La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GNG - Grupo de Negocio Global Asociación de profesionales para la creación de negocios a través de la experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GNG - Grupo de Negocio Global Asociación de profesionales para la creación de negocios a través de la experiencia."— Transcripción de la presentación:

1 GNG - Grupo de Negocio Global Asociación de profesionales para la creación de negocios a través de la experiencia

2 GNG Situación laboral en 2020 Es obvio, que la jubilación cada vez es más cercana. En estos momentos, a expertos profesionales se les jubila antes de tiempo. Algunos siguen en la cresta de la ola, pero nunca saben cuando van a descender. Grupo de Negocio Global (GNG), nace para que los expertos con capacidad para continuar y ocupar un puesto de responsabilidad en esta sociedad, aprovechen sus conocimientos y experiencias y las pongan en práctica.

3 GNG ¿ Cuál es tu Experiencia ? GNG pretende que personas mayores de 45 años, prejubilados, jubilados, parados o profesionales con experiencia, aporten ideas y desarrollo para las empresas y para la sociedad en general. Existen personas rondando los 60 e incluso los 70 años que aun tienen mucho que aportar laboralmente: Asesoría Consultoría Conferencias Mesas redondas Clases Proyectos A través de GNG, se intenta apoyar a aquellas personas que desean seguir activos, pero que no se atreven a hacerlo en solitario.

4 GNG Necesidad de Expertos En la actualidad, las empresas se van actualizando, sustituyendo a los verdaderos expertos, por jóvenes estudiantes con su deslumbrante Master. Los costes de los sueldos van en detrimento de la experiencia. Sueldos bajos, pero con bajas contraprestaciones en la mayoría de los casos y con muy poca experiencia. Las empresas se deshacen de los expertos a pesar de que en algunos casos son imprescindibles. Presidentes de grandes, medianas y pequeñas compañías, directores generales, gerentes, directores financieros, de marketing o de recursos humanos... … Abogados, científicos, médicos, ingenieros, economistas y un sinfín de profesionales tienen cabida en GNG.

5 GNG Plataforma GNG ¿Qué pretende GNG? 1.Ofrecer a los profesionales expertos una nueva oportunidad de negocio, entretenimiento y/o trabajo. 2.Ofrecer a las empresas, un grupo de profesionales, que les ayude a mejorar sus proyectos. 3.Un centro organizado y de apoyo a todos. 4.Información constante de todos los profesionales a las empresas. 5.Información de ofertas y demandas de proyectos de empresas. 6.Formación. 7.Herramientas y apoyo logístico. 8.Asesoramiento a diferentes niveles. 9.Contactos profesionales de alto nivel. 10.Reuniones de reciclaje con otros colegas.

6 GNG Un Centro Operativo de Trabajo Desde nuestras oficinas y desde tu casa. A través de Internet, telefonía móvil y fija y de correos electrónicos, todos los que participen en el programa GNG, podrán en todo momento estar en contacto. Dispondrán de una página Web a su disposición, donde además de la información general de GNG, los interesados podrán acceder al historial profesional de los que estén suscritos a GNG, siempre respetando la confidencialidad.

7 GNG Un Centro Operativo de Trabajo Una centralita virtual donde las empresas podrán llamar y atender las llamadas de nuestros afiliados. Boletines interactivos con información de los profesionales inscritos en GNG. Con las nuevas tecnologías a disposición de nuestros afiliados. Sin barreras. Siempre con el apoyo de GNG.

8 GNG Intercambio de Experiencias Los inscritos en GNG podrán compartir experiencias, no solo con sus nuevos colegas, sino con profesionales en activo. Conferencias y mesas redondas, foros, convenciones, y tertulias, serán, entre otros, algunos de los medios que GNG ofrecerá para estos grandes profesionales. Y sobre todo, en algunas áreas desconocidas para muchos; automoción, alimentación, ingeniería, construcción, comercio, marketing, comunicación, política, ocio, cultura, y un sinfín de áreas de trabajo. Un mundo abierto a aportar tus conocimientos y de aprender de otros.

9 GNG ¿Cómo Ocupar un lugar en GNG? Tan solo hay que enviar el CV de acuerdo a un formulario que se facilitará a los solicitantes interesados. Los principales requisitos serán: Ser mayor de 45 años. Haber trabajado o trabajar en un puesto de responsabilidad en mediana o gran empresa, habiendo ostentado algún puesto como: Presidente, Vicepresidente, Consejero Delegado, Director General, Gerente, Director de Departamento, Consultor,… Aportar una pequeña presentación personal. Todos los datos serán CONFIDENCIALES.

10 GNG Nuestros Contactos GNG tiene contactos con organismos oficiales, Universidades, Escuelas Superiores, empresas públicas y privadas, Cámaras de Comercio, y otras entidades. Los centros de formación serán uno de los objetivos de GNG. Todo, para ofrecer a nuestros afiliados la posibilidad de contactar con diferentes referentes para poder desarrollar sus conocimientos y experiencias.

11 GNG Mide tu Experiencia Tu experiencia, tus años de trabajo, tus conocimientos, tus contactos, tu historial, y tú mismo, es lo que mejor puedes valorar. No lo entierres. Aun puedes dar de ti más de lo que crees. No has acabado profesionalmente. Aun te queda mucho para dar lo que tienes. Pero ahora disfrútalo. Haz realidad lo que a tus años puedes realizar a través de GNG. Transmite a la sociedad lo que sabes.

12 GNG CPM & GNG GNG nace dentro de los diferentes servicios que Consultores de Proyectos de Marketing ofrece. Dos son los objetivos principales de este servicio: Ofrecer nuevas oportunidades a profesionales expertos. Ofrecer a las empresas el servicio de dichos profesionales. No se trata de ofrecer empleo, aunque no se descarta la posibilidad de hacerlo en algunos casos. Los hombres dan mayor crédito a lo que ven que a lo que oyen SÉNECA, Lucio Anneo

13 GNG Más Información / Contactar Pincha aquí y solicita la información que desees Grupo de Negocio Global GNG Carlos Pereda Mendoza Sector Escultores, 29 – 2º A 28760 TRES CANTOS (Madrid) 650 45 87 36 www.cpmarketing.es


Descargar ppt "GNG - Grupo de Negocio Global Asociación de profesionales para la creación de negocios a través de la experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google