La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información y Diferencias. Definición de Medicina Patentada Cualquier preparado farmacéutico o sustancia medicinal protegida de la competencia comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información y Diferencias. Definición de Medicina Patentada Cualquier preparado farmacéutico o sustancia medicinal protegida de la competencia comercial."— Transcripción de la presentación:

1 Información y Diferencias

2 Definición de Medicina Patentada Cualquier preparado farmacéutico o sustancia medicinal protegida de la competencia comercial porque sus componentes o el método de fabricación se mantienen en secreto o están protegidos por una marca registrada o un copyright.

3 Definición de Medicina Genérica Una medicina genérica es un producto farmacéutico, previsto usualmente para ser reemplazado por un producto innovador, un genérico es manufacturado sin licencia de la compañía innovadora y comercializada después de que la fecha de la patente u otros derechos exclusivos termine.

4 Diferencias y Similitudes - Medicinas patentadas más caras que los genéricos. - Los genéricos no utilizan la publicidad como método para vender. - En las patentadas se encuentran algunas medicinas que no están disponibles para ser producidas para Genéricos. - Si se trata de una mismo principio activo que está destinado a curar la misma enfermedad, tienen prácticamente los mismos efectos sobre el individuo que lo recibe, y además, tardas lo mismo en recuperarte sea genérico o patentado. - Las patentes buscan máximos beneficios para poder reinvertir en otros productos y no perder dinero, mientras que el genérico es distribuido por el Estado y los compra masivamente para gastar lo menos posible. - En los últimos tiempos, se está recetando más los medicamentos patentados, pero esto no se debe hacer, los médicos tienen que recetar el genérico por ser un derecho protegido por la ley.


Descargar ppt "Información y Diferencias. Definición de Medicina Patentada Cualquier preparado farmacéutico o sustancia medicinal protegida de la competencia comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google