La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan Eduardo Cordova Correa LE 4ª Semestre.  ¿Cuáles son las inteligencias que sobresalen en los alumnos de quinto año A de la escuela Andrés Ortega.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan Eduardo Cordova Correa LE 4ª Semestre.  ¿Cuáles son las inteligencias que sobresalen en los alumnos de quinto año A de la escuela Andrés Ortega."— Transcripción de la presentación:

1 Juan Eduardo Cordova Correa LE 4ª Semestre

2  ¿Cuáles son las inteligencias que sobresalen en los alumnos de quinto año A de la escuela Andrés Ortega Treviño?  ¿Cuál es la inteligencia de mayor y menor predominancia en el grupo de quinto grado A en la escuela Andrés Ortega Treviño?

3  Identificar las inteligencias múltiples que sobresalen en el salón de quinto grado de la escuela Andrés Ortega Treviño por medio de la aplicación de un test sobre las inteligencias múltiples desarrollado por el investigador Howard Gardner.

4  Es importante abordar el tema de las inteligencias múltiples por los diferentes tipos de personas, no desde el punto anatómico sino desde el punto de vista científico social, las personas difieren por su atención que prestan a las diferentes niveles de enseñanza y educativos.

5 MARCO TEÓRICO FENÓMENOANTECEDENTESDETERMINANTES Fundamentos psicopedagógicos Didáctica de las artes visuales Estudio de caso acerca del significado de la formación ciudadana y su relación con las múltiples inteligencias en el ser humano Habilidades intelectuales Inteligencia Neurociencia Inteligencias múltiples

6  Esta investigación se realizara a los alumnos de quinto grado A de la escuela primaria Andrés Ortega Treviño.  Las limitaciones tentativamente serán la disposición de los alumnos, la planeación del maestro y la falta de entendimiento de los alumnos.

7  Las inteligencias múltiples deben ser consideradas en gran medida para ser identificadas, reconocidas y trabajadas para el desarrollo de las mismas y la orientación más adecuada para su aplicación en los estudios así como en lo social.

8  Ferrándiz, C., Prieto, M., Bermejo, M., & Ferrando, M. (2006). Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples. (Spanish). Revista Española De Pedagogía, (233), 5-19.  Parra, B. (2005). DIDACTICA DE LAS ARTES VISUALES SUSTENTADA EN LA PROPUESTA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES DE HOWARD GARDNER: EXPERIENCIA APLICADA EN UN PRIMER AÑO MEDIO DE LA COMUNA DE CONCEPCIÓN. (Spanish). Revista Ingeniería Industrial, 4(1), 73-87.

9  TURBAY, M., MACÍAS, M., & ANGARITA, C. (2009). Estudio de caso acerca del significado de la formación ciudadana y su relación con las múltiples inteligencias en el ser humano: una aproximación desde la institución familiar y educativa en la ciudad de Barranquilla, Colombia (Spanish). Universitas Psychologica, 8(1), 161-173.


Descargar ppt "Juan Eduardo Cordova Correa LE 4ª Semestre.  ¿Cuáles son las inteligencias que sobresalen en los alumnos de quinto año A de la escuela Andrés Ortega."

