La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como poner una entrada auxiliar a la radio de serie Más de uno habrá pensado en poner un reproductor portátil de CD o un mp3 conectado al equipo del coche,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como poner una entrada auxiliar a la radio de serie Más de uno habrá pensado en poner un reproductor portátil de CD o un mp3 conectado al equipo del coche,"— Transcripción de la presentación:

1 Como poner una entrada auxiliar a la radio de serie Más de uno habrá pensado en poner un reproductor portátil de CD o un mp3 conectado al equipo del coche, espero que este brico sea de ayuda para todos ellos.

2 En primer lugar debemos hacernos con un jack stereo que se adapte a nuestro mp3 o lo que queramos conectar, y un cable de audio que llevará 3 hilos (canal derecho, izquierdo y masa). Los soldaremos como aparece en la imagen (siento la calidad). La masa está en la patilla inferior del jack.

3 Abrimos la radio por la parte superior quitando los tornillos que están marcados en rojo y haciendo palanca con un destornillador en las ranuras que veamos.

4 Tiramos hacia atrás de la pieza blanca del carro, como se ve en la imagen, para bajar el carro de la cinta.

5 Ahora quitamos la tapa inferior (va a presión) para ver la placa, yo fui probando con los cables hasta que encontré el punto donde se escuchaba a cada lado.

6 Una vista más de cerca de dónde hay que soldar los cables. El cable de masa lo he conectado al tornillo que se indica en la imagen, pero puede ir a cualquier masa de la placa. Masa

7 Ya sólo queda montar todo, sacar el cable por detrás del salpicadero (hay un hueco en la parte derecha) y conectar el reproductor. En mi caso es un mp3 con disco duro de 6Gb para tener muchísima música en el coche (lo mejor para largos viajes).

8 Unas últimas recomendaciones: -Usad un cable largo (2 metros serán suficientes). Así el acompañante podrá cambiar de música cómodamente desde el asiento sin tener que agacharse. - Antes de soldar los cables a la placa comprobad sujetándolos con la mano que se oye bien para no equivocarse de sitio y tener que desmontar todo de nuevo. - Es conveniente coger una cinta de audio vieja, que no vayáis a usar, y quitar la parte magnética, dejando sólo la carcasa para ponerla cuando queráis utilizar la entrada auxiliar (recordad que sólo funciona en modo tape). De lo contrario, cada vez que queráis bajar el carro tendréis que abrir la radio y hacer lo que se indica en la página 4. Eso es todo, espero que os sea útil. Cualquier duda que tengáis podéis consultármela a través del foro. Un saludo.


Descargar ppt "Como poner una entrada auxiliar a la radio de serie Más de uno habrá pensado en poner un reproductor portátil de CD o un mp3 conectado al equipo del coche,"

Presentaciones similares


Anuncios Google