La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si queremos ser respetados, debemos respetar a todos. Si queremos ser escuchados, debemos aprender a escuchar. Si queremos que nos respeten cuando hablamos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si queremos ser respetados, debemos respetar a todos. Si queremos ser escuchados, debemos aprender a escuchar. Si queremos que nos respeten cuando hablamos,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Si queremos ser respetados, debemos respetar a todos. Si queremos ser escuchados, debemos aprender a escuchar. Si queremos que nos respeten cuando hablamos, debemos respetar cuando hablan los demás. SÓLO PODEMOS EXIGIR EN LA MISMA MEDIDA EN LA QUE DAMOS Y NOS COMPORTAMOS.

3 1. Exposición de aportes enviados por apoderados al CGPA. 2. Exposición de avance de objetivos de corto y mediano plazo. 3. Exposición de Directores de comités de respectivos proyectos. 4. Uso de la palabra por parte de Delegados.

4

5 ¿RESPUESTAS DE PARTE DE LOS PILARES DEL CGPA WS? (¡¡¡PADRES Y APODERADOS!!!) = 3 APORTES

6

7 Apoyo para tratar temas transversales, canalizándose en forma ordenada al COLEGIO. Por ejemplo: Mateo - seguimiento a programa de contenidos por asignatura. Apoyo económico para realizar actividades extra programáticas que sirven a los niños para apoyar a su desarrollo. Ej: Curso de natación, atletismo, etc. Coordinar actividades que reúnan a los apoderados, independiente de su rentabilidad, pero que sean distintivas del colegio. Por ejemplo: Escuela para padres y niños.

8 Ser un medio de control del colegio en el sentido de las cosas básicas que el establecimiento debe mantener. Ejemplo: Fumigaciones. Actuar en conjunto con el colegio para detectar y corregir problemas conductuales graves o Bulling. Toda información debe ser enviada a todos los padres y apoderados del colegio y no solo a los delegados (citaciones, informes, actas, reuniones, etc.) Utilizar página Web del colegio o CGPA o Facebook u otras plataformas para mejorar los canales de comunicación entre el CGPA y padres, apoderados y alumnos.

9 Extensión y cultura: Hacer rutas a Museos, Universidad de Concepción, Pinacoteca. etc, Tener profesores de Arte Universitarios para área Junior, las horas de Art en mi opinión se desaprovechan. Infraestructura y prevención de riesgo: Porqué no se repararon las mesas de ping pong que había por ej… falta reponer estos elementos. Falta de un bebedero en patios, los niños tiene que ir a sacar agua al baño….a quien le gusta eso ¿??

10 El estado catastrófico de la cancha. Las mantenciones e inversiones no han resultado. Mi hijo nos dice nos da vergüenza cuando vienen de otros colegios, además es peligroso, torceduras etc. Educación: Exámenes, cuestionar el sistema de evaluación de fin de año, que generalmente sólo logra estrés adicional y baja de notas.

11 1. Exposición de aportes enviados por apoderados al CGPA. 2. Exposición de avance de objetivos de corto y mediano plazo. 3. Exposición de Directores de comités de respectivos proyectos. 4. Uso de la palabra por parte de Delegados.

12 AUDITORIA EXTERNA A FINANZAS CGPA PARA RECEPCIÓN FORMAL DE DINEROS (costo vs objetivo final).(costo vs objetivo final). GENERAR LAS INSTANCIAS NECESARIAS PARA RECAUDAR CUOTAS CGPA (cuotas 2011 al 2013 por medio de secretaria, 2014 incluida en matrícula).

13 CONDUCTOS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA PROMOVIENDO UNA MAYOR PARTICIPACIÓN (participación con CEAL, reunión con el Administración del Colegio, dificultad de levantar y posteriormente actualizar WEBPAGE). ANÁLISIS DE APORTES Y DEFINICIÓN DE CLUBS 2013 (todos deberán ser presentados como proyectos concursables. Los aportes estarán directamente relacionados con el pago de la cuota CGPA).

14 RETOMAR EL ANÁLISIS DE ESTATUTOS VIGENTES DEL CGPA (análisis de valor cuota, restante contenido permite el trabajo del CGPA). COLABORAR EN EL ÁMBITO PEDAGÓGICO Y CONVERTIRSE EN GESTORES DE ESPACIOS DE ENCUENTRO ENTRE LAS FAMILIAS Y EL COLEGIO.

15 1. Exposición de aportes enviados por apoderados al CGPA. 2. Exposición de avance de objetivos de corto y mediano plazo. 3. Exposición de Directores de comités de respectivos proyectos. 4. Uso de la palabra por parte de Delegados.

16

17

18 Cuotas CGPA Periodo Total Menos DualidadTotal Final Según Planilla de Pagos por Familia Menos cheques prescritos Según Talonarios revisados más 2 talonarios perdidos Según Cartolas y Comprobante Bancarios

19 REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN: IRÁN EN DIRECTO BENEFICIO DE LA COMUNIDAD WESSEX (alumnos, apoderados, docentes). NO CONSIDERA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN. FINANCIAMIENTO: APORTE TOTAL, PARCIAL O CON DEVOLUCIÓN DE DINEROS (caso observaciones inmediatas).

20 FILTRO SELECCIÓN DE PROYECTOS: ÁREA DE DESARROLLO (deportiva, cultural, científica, social). COBERTURA DEL PROYECTO (cantidad de alumnos favorecidos). TIPO DE FINANCIAMIENTO. CLARIDAD EN SU FORMULACIÓN Y DEFINICIÓN DE LOGROS ALCANZADOS.


Descargar ppt "Si queremos ser respetados, debemos respetar a todos. Si queremos ser escuchados, debemos aprender a escuchar. Si queremos que nos respeten cuando hablamos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google