La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Línea de negocios de ASFALTART S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Línea de negocios de ASFALTART S.A."— Transcripción de la presentación:

1 Línea de negocios de ASFALTART S.A.

2 Km. 5 Anillo Vial 100 m. adelante de hacienda Transilvania-Vanguardia Liberal
Sentido Girón - Floridablanca Telefax / Móvil:

3 RESEÑA HISTÓRICA ASFALTART S.A., es una sociedad que se creo con el propósito de brindar una alternativa de calidad en la pavimentación de carreteras, trabajando en el desarrollo institucional y posicionamiento de sus productos a nivel regional, a través del cumplimiento de la normatividad vigente, crecimiento permanente de la infraestructura y participación activa en proyectos de cooperación interinstitucional con los centros de investigación que permitan garantizar una actualización y transferencia tecnológica de conocimientos.  Brinda soporte a sus clientes a través de un completo laboratorio de control de calidad de mezclas asfálticas, el cual se ha dotado para cumplir con las exigencias normativas y se pone al servicio de contratistas, interventores y sector académico. Contando para ello con talento humano altamente calificado, tecnología de punta, conocimientos e infraestructura física que le permite a la organización permear un mercado estrecho y competido. La inversión del Gobierno Central a permitido que ASFALTART S.A haya tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos para la región como son la Pavimentación del Tramo II y Tramo III de Metrolínea, El suministro de mezclas en la pavimentación de la Doble Calzada a Cucuta, la pavimentación de la doble calzada al aeropuerto, Recuperación de la Carpeta Asfáltica para el Concesionario Vial Ruta del Sol en los tramos Norte y Sur.  A nivel Departamental, ASFALTART S.A., ha participado en la pavimentación de importantes proyectos para el desarrollo de Santander como son la Pavimentación de la Vía Hato-Palmar, la Pavimentación la Vía a Matanza, La pavimentación de la obra La Virgen-Bosconia, la Pavimentación del Anillo Vial Ruitoque y la Pavimentacion de la via San Vicente la Renta. Esperamos seguir apoyando con calidad el desarrollo de los proyectos que proponga el Gobierno Departamental, ya que estamos seguros de que de esta forma podrá consolidarse Santander como el Destino Turístico y de desarrollo Industrial por excelencia a Nivel Nacional.

4 RESEÑA HISTÓRICA La inversión Municipal también apunta al desarrollo de las regiones y es así como la experiencia y desarrollo de tecnología de punta como son los asfaltos modificados nos han permitido participar en importantes proyectos que apuntan a la conectividad con el Sistema Integrado de Transporte Masivo como es la pavimentación entre el sector de Bahondo y la Ciudadela Nuevo Girón. A partir de las experiencias adquiridas en la participación de los proyectos de construcción ejecutados por ASFALTART S.A. durante el año 2012, se  lleva a cabo  fortalecimiento de la infraestructura física de la organización a inicios del año 2013, a través de la adquisición de una planta dosificadora mezcladora para la producción de CONCRETOS marca  ALTRON AD45 con capacidad de fabricación de 45 m3/hr, con el fin de abastecer nuestros proyectos y brindar soluciones de calidad en la construcción de infraestructura. Nuestro compromiso y cumplimiento de la normatividad ambiental vigente es una fortaleza adicional que nos convierten en una de las pocas plantas del departamento que cumplen con los decretos 945 de 1995 y 1697 de 1997 y la resolución 909 del 5 de junio de 2008 correspondientes a los permisos de emisiones atmosféricas y de vertimiento, esta fortaleza sin duda es un esfuerzo adicional que da valor agregado a nuestro producto y que permite que empresas comprometidas con el medio ambiente nos prefieran. Teniendo en cuenta lo anterior, ASFALTART S.A., vislumbra un crecimiento importante para el periodo , donde se hace necesario consolidar una serie de resultados de fortalecimiento institucional que brinde diferenciación y valor agregado a los productos y servicios, capacidades tecnológicas, de investigación y desarrollo.

