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Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.

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1 Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

2 Una forma de garantizar su propia economía PREVENTIVO

3 Acciones sistemáticas, para que el vehículo cumpla con todas sus funciones requeridas en un tiempo estándar y así preservar su vida útil.

4 MISIÓN DEL MANTENIMIENTO Mejorar en forma continua el servicio de mantenimiento de vehículos livianos para asegurar el máximo beneficio a los clientes mediante prácticas innovadoras, tangibles, económicas, seguras y confiables.

5 El mantenimiento preventivo Permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil del vehículo y disminuir costos de reparaciones. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como limpieza, cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc.

6 VALOR PROPUESTO

7 Cambiar Aceite de motor Reemplazar el filtro en cada cambio. Amortiguadores Los amortiguadores gastados o con fugas deben cambiarse. Hágalo siempre en pares. Batería Revise los niveles cada vez que cambie el aceite. Si los niveles de las celdas están bajos, llenar con líquido para batería o agua purificada. Filtro de aire Revisar cada dos meses. Cambiarlo como parte de la afinación. Líquido dirección hidráulica Revisar una vez al mes. Llenar cuando esté bajo el nivel. Revisar la bomba y mangueras para detectar fugas. Líquido de frenos Revisar una vez al mes. Llenar con el tipo de líquido apropiado y revise el sistema para detectar fugas. Llantas Mantener las llantas infladas a la presión indicada en el manual del auto. Lavado vehícular express, completo y especial

8 Segmentos de clientes Vehículos livianos de marcas comercializadas en el país de los estratos medios y económico. Flujos de ingreso Mantenimiento preventivo Extras: lavado, retirar y dejar en casa u oficina. Relación con el cliente Directo (recepción) Contacto telefónico, correo electrónico y redes sociales Canales Teléfono Web propia Cara a cara Recomendados de los clientes Estructura de costos Personal administrativo Mantenimiento estructural Mantenimiento tecnológico Servicio de Limpieza y seguridad Propuesta de valor Agilidad en recepción y entrega de vehículo Sensación de estar en casa por el ambiente, comodidad y tranquilidad. Actividades clave Desarrollo de tecnologías (administración, reservas y recepción) Relación con el cliente Recursos clave Infraestructura (talleres, oficina, parqueadero) Alimentos y bebidas Financieros Talento Humano capacitado Red de partners Agencias de alquiler Empresas de limpieza y seguridad Bar, restaurantes Asoc. choferes profesionales de Quito 1 2 3 4 5 6 7 8 9

9 Sabia usted… … que cuesta 5 veces mas atraer a un cliente nuevo que mantener a uno que ya se tiene. … 1 de cada 4 clientes se encuentra lo suficientemente insatisfecho como para irse a la competencia, lo que es equivalente a 25 de cada 100 … solo 1 de esos 25 le dirá que esta insatisfecho … los clientes muchas veces no saben lo que quieren, pero esperan que usted lo sepa y es más, se desilusionan cuando no es así.

10 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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