La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISIÓN: QUIROPRAXIA CENTER; Clínica de vanguardia con reconocimiento a nivel nacional por su excelencia en tratamientos óptimos fisioterapéuticos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISIÓN: QUIROPRAXIA CENTER; Clínica de vanguardia con reconocimiento a nivel nacional por su excelencia en tratamientos óptimos fisioterapéuticos,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 VISIÓN: QUIROPRAXIA CENTER; Clínica de vanguardia con reconocimiento a nivel nacional por su excelencia en tratamientos óptimos fisioterapéuticos, con técnicas en quiropraxia y quiromasaje para la rehabilitación de los padecimientos en salud corporal, así como ser una alternativa complementaria en la medicina del deporte. OBJETIVO: Ofrecer servicios de salud con calidad y calidez, empleando técnicas y/o tratamientos contemporáneos con ética y compromiso para el bienestar de los pacientes y mejorar su calidad de vida. COMPROMISO: Empresa mexicana que se constituye socialmente responsable con el compromiso de ofrecer servicios profesionales en fisioterapia y tratamientos de rehabilitación en disciplinas del deporte, para coadyuvar beneficios de salud corporal. MISIÓN: Brindar servicios de excelencia fisicoterapéutica con estándares universales mediante técnicas y tecnología en tratamientos de salud corporal para beneficio de los pacientes o deportistas, en pro de una mejor calidad de vida y/o desempeño físico-motriz.

5


Descargar ppt "VISIÓN: QUIROPRAXIA CENTER; Clínica de vanguardia con reconocimiento a nivel nacional por su excelencia en tratamientos óptimos fisioterapéuticos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google