5 INFRAESTRUCTURA PLANTA DE ASFALTO PLANTA DE PREMEZCLADOS
Dentro de nuestra infraestructura física contamos con un área de producción de 1500 m2, área de acopio de aproximadamente 1000 m2 , con un área cubierta de 280 m2 , área de laboratorio de 54 m2, área administrativa de 71 m2. PLANTA DE ASFALTO Contamos con una planta tipo Bach ELVA-60, capaz de producir hasta 80 toneladas efectivas/hora que equivalen a 30 m3/hora, con lo cual podemos tener una producción diaria de 270 m3/día y una producción mensual máxima de 6750 m3. PLANTA DE PREMEZCLADOS Contamos con una planta dosificadora y mezcladora AD45 Altron, capaz de producir hasta 45 m3/hora, entregando baches de hasta 7 m3 manuales y asmáticas, con lo cual podemos tener una producción diaria de 360 m3/día y una producción mensual máxima de 8640 m3.

6 UBICACIÓN La ubicación estratégica, sobre el kilómetro 5 del anillo vial Floridablanca - Girón, nos permite ser la única planta a una distancia de: 10 km. del centro de la ciudad de Bucaramanga. 3 km. del municipio de Floridablanca. y a 2 Km. del municipio de Girón. Además somos la planta mejor ubicada para abastecer el mercado de Bucaramanga y su área metropolitana.

7 POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD .
ASFALTART S.A. se compromete a satisfacer con calidad la producción, el suministro y la aplicación de mezclas asfálticas, asfaltos modificados, productos asfálticos, concretos hidráulicos y la construcción de obras de infraestructura, cumpliendo con los requisitos técnicos, comerciales, legales y organizacionales pactados con nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos. Directivos y empleados participan activamente en la implementación y mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad establecido bajo los parámetros de la norma NTC ISO 9001:2008, orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes, desarrollo eficiente de productos y servicios, y la rentabilidad de los socios. OBJETIVOS DE CALIDAD La gerencia plantea los siguientes objetivos de calidad soportados en la política de calidad establecida, con los cuales busca implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de calidad: Asegurar el cumplimiento de los requisitos y parámetros establecidos en el sistema de gestión de calidad, los acordados con el cliente y los establecidos en la prestación de servicios de ASFALTART S.A. Lograr un grupo humano altamente capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa. Aplicar estrategias de mercadeo para atraer nuevos negocios. Maximizar la rentabilidad de la empresa.

8 NUESTROS VALORES Compromiso y enfoque al cliente: Responsabilidad:
Corresponde a la correcta gestión de cada uno de los procesos por parte de los responsables para llevar a cabo el cumplimiento de los requisitos de nuestros cliente, mantener comunicación oportuna y garantizar la satisfacción de los mimos. Responsabilidad: Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que tiene que responder ante los demás Trabajo en equipo: Corresponde a la coordinación e integración de los esfuerzos conjuntos del personal para la consecución de los objetivos organizacionales, se entiende como el apoyo y la cooperación entre el grupo de trabajo. Sentido de pertenencia a la organización: Demostración de orgullo por los éxitos de la organización a la que pertenece y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo. Tener voluntad para participar en los asuntos grupales y aportar soluciones con en pro de la consecución de los objetivos organizacionales. Disciplina: Se entiende como la capacidad del grupo de trabajo para cumplir oportunamente con las obligaciones, normas, procedimientos y requerimientos encomendados bajo criterios de orden, eficacia y eficiencia.

9 NUESTROS VALORES Integridad: Honradez: Solidaridad humana:
Corresponde a la capacidad personal para tomar decisiones partiendo de: Honradez: Demostrar honor y dignidad, integridad en la actuación. Ser leal, incorruptible e imparcial. Rechazar el robo, fraude u otras formas de corrupción. Solidaridad humana: Identificarse con nuestros clientes Ser generoso; mantener camaradería sincera ante un problema o situación. Cooperación entre los miembros: Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización. Profesionalismo: Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.

