La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo 25 de Agosto de 2013 Domingo 25 de Agosto de 2013 San Lucas 13, 22-30 San Lucas 13, 22-30 ¡ QUE NO TE CIERREN LAS PUERTAS! En aquel tiempo, Jesús.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo 25 de Agosto de 2013 Domingo 25 de Agosto de 2013 San Lucas 13, 22-30 San Lucas 13, 22-30 ¡ QUE NO TE CIERREN LAS PUERTAS! En aquel tiempo, Jesús."— Transcripción de la presentación:

1 Domingo 25 de Agosto de 2013 Domingo 25 de Agosto de 2013 San Lucas 13, San Lucas 13, ¡ QUE NO TE CIERREN LAS PUERTAS! En aquel tiempo, Jesús iba enseñando por ciudades y pueblos, mientras se encaminaba a Jerusalén. Alguien le preguntó: En aquel tiempo, Jesús iba enseñando por ciudades y pueblos, mientras se encaminaba a Jerusalén. Alguien le preguntó: Señor: ¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán? Ciclo C

2 Cuando el dueño de la casa se levante de la mesa y cierre la puerta, ustedes se quedarán afuera y se pondrán a tocar la puerta, diciendo: Jesús respondió : Esfuércense por entrar por la puerta angosta, porque Yo les digo que muchos tratarán de entrar y no lo lograrán. ¡ Señor, ábrenos! Pero les contestará: No sé quiénes son ustedes. Entonces le dirán con insistencia.

3 Nosotros hemos comido y bebido contigo, y Tú has enseñado en nuestras plazas Yo les aseguro que no sé quiénes son ustedes. Apártense de mí todos ustedes que hacen el mal.

4 Entonces llorarán y se desesperarán, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes se vean echados fuera.

5 Vendrán muchos del oriente y del poniente, del norte y del sur, y participarán en el Reino de Dios. Pues los que ahora son los últimos, serán los primeros; y los que ahora son los primeros, serán los últimos

6 ¿ Quién eres tú?

7 Sólo los verdaderos amigos de Jesús podrán entrar al cielo y disfrutar de todas las maravillas que tiene preparadas para los que fueron fieles y cumplieron su voluntad.

8 Espacio para foto Firma Firma Papá Firma Mamá Firmo Yo Mi nombre es: Y soy un verdadero amigo de Jesús. Platico con Él todos los días. Me confieso regularmente Comulgo los domingos Ayudo a los que me necesitan Comparto mis cosas con alegría Soy responsable, honesto, sincero en la Casa, en el Colegio en mi Trabajo

9 Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Fe Respeto Sencillez Responsabilidad Humildad Libertad Unión Paz


Descargar ppt "Domingo 25 de Agosto de 2013 Domingo 25 de Agosto de 2013 San Lucas 13, 22-30 San Lucas 13, 22-30 ¡ QUE NO TE CIERREN LAS PUERTAS! En aquel tiempo, Jesús."

Presentaciones similares


Anuncios Google