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CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 1 Traslados.

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1 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 1 Traslados a Distrito C Madrid Mayo 2006

2 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 2 Antes del traslado En las semanas previas al traslado, hay que organizar la documentación no trasladable a Distrito C. 1- La documentación que no es necesario tener in situ pero sí disponer de ella, se podrá enviar a un archivo externo. Su custodia y consulta supondrá un coste. 2- Aquellos documentos que no sea imprescindible mantenerlos en soporte papel, podrán escanearse en las máquinas multifunción existentes. 3- Finalmente, la documentación para tirar se depositará en las jaulas que habrá en todas las plantas del edificio y posteriormente se retirará para su reciclado.

3 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 3 ¿Qué podemos trasladar? * Existen dos tipos de bultos: Embalables y no Embalables * Todos los documentos y objetos personales deberán ser embalados en las cajas que sean facilitadas por la empresa de mudanzas, perfectamente precintados e identificados con etiquetas ad hoc. * La CPU es un elemento no embalable, se deberá poner la etiqueta identificativa pero no se desconectará ningún cable, lo hará la empresa de mudanzas. * Otros elementos no embalables son los teclados y los reposapiés. Igualmente deberán llevar la etiqueta identificativa. * No se trasladará nada que no disponga de la identificación normalizada.

4 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 4 ¿Qué NO podemos trasladar? * Los monitores * Los teléfonos * Los equipos de reprografía (impresora, fax, scáner, fotocopiadora) * Las vajillas y las cafeteras * Los percheros * Las plantas * Los cuadros * Las papeleras

5 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 5 ¿Cómo lo organizamos? * Previamente se suministrarán las cajas con el siguiente criterio: - Archivo departamental (libros, archivo, biblioteca): cajas color blanco - Archivo personal: cajas color marrón * El número de cajas que corresponden a cada persona es: 3 cajas blancas para archivo departamental y 2 cajas marrones para archivo personal. * Existen dos excepciones: Los asistentes (secretarias) tendrán 6 cajas marrones y los directores tendrán 13. * El día del traslado (N) cada persona habrá embalado y etiquetado su documentación y sus pertenencias (CPU, reposapiés). La empresa de mudanzas recogerá las cajas, desconectará y recogerá la CPU y se trasladará a Distrito C donde dejará en cada puesto las cajas correspondientes a cada persona y dejará conectada su CPU.

6 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 6 EJEMPLO ETIQUETADO TECLADO Y RATÓN EJEMPLO ETIQUETADO CPU

7 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 7 Calendario y Planning INDICEINDICE MASTER`S edificios I y II (septiembre) Estrategia y Relaciones Institucionales, Secretario General, Empresas, Tsectoriales, Pymes, Negocios y Profesionales, Calidad Productos y Procesos, Finanzas y Control de Gestión Varios Edificios Origen Finanzas y Control de Gestión, Secretario General, Estrategia y Relaciones Institucionales RECOLETOS (septiembre/octubre) Residencial, Calidad Productos y Procesos, Sistemas de Información, Pymes Negocios y Profesionales, Empresas Varios Edificios Origen Pymes, Negocios y Profesionales, Operaciones, Residencial, Proyectos Multimedia, Empresas, Calidad Productos y Procesos, Sistemas de Información

8 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 8 CALENDARIO DE TRASLADOS MASTERS EDIFICIO I y II

9 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 9 CALENDARIO DE TRASLADOS RESTO DE EDIFICIOS

10 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 10 CALENDARIO DE TRASLADOS RECOLETOS

11 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 11 CALENDARIO DE TRASLADOS RESTO EDIFICIOS (EMPRESAS)

12 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 12 CALENDARIO DE TRASLADOS RESTO EDIFICIOS (Calidad, Productos y Procesos)

13 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 13 CALENDARIO DE TRASLADOS RESTO EDIFICIOS (Empresas)

14 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 14 CALENDARIO DE TRASLADOS RESTO EDIFICIOS

15 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 15 CALENDARIO DE TRASLADOS RESTO EDIFICIOS (Sistemas de Información)

16 CERCA DEL CLIENTE Dirección de Compras, Servicios y Vehículos Gerencia Servicios Generales Jefatura Servicios Integrales Equipamientos Oficina 16


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