10 MISIÓN ASFALTART S.A. contribuye al desarrollo de la infraestructura a través de la producción, suministro, aplicación de mezclas asfálticas, concretos hidráulicos, productos asfálticos y construcción de obras de alta calidad generando valor agregado a través del mejoramiento continuo de su infraestructura, tecnología de punta, Laboratorio de control de calidad, recurso humano competente y desarrollo de productos para asegurar el permanente progreso de la empresa, la retribución adecuada y justa para los miembros de la organización, sus familias, los accionistas y la sociedad en general. VISIÓN ASFALTART S.A, se consolidará para el año 2020 como empresa líder en el mercado regional y nacional de las mezclas asfálticas, asfaltos modificados, productos asfálticos, concretos hidráulicos y la construcción de obras de infraestructura, con el respaldo de la validación de sus procesos bajo la certificación ISO 9001, ISO y OHSAS 18001, la calidad de sus productos y el concepto de contratistas, interventores, centros de investigación y entidades contratantes.

11 MATERIAS PRIMAS ASFALTOS
AGREGADOS PETREOS Optima calidad, es la característica de nuestros agregados pétreos cuya fuente de origen es Pescadero, nuestros principales proveedores, trituración primaria e impacto que permiten el cumplimiento de especificación INVIAS 2007. MATERIAS PRIMAS ASFALTOS Asfaltos Convencionales Clasificados según el grado de penetración en Asfalto 60/70 y Asfalto 80/100, los cuales son suministrados por ECOPETROL ó MPI LTDA. Asfaltos Modificados Con Polímeros El asfalto resultante de la mezcla de un asfalto convencional con polímeros, los cuales presentan mejores propiedades geológicas, un mayor grado de adherencia, mayor resistencia al envejecimiento y menor susceptibilidad térmica. 2007.

12 PRODUCTOS Mezclas densas convencionales tipo MDC-1, MDC-2 y MDC-3 con asfaltos 60/70 U 80/100. Mezclas con asfaltos modificados Tipo II y Tipo III. Mezclas de alto módulo tipo AFNOR Mezclas discontinuas Microaglomerados Mezclas en frío. Concretos 2500, 3000, 4000 y 5000 PSI. Concretos Industrializados. Pavicreto Concretos Bombeados. Concreto para Cimentación tipo TREIME. Morteros. Concretos Especiales. Concreto Autocompactable. Concreto CCR compactado a rodillo.

13 NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIOS

14 CONCRETOS

15 Dentro de nuestros servicios ASFALTART S. A
Dentro de nuestros servicios ASFALTART S.A. tiene su propia línea de negocios para el concreto en donde podemos ofrecer los siguientes productos específicos en busca de brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes según el tipo de sus necesidades, a continuación mostramos algunos de estos productos que hacen parte de nuestra línea CONCRETART: CONCRETO INDUSTRIALIZADO PAVICRETO CONCRETO BOMBEADO CONCRETO PARA CIMENTACIÓN TIPO TREMIE MORTEROS CONCRETOS ESPECIALES CONCRETO AUTOCOMPACTABLE CONCRETO CCR COMPACTADO A RODILLO

16 SUMINISTRO DE CONCRETO
CONTRATO No 505 DE 2011 “PAVIMENTACIÓN CORREDOR VIAL BAHONDO-CIUDADELA NUEVO GIRÓN, EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN – SANTANDER” 2600 m3 CONTRATO 1748 de MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HATO PALMAR – DEPARTAMENTO DE SANTANDER”

17 DE LABORATORIO SERVICIO
Contamos con un laboratorio ampliamente dotado para cumplir con los requisitos de la norma INVIAS Nuestro Laboratorio está en proceso de certificación ante la superintendencia de industria y comercio

18 LABORATORIO ENSAYOS . Desgaste en la maquina de los Ángeles 100% Finos
Equivalente de Arena Contenido de impurezas Agregado Grueso Índice de Plasticidad Contenido de Materia Orgánica Análisis Granulométrico Adhesividad Contenido Optimo de Asfalto Estabilidad Relación estabilidad/flujo

19 LABORATORIO Granulometría Limite Liquido Limite Plástico
Proctor Modificado CBR Densidad Cono y Arena Índice de Alargamiento Índice de Aplanamiento Caras Fracturadas Solidez Resistencia desgaste de los Ángeles

20 MOVIMIENTOS DE TIERRA

21 MOVIMIENTO DE TIERRAS 25.000 m3
CONTRATO 1748 DE “MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HATO PALMAR – DEPARTAMENTO DE SANTANDER”

22 MOVIMIENTO DE TIERRAS CONTRATO No 505 DE 2011 “PAVIMENTACIÓN CORREDOR VIAL BAHONDO-CIUDADELA NUEVO GIRÓN, EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN – SANTANDER”

23 PAVIMENTACIÓN DE VÍAS

24 E INSTALACIÓN DE SUBBASE Y BASE GRANULAR
CONFORMACIÓN DE VIA E INSTALACIÓN DE SUBBASE Y BASE GRANULAR INSTALACIÓN DE BASE: 5300 m3 INSTALACIÓN DE SUBBASE: m3 CONFORMACIÓN DE VIA: m3 Contrato 1748 de MEJORAMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HATO PALMAR – DEPARTAMENTO DE SANTANDER

25 OBRAS ASFALTO CONVENCIONAL
Ruta del Sol tramo 2 Objeto: Parcheo del tramo comprendido entre Puerto Salgar (PR34 de la ruta nacional y San Roque Cesar (PR88 de la ruta nacional 45-15). Contratante: Concesionaria Ruta del Sol Ubicación: Puerto Salgar y San Roque Cesar Fecha de Iniciación: 2010 Fecha de Terminación: En Ejecución

26 OBRAS ASFALTO MODIFICADO
Metrolínea Tramo 3 Objeto: Culminación de las obras dejadas de ejecutar en el contrato No.007 de 2006 en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, entre el puente Cañaveral hasta el sitio Papi Quiero Piña para el sistema de transporte masivo del área metropolitana de Bucaramanga Contratante: Empresa Consorcio Tramo III Ubicación: Bucaramanga Fecha de Iniciación: 2009 Fecha de Terminación:

27 Bahondo - Nuevo Girón Objeto:
Pavimentación corredor vial sector BAHONDO-CIUDADELA NUEVO GIRON en el municipio de Girón- Santander Contratante: Municipio San Juan de Girón Ubicación: Girón- Santander Fecha de Iniciación: 13 de Octubre 2011 Fecha de Terminación: 30 de Noviembre 2012

28 Pavimentación Municipio Pinchote
OBRAS ASFALTO 60/70 Pavimentación Municipio Pinchote Objeto: Pavimentación de la Vía paso por el municipio de Pinchote, departamento de Santander Contratante: Mejia Ingenieros contratistas Ltda Ubicación: Municipio de Pinchote Fecha de Iniciación: Agosto de 2010 Fecha de Terminación: Septiembre 2010

29 OBRAS ASFALTO 60/70 Pavimentación Anillo Vial Ruitoque
Objeto: Construcción de carpeta asfáltica dentro del contrato para el Mejoramiento y Pavimentación de la vía anillo vial de Ruitoque, Municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta, Departamento de Santander Contratante:Victor Manuel Chavez Pena Ubicación:Anillon Vial Ruitoque Fecha de Iniciación: Marzo de 2010 Fecha de Terminación: Junio de 2010

30 Pavimentación vía sustitutiva Hidrosogamoso
Objeto: Pavimentación Vía Conexión Temporal del proyecto Hidroeléctrico Sogamoso Contratante: Consorcio Concrevial Ubicación: Proyecto Hidroeléctrico Sogamoso en la via Bucaramanga – Barrancabermeja Fecha de Iniciación: Noviembre de 2012 Fecha de Terminación: Enero de 2013

31 Plataforma Aeropuerto Palonegro
OBRAS ASFALTO 60/70 Plataforma Aeropuerto Palonegro Objeto: Mantenimiento Plataforma Aeropuerto Bucaramanga Cúcuta y Barranca Contratante: Concrescol S.A Ubicación:Aeropuerto Palonegro Fecha de Iniciación: Septiembre de 2012 Fecha de Terminación: Marzo 2013

32 Aeropuerto Palonegro Objeto: Pavimentación del Aeropuerto Palo Negro de Bucaramanga. Contratante: Consorcio RM Bucaramanga. Ubicación: Aeropuerto Palo Negro Fecha de Iniciación: Mayo de 2012 Fecha de Terminación: Julio de 2012

33 GESTIÓN AMBIENTAL

34 GESTIÓN AMBIENTAL La CDMB certificó el cumplimiento legal Ambiental de Asfaltart SA para el desarrollo de su actividad económica, mediante concepto técnico del 10 de junio de 2009 respecto a las emisiones atmosféricas, y el concepto del 05 de octubre de 2007 para los vertimientos. Asfaltart SA desarrolla obras de ingeniería civil con responsabilidad ambiental y en cumplimiento a la normatividad vigente.

35 CRECIMIENTO ECONOMICO
El crecimiento de Asfaltart S.A, se ha visto favorecido por la inversión del Gobierno Nacional en obras de infraestructura en nuestra región como son la modernización del Aeropuerto Palonegro, obras de emergencia por la ola invernal, las concesiones viales, la hidroeléctrica de Sogamoso y la inversión regional en obras como la pavimentación de la vía Matanza-Suratá, La Virgen – Bosconia, Puente Bahondo- Ciudadela Nuevo Girón y recuperación de las mallas viales municipales, el respaldo del sector financiero que nos permitió aumentar nuestros activos fijos en un 122% permitiéndonos mayor cobertura y eficacia.

36 ORGANIGRAMA MAPA UBICACIÓN ASAMBLEA GENERAL JUNTA DIRECTIVA
REVISOR FISCAL JUNTA DIRECTIVA GERENTE GENERAL DIRECTOR TÉCNICO DE PROYECTOS DIRECTOR TÉCNICOCONTROL DE CALIDAD DIRECTOR FINANCIERO Producción Jefe de Mantenimiento Jefe de y Equipos de Pavimentos Ing. Residente Ing. Residente de Obra de proyectos Coordinador Ing. Residente Ambiental Coordinador calidad Laboratorio Jefe de Administrativo Coordinador Contador (a) Asistente de Producción Asistente de Equipos Pavimentos Inspector de Inspector de Obra Inspector HSEQ Laboratorista Administrativa Asistente Operador de Planta Mecánico de patio Conductor de maquinaria Operador y equipo Topografo Mantenimiento Auxiliar de Y producción Rastrillero Tornillero de Materiales Controlador y maquinaria Administrativo Auxiliar Adminsitrativo Auxiliar De Laboratorio Auxiliares Nivel 2 Adminsitrativo Auxiliar Cadenero I Ayudante de Patio Ayudante de Patio Ayudante de Pavimentos Ayudante de Obra Ayudante de (Paletero) Obra Cadenero II Laboratorio Ayudante de Ayudante de Generales Servicios Portero Mensajero MAPA UBICACIÓN

37 NUESTRA CERTIFICACIÓN

38 Excelencia en Mezclas Asfálticas
CERTIFICADOS ICONTEC Excelencia en Mezclas Asfálticas

39 Excelencia en Mezclas Asfálticas
CERTIFICADOS ICONTEC Excelencia en Mezclas Asfálticas

40 NUESTROS EQUIPOS

41 EQUIPOS COMPACTADOR HAMM GRW 2012

42 EQUIPOS

43 EQUIPOS PLANTA DE CONCRETO DOSIFICADORA MIXER Y AUTOBOMBA
COMBA DE CONCRETO SCHWING AUTOBOMBA

44


Descargar ppt "Línea de negocios de ASFALTART S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google