la queremos tener!!
ÈXITO ASEGURADO Todos la queremos tener!!

19 CARDNET S.A. Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!


Descargar ppt "CARDNET Argentina S.A. Sistema CARDNET para COLEGIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google