La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo 21 del Tiempo Ordinario Ciclo C Lectura del Evangelio según San Lucas, 13; 22-30 En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo 21 del Tiempo Ordinario Ciclo C Lectura del Evangelio según San Lucas, 13; 22-30 En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría."— Transcripción de la presentación:

1

2 Domingo 21 del Tiempo Ordinario Ciclo C

3 Lectura del Evangelio según San Lucas, 13; En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría ciudades y aldeas enseñando. Uno le preguntó: "Señor, ¿serán pocos los que se salven?" Jesús les dijo: "Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Cuando el amo de la casa se levante y cierre la puerta, os quedaréis fuera y llamaréis a la puerta, diciendo: "Señor, ábrenos"; y él os replicará: "No sé quiénes sois." Entonces comenzaréis a decir. "Hemos comido y bebido contigo, y tú has enseñado en nuestras plazas." Pero él os replicará: "No sé quiénes sois. Alejaos de mí, malvados." Entonces será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abrahán, Isaac y Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros os veáis echados fuera. Y vendrán de oriente y occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios. Mirad: hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos." Palabra del Señor

4 Esforzaos, nos pide el Señor, y con ese mandato nos enseña que el camino de Dios no está rodeado de comodidades y placeres, por el contrario, es el esfuerzo, el trabajo, la oración, la que nos acercan cada día a la casa del Padre. Si nos fijamos en el Evangelio vemos como al cerrarse la puerta los que se han quedado fuera llaman a la misma pidiendo entrar, es decir, SABEN cuál es la puerta. Cada uno de nosotros en el fondo de su corazón también lo sabe. Quitémonos todo lo que nos impide entrar.

5 ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Haces algo por superarlos? ¿Haces algo por superarlos? ¿Ayudas a tu hermano en ese camino? ¿Ayudas a tu hermano en ese camino? ¿Te esfuerzas? ¿Te esfuerzas? Escucha cada día la Palabra de Dios, te dará VIDA Escucha cada día la Palabra de Dios, te dará VIDA ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Haces algo por superarlos? ¿Haces algo por superarlos? ¿Te esfuerzas? ¿Te esfuerzas? ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Haces algo por superarlos? ¿Haces algo por superarlos? ¿Ayudas a tu hermano en ese camino? ¿Ayudas a tu hermano en ese camino? ¿Te esfuerzas? ¿Te esfuerzas? ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Qué obstáculos encuentras que te impidan progresar en tu vida cristiana? ¿Haces algo por superarlos? ¿Haces algo por superarlos?


Descargar ppt "Domingo 21 del Tiempo Ordinario Ciclo C Lectura del Evangelio según San Lucas, 13; 22-30 En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría."

Presentaciones similares


Anuncios Google