La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Retrovisores con intermitentes, por Julizq

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Retrovisores con intermitentes, por Julizq"— Transcripción de la presentación:

1 Retrovisores con intermitentes, por Julizq
clubscenic2 :: foroscenic2.com

2 Bueno, estos son los materiales que he utilizado para este brico.
Puntas para destornillador Destornillador para las puntas Esto es para conexionar cables sin tener que cortar cables El intermitente para pegar en el retrovisor Esto lo he utilizado para sacar el espejo, pero podeis utilizar otra cosa como un destornillador

3 Los primero que hay que hace es quitar el espejo del retrovisor, y para eso he utilizado una broca de madera plana para hacer mas presión sobre un punto mayor… pero se puede utilizar también un destornillador o si os entran los dedos por encima del hueco que queda cuando bajas el espejo hacia abajo del todo tambien lo podéis hacer. Direccionar el espejo hacia abajo a tope. Empujar el espejo hacia abajo y hacia fuera para quitarlo. (Tener extremo cuidado no os lo vayáis a cagar)

4 Después de quitar el espejo hay una anclajes que habra que separar un poco para poder quitar la carcasa del retrovisor y poder continuar con nuestro trabajo. Asi es como queda el retrovisor al quitar el espejo. Hay que quitar luego la conexión que señalo con la flecha roja. Estos son los anclajes que hay que separar para quitar la carcasa del retrovisor.

5 Esta es la carcasa fuera del retrovisor
Y este es el retrovisor por detrás sin la carcasa

6 Bien, ahora es cuando tenemos que quitar los tornillos para quitar de su lugar el retrovisor. Hay un tornillo que esta en el interior y otro que esta en el exterior del coche. Utilizar punto del nº 15 Utilizar punto del nº 30

7 Este es el retrovisor fuera de su sitio (a que da miedo!!!)
Retrovisor sin el conector. Quitar este conector para poder retirarlo totalmente.

8 Bueno, pues por un rato dejamos el retrovisor y ahora vamos a pasar el cable hacia el intermitente de la aleta…. porque si no no funciona ni de coña… Para quitar el intermitente lateral hay que apalancar empujando para dentro y para afuera. Segundo Primero Sacar la punta del cable por el hueco del intermitente que hemos quitado del lateral Empalmar cables Hay que meter ahora la punta del cable del intermitente con luz para el retrovisor por el hueco entre la chapa del lateral y el chasis hacia abajo.

9 Aquí se ve mejor por donde pasa
Ahora montamos el retrovisor en su sitio. Aquí he empalmado los cables de la otra punta con los del Intermitente del retrovisor con un conector de electricista, así si algún día necesitamos quitar otra vez el retrovisor es mas fácil. Ahora tenemos que cortar el cable para poder pasar la otra punta por la parte de abajo del retrovisor (hueco de los cables del retrovisor) Cable del intermitente del retrovisor

10 Ahora lo que queda es limpiar bien la carcasa del retrovisor y pegar el intermitente.
La parte del intermitente donde esta conectado el cable es el que hay que poner en la parte mas hacia el exterior del retrovisor.

11 Y como no… os dejo algunas fotillos del trabajo final.
Bueno este es el fin del brico… espero que lo podáis entender y os ayude a lo que os propongáis hacer aunque no sea para poner el mismo tipo de intermitente. Y como no… os dejo algunas fotillos del trabajo final.


Descargar ppt "Retrovisores con intermitentes, por Julizq"

Presentaciones similares


Anuncios Google