La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: 0241-8247357 / 0414-3489048.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: 0241-8247357 / 0414-3489048."— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Comprensión y Éxito Financiero 1 Taller: Podría interesarte saber algo sobre la banca y el dinero, que los banqueros y los gobiernos no saben: !Los Fundamentos! LAS 7 NORMAS PARA EL ÉXITO FINANCIEROLAS 7 NORMAS PARA EL ÉXITO FINANCIERO ¡Su éxito es nuestro capital!

2 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida? 1.- Haz mucho dinero

3 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Gasta menos de lo que ganas. ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida?

4 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Gana el dinero antes de que debas gastarlo. ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida?

5 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Poco a poco crea un colchón de dinero al que puedas recurrir y asegúrate de no tener nunca que recurrir a él. ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida?

6 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Como segundo colchón mantén un crédito excelente. ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida?

7 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Rehúsate a gastar las reservas. En su lugar, haz más dinero para hacerle frente a la emergencia. (En general, es más rápido hacer dinero que sacarlo de los viejos lugares donde lo has escondido. Nunca pidas prestado para pagar deudas. Es menos problema simplemente hacer más dinero.) ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida?

8 Comprensión y Éxito Financiero ©2004. Se hace un agradecido reconocimiento a la L. Ronald Hubbard Library por permitirnos publicar un extracto de su obra. L. Ronald Hubbard es marca registrada y de servicio y se usa con el permiso de su propietario. Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: / Date cuenta de que el pensamiento colectivo respecto a las finanzas es sólo basura y que este está en contra de la creación de cualquier cosa buena y a favor de acabar con todo lo que existe. Así que la planeación y el control financiero son un trabajo individual, a menudo en contra de las exigencias del grupo y tiene éxito sólo cuando el individuo que hace este trabajo se puede elevar por encima del grupo. Un gerente financiero débil que sigue al grupo y que dice sí a todo siempre hará que el grupo sea insolvente. La persona que pones de encargada de la dirección financiera debe ser capaz de decir "¡NO!", sin importar lo popular que sería decir un "Sí" idiota. El gerente financiero no está ahí para comprar su propia popularidad con los fondos de la organización." 7.- Date cuenta de que el pensamiento colectivo respecto a las finanzas es sólo basura y que este está en contra de la creación de cualquier cosa buena y a favor de acabar con todo lo que existe. Así que la planeación y el control financiero son un trabajo individual, a menudo en contra de las exigencias del grupo y tiene éxito sólo cuando el individuo que hace este trabajo se puede elevar por encima del grupo. Un gerente financiero débil que sigue al grupo y que dice sí a todo siempre hará que el grupo sea insolvente. La persona que pones de encargada de la dirección financiera debe ser capaz de decir "¡NO!", sin importar lo popular que sería decir un "Sí" idiota. El gerente financiero no está ahí para comprar su propia popularidad con los fondos de la organización." ¿Cómo aplicarías esta norma en tu vida?


Descargar ppt "Soluciones Éticas, Asesores Empresariales. Av. Bolívar Norte, Torre Exterior, Piso 15, Ofic.15-A. Valencia-Venezuela Teléfonos: 0241-8247357 / 0414-3489048."

Presentaciones similares


Anuncios Google