La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRAN LOGIA DE VENEZUELA Gran Tesorería. La Confederación Masónica Interamericana tiene como fin contribuir al fortalecimiento y consolidación del Ideal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRAN LOGIA DE VENEZUELA Gran Tesorería. La Confederación Masónica Interamericana tiene como fin contribuir al fortalecimiento y consolidación del Ideal."— Transcripción de la presentación:

1 GRAN LOGIA DE VENEZUELA Gran Tesorería

2 La Confederación Masónica Interamericana tiene como fin contribuir al fortalecimiento y consolidación del Ideal Universalista Francmasónico contenido en su Declaración de Principios mediante el intercambio de ideas y experiencias entre sus Miembros Confederados, interpretando y coordinando sus conceptos, sus funciones y su correcto ejercicio. Estos deben propender a su desarrollo en el plano continental, enalteciendo el honor, la virtud y la justicia a través del estudio constante, del estímulo al progreso científico y filosófico, del impulso a la concordia, al respeto mutuo y a la sincera colaboración entre sus integrantes

3 a)Promover la unidad y colaboración recíprocas entre todas las Grandes Logias Regulares Confederadas, fomentando el prestigio integral de la Francmasonería. b)Coordinar la acción masónica de las Grandes Logias Confederadas en torno a problemas que les sean comunes, respetando el principio de soberanía y de no intervención en asuntos internos de cada una de ellas. c) Y de las más sincera colaboración entre los pueblos de América y del resto del mundo. d)Establecer las bases para realizar y mantener, de manera constante y sistemática el fortalecirniento, la consolidación y la conducción de una educación y docencia masónicas que constituyan el medio más eficaz para cumplir con el fin supremo del Ideal Universalista Francmasónico. e)Promover la creación de entidades paramasónicas, culturales y humanitarias, cuyos fines y objetivos sean consecuentes con los de la C.M.I. f)Propiciar la creación y mantener el espíritu y la conciencia de la solidaridad, de la fraternidad y de la participación entre las agrupaciones paramasónicas juveniles, femeninas y otras que sean de interés a los objetivos de la C.M.I., incitándolas a incorporarse a todas aquellas otras actividades que tiendan a promover el progreso socioeconómico de sus respectivas comunidades en el proceso de desarrollo.

4 Es en la asistencia a las reuniones preparatorias y en la Reuniones ordinarias de la C.M.I. donde exponemos las necesidades existentes en nuestras jurisdicciones, compartiendo e impulsando ideas para ser evaluadas en aspectos como docencia, Ontología Masónica, participación del masón en la sociedad y su responsabilidad como líder social, las logias como centros de debate de ideas y propuesta para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos. Etc.

5 Principalmente el Muy Resp.·. Gran Maestro, como máximo representante de la Masonería Regular en Venezuela, y la comitiva que él designe para participar en las distintas mesas de trabajo y actividades propias como conferencias, desarrollo de temas, y análisis de estos. También puede asistir todo Masón regular activo y que pueda costear su inscripción y gastos de estadía, y quiera acompañarnos en los trabajos asignados.

6 Participación en la ceremonia de apertura de los trabajos Reuniones del R.·.H.·. José Bericotte Guilarte con todos los GG.·.MM.·. Asistentes representantes de la Grandes Logias regulares de Latinoamérica. Participación de los RR.·.HH.·. Sixto López y Wilmer Monterrey con el MRGM a las mesas de trabajos de la zona V, para revisión, modificación y aprobación de los puntos referentes a el sector social y la participación del Mason como Líder, Las Redes Sociales como medio de comunicación directo, rápido y de amplio espectro globalizador. Reuniones sociales y actividades culturales con representantes de la sociedad civil y Autoridades de Tijuana como el Alcalde y Director de la Policía, entre otros.

7 Saludos fraternales de todos los Grandes Maestros y de las Grandes logias que representan. Información sobre la Academia Masónica Interamericana. la implementación de las Bibliotecas Virtuales de las Grandes Logias y de las Logias en general. Implementación de la RUEDAS DE NEGOCIOS y las relaciones comerciales entre los QQHH de toda América y Europa. Firma de un Tratado de Paz y Amistad con la Gran Logia de Baja California.

8

9 III rueda de Negocios Invitación de la III Rueda de Negocios Tres Puntos Concluida con éxito la segunda Rueda de Negocios en la ciudad de Asunción, Paraguay, el Gran Oriente de Santa Catarina ratifica su compromiso de realizar la tercera Rueda de Negocios Tres Puntos en la ciudad de Florianópolis- Santa Catarina - Brasil, en el mes de octubre del Nos complacemos en invitar a todos los HH:. de diferentes Orientes a participar de este evento de integración regional y poner en práctica de las enseñanzas y valores masónicos como lo es el terreno comercial y empresarial el marco del comercio internacional y de proyectos de inversión en sus diferentes formas. Objetivo de la III Rueda de Negocios Tres Puntos La tercera Rueda de Negocios Tres Puntos, tiene como objetivo fortalecer los lazos fraternidad, amistad, confianza y unidad y fomentar la generación de negocios entre hermanos masones regulares de América Latina. Dirigido A El evento está dirigido a hermanos masones regulares de Latinoamérica que tengan actividad económica en las diferentes figuras jurídicas que puedan tener sus empresas.

10 Que es? FreeMen C es una comunidad masónica que pretende fortalecer la relación entre los miembros de la masonería en todo el mundo. A través de esta red social es posible hacer coincidir el perfil personal al de otros masones logias y potencias. Además, se pueden enviar mensajes directos a un miembro de la comunidad ingresando a su perfil. Como funciona? Después de la preinscripción, los administradores de FreeMenC entrarán en contacto a través de los datos proporcionados (Gran Logia y Logia) para verificar la autenticidad de los mismos, garantizando así una mayor seguridad, sabiendo que todos los usuarios son miembros activos de la masonería. Quienes pueden participar? Todos los miembros activos de la masonería regular universal. - En Brasil: Logias afiliadas a los Grandes Orientes confederados COMAB; Logias afiliadas a las Grandes Logias Confederadas (CMSB) y Logias pertenecientes al Gran Oriente del Brasil. - En América Latina: Logias que son parte de las Grandes Logias afiliadas a la Confederación Masónica Interamericana - CMI

11

12

13

14


Descargar ppt "GRAN LOGIA DE VENEZUELA Gran Tesorería. La Confederación Masónica Interamericana tiene como fin contribuir al fortalecimiento y consolidación del Ideal."

Presentaciones similares


Anuncios Google