La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE COSAS TENER EN CUENTA AL VENDER SU CASA INVIERNO 2014 EDICION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE COSAS TENER EN CUENTA AL VENDER SU CASA INVIERNO 2014 EDICION."— Transcripción de la presentación:

1 QUE COSAS TENER EN CUENTA AL VENDER SU CASA INVIERNO 2014 EDICION

2 TABLE OF CONTENTS 5 RAZONES PORQUE VENDER ANTES DE LA PRIMAVERA ¿DEBERIA ALQUILAR MI CASA SI NO PUEDO VENDERLA? 5 RAZONES PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL EN BIENES RAICES ¿HACIA DONDE SE DIRIGEN LOS PRECIOS EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS? FSBO DEBE ESTAR LISTO PARA NEGOCIAR

3 KEEPINGCURRENTMATTERS.COM1 5 RAZONES PORQUE VENDER ANTES DE LA PRIMAVERA Muchos vendedores sienten que la primavera es la mejor temporada para poner su casa en el mercado porque la demanda de los compradores aumenta esa época del año. Sin embargo, el otoño y el invierno tienen sus propias ventajas. Aquí hay cinco razones para vender ahora. 1. Solo los compradores serios están afuera En esta época del año, solo esos compradores que están serios en cuanto a comprar casa estarán en el mercado. Usted y su familia no serán molestados con los inconveniencias causas por meros espectadores. Los espectadores estarán en el centro comercial o en línea haciendo sus compras navideñas. 2. Hay menos competencia La oferta de viviendas siempre se reduce considerablemente en esta época del año. Las opciones para los compradores serán limitadas. No espere hasta la primavera cuanto todos los vendedores potenciales en su mercado pondrán sus casas a la venta. 3. El proceso será más rápido Uno de los mayores desafíos en el mercado de la vivienda en 2013 ha sido la cantidad de tiempo que toma desde el contrato hasta el cierre. Los bancos han sido inundados con las solicitudes de préstamos tanto para comprar, como para refinanciar. Estos serán más lentos en el invierno, cortando el tiempo y las frustraciones que estas demoras causan tanto a compradores como a vendedores.

4 KEEPINGCURRENTMATTERS.COM2 4. Nunca habrá un mejor momento para mudarse a algo más grande Si se está mudando a una casa más grande, más costosa, considere hacerlo ahora. Los precios están proyectados para apreciar en más del 25% desde ahora hasta el Si se está mudando a una casa con precio más alto, Lo hará costándole más en dólares en bruto (ambos en la cuota inicial y el pago de la hipoteca) si usted espera. Usted puede también bloquear los gastos de vivienda a 30 años con las tasas de interés históricamente bajas. No hay garantía de que las tasas se mantendrán en esos niveles. 5. Es hora de continuar con su vida Vea la razón por la que usted decidió vender en primer lugar y decida si vale la pena esperar. ¿Es el dinero más importante que estar con su familia? ¿Es el dinero más importante que su salud? ¿Es el dinero es más importante que tener la liberta de seguir con su vida de la forma que usted quiere? Usted ya sabe la respuesta a las preguntas que le estamos haciendo. Usted tiene el poder de retomar el control de la situación al dar un precio a su casa que garantice su venta. Ha llegado el momento para que usted y su familia sigan adelante y empiecen a vivir la vida que usted desea. Eso es lo realmente importante.

5 KEEPINGCURRENTMATTERS.COM3 ¿DEBERIA ALQUILAR MI CASA SI NO PUEDO VENDERLA? Mucho se ha escrito sobre que el comprar una casa es menos costoso que alquilar en la mayor parte del país. Los alquileres se están disparando y las casas aún están con precios excelentes. Estas dos situaciones también están causando que algunos vendedores consideren el alquilar su casa en vez de venderla. Después de todo, un propietario puede obtener buenos ingresos de alquiler ahora y quizás esperar que el valor de la casa aumente más antes de vender. Esta lógica tiene sentido en algunos casos. Existe una fuerte creencia que bienes raíces residencial es una buena inversión ahora. Sin embargo, Si usted no tiene deseo de convertirse en un inversionista educado en este sector, tal vez usted puede dirigirse a más problemas de los que está buscando. Antes de alquilar su casa, usted debe contestar las siguientes preguntas para asegurarse de que esta en el curso correcto de acción para usted y su familia. 10 Preguntas que hacer ANTES de alquilar su casa 1. ¿Cómo usted responderá si su inquilino dice que no puede pagar la renta este mes debido a obligaciones más apremiantes? (Esto sucede más a menudo durante la temporada de días festivos y al regresar a la escuela cuando las familias con niños tienen más gastos.) 2. A causa de la economía, muchos propietarios no pueden hacer los pagos de la hipoteca ¿Qué porcentaje de los inquilinos usted piensa que no pueden pagar su alquiler?

6 KEEPINGCURRENTMATTERS.COM4 3. ¿Usted a entrevistado abogados experimentados en desalojos en caso de que surja este desafío? 4. ¿Hablo usted con su compañía de seguro sobre un posible aumento en las primas porque la responsabilidad es mayor en una casa no ocupada por su dueño? 5. ¿Permitirá mascotas? ¿Gatos, perros y que tan grande puede ser el perro? 6. ¿Cómo usted realmente recogerá la renta? ¿por correo, o en persona? 7. Las reparaciones son parte de ser arrendador ¿Quién tomara las llamadas del inquilino cuando una reparación sea necesaria? 8. ¿Tiene una lista de trabajadores disponibles para hacer las reparaciones? 9. ¿Con que frecuencia hará una inspección física de la propiedad? 10. ¿Dejara saber a sus vecinos que usted está alquilando la casa? En conclusión De Nuevo, Alquilar una residencia históricamente es una gran inversión. Sin embargo, trae sus desafíos. Asegúrese que usted ha decidido alquilar la casa porque desea ser un inversionista, no porque usted está esperando conseguir unos dólares extra al posponer la venta.

7 ¿HACIA DONDE SE DIRIGEN LOS PRECIOS EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS? Hoy en día, muchas conversaciones de bienes raíces se centran en los precios de las viviendas y hacia donde se dirigen. Cada trimestre, Pulsenomics encuesta un panel nacional de más de cien economistas, expertos en bienes raíces, inversionistas y estrategas del mercado en cuanto a donde se dirigen los precios en los próximos cinco años. Luego sacan el promedio de las proyecciones de más de 100 expertos en un solo número. Los resultados de su última encuesta: Los valores apreciaran al 4,3% en 2014 La apreciación acumulada será de 28% para 2018 Aun los expertos que conforman el cuartil de los más negativos de la encuesta aún están proyectando una apreciación acumulativa de más de 16,8% para Las opiniones individuales hacen titulares. Esta encuesta es una representación justa de los valores futuros. Los precios no alcanzaran el mismo nivel de apreciación en los próximos años como vimos en Si usted está pensando en mudarse a algo más grande, dese cuenta que la casa que usted va a comprar va a aumentar en precio también. KEEPINGCURRENTMATTERS.COM5

8 6 Ellos Ayudan con todas las divulgaciones y la documentación necesaria en un entorno hoy altamente regulado. Ellos están bien educados y con experiencia en el proceso de las ventas. Ellos actúan como intermediario en las negociaciones con todas las partes a lo largo de toda la transacción. Ellos ayudan a comprender el valor actual en bienes raíces al fijar el precio para la venta o en una oferta de compra. Ellos simple y eficazmente explica los titulares de hoy en bienes raíces y descifrar lo que significan para usted. Razones para contratar a un Profesional en bienes raíces 5

9 KEEPINGCURRENTMATTERS.COM7 5 RAZONES PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL EN BIENES RAICES Por Ashley Garner, Miembro destacada de KCM El mercado de bienes raíces es un lugar donde la mayoría de la gente hará su inversión más grande. Es el lugar donde a menudo se puede hacer fortunas. Sin embargo no es el lugar donde usted puedeimprovisar. Mientras que los innumerables programas de televisión sobre bienes raíces hacen que el proceso parezca simple, realmente no estan simple... Ellos hacen que parezca que todo lo que usted necesita hacer es ¡enterrar un letrero en el patio de venta por el dueño, tener la casa abierta con flores frescas y Galletas recién horneadas y bam! ¡Vendida! En un día. Bueno puedo decirle que en New Hanover County, Carolina del Norte se tarda un promedio de 121 días para vender una casa. En promedio significa que, algunas casas toman mucho más tiempo para vender y otras toman menos de 121 días para vender. Usted necesita a un profesional, de tiempo completo, bien educado, Un REALTOR con ética y digno de confianza para que lo represente ya sea comprando o vendiendo bienes raíces. 1. El papeleo Actualmente en Carolina del Norte hay contratos de más de 24 páginas involucrados con la compra o venta de la mayoría de las casas. La ley del estado requiere mucho de este papeleo independientemente si usted contrato o no a un REALTOR. Los REALTORS esta entrenados y educados en los contratos, que están constantemente cambiando, así ellos pueden asesorarlo durante el proceso. Ellos también pueden referirlo a un abogado de bienes raíces para que lo represente a usted en la materia legal involucrada en el proceso. 2. El proceso Hay cerca de 180 acciones típicas, pasos de investigación, procedimientos, procesos y etapas de revisión en una transacción exitosa de bienes raíces que normalmente son proporcionadas por un corredor de servicio completo en bienes raíces a cambio por la comisión de sus ventas. (Basado en el informe preparado por the Orlando Regional REALTORS Association.) Esto significa que si usted decide hacerlo por su cuenta, usted tendrá que hacer todas las 180 cosas usted mismo... o si no se hacen… probablemente su transacción no terminara en una compra/venta exitosa.

10 KEEPINGCURRENTMATTERS.COM8 3. La negociación Mientras que siempre habrá ese tipo (o chica) que cree que él (ella) es el negociador más grande de todos los tiempos, la inmensa mayoría de la gente no les gusta las interacciones confrontaciones. La negociación para la compra/venta del activo más grande, tan grande como puede ser bienes raíces, puede tener mucha interacción confrontacional. El papel del REALTOR es el actuar como intermediario entre las dos partes que están en medio de una transacción que puede ser muy emocional y con alto nivel financiero. Ambos quieren sacar lo mejor y a menudo consiguen un detrimento de la otra parte. Un profesional de bienes raíces que es experimentado en todos los aspectos de la negociación, está obligado legalmente a hacer solo lo que está en el mejor interés de su cliente. 4. El valor Quizás el único aspecto más importante de la transacción es el valor de la propiedad. Si usted es el vendedor usted desea saber que tanto puede esperar recibir por el precio de la venta y cuanto se quedara en su bolsillo. Usted quiere hacer propaganda de la propiedad para la venta al precio correcto para vender por tanto como sea posible, pero no quiere darle un precio tal alto que los compradores no hagan una oferta (y SI, si usted le pone un precio muy alto, la MAYORIA de los compradores no querrán ofenderle haciendo una oferta baja… así no recibirá ofertas). Si usted es el comprador, usted quiere saber cuánto ofrecer. Ahora están ocurriendo situaciones de ofertas múltiples más seguido y si un comprador hace una oferta demasiado baja, el vendedor puede rechazarla completamente o puede causar que la negociación se tarde, dando tiempo para que otra oferta llegue a competir… Permitiendo que el vendedor este en el asiento del conductor. 5. El maestro Cualquier buen profesional, sea un profesional en bienes raíces, doctor, abogado, contador, etc., tendrá el corazón de un maestro. La agencia de bienes raíces es una empresa de servicio. El REALTOR profesional está allí para enseñarle acerca de las condiciones que afectan el mercado de bienes raíces. Es tan fácil como recoger el periódico o buscar en internet para ver titulares tras titulares de bienes raíces en conflicto. los precios subieron 20%, Entre los peores mercados de la nación El mejor año desde la caída… bueno ¿Cuál es? Bienes raíces es local y su profesional de bienes raíces conocerá las condiciones del mercado local y lo llevara a través del proceso, como lo haría cualquier buen maestro, asegurándose que usted entienda todo lo que está sucediendo a su alrededor. Un profesional de bienes raíces es un miembro crucial de su equipo al comprar o vender bienes raíces. Usted podría estar comprando su primera casa o la décima, una propiedad para inversión o la casa para las vacaciones, comercial o residencial… sea lo que sea usted estará mejor servido en el cuidado de un profesional de bienes raíces de tiempo completo, bien educado, ético y confiable.

11 FSBO DEBE ESTAR LISTO PARA NEGOCIAR En un mercado en recuperación, algunos vendedores podrían ser tentados a vender su casa por su propia cuenta (FSBO) sin utilizar los servicios de un profesional en bienes raíces. El agente de bienes raíces es un negociador entrenado y experimentado. En la mayoría de los casos el vendedor no lo es. El vendedor debe darse cuenta que la habilidad de negociar determinara si consiguen el mejor acuerdo para ellos mismos y sus familias. Aquí está la lista de algunas de las personas con quien el vendedor debe estar dispuesto a negociar si decide vender por sí mismo: El comprador que quiére el mejor acuerdo posible El agente del comprador que representa únicamente los intereses del comprador El abogado del comprador (En algunas partes del país) La compañía de inspección de la casa que trabaja para el comprador y casi siempre encuentra alguno problema con la casa La compañía de termitas (o comején) si hay algún problema El prestamista del comprador si la estructura de la hipoteca requiere la participación del vendedor El avaluador si hay pregunta sobre el valor La empresa de títulos si hay algún desafío con los certificados de ocupación (CO) u otros permisos La cuidad o el municipio si usted necesita los permisos para los certificados (CO) mencionados anteriormente El comprador de su comprador en caso que existan problemas en la casa que su vendedor está vendiendo Su banco en caso de que sea una venta corta *FSBO – Por sus siglas en inglés (For Sale By Owner) KEEPINGCURRENTMATTERS.COM9

12 Adjunte su foto Nombre Compañía Dirección electrónica Pagina Electrónica (000) facebook.com/su página COMUNIQUESE CONMIGO PARA HABLAR MAS Seguramente usted tiene preguntas e inquietudes… Me gustaría hablar mas con usted sobre lo que leyó aquí, y ayudarle en el proceso de la venta de su casa. Abajo esta mi información. Espero escuchar de usted…


Descargar ppt "QUE COSAS TENER EN CUENTA AL VENDER SU CASA INVIERNO 2014 EDICION."

Presentaciones similares


Anuncios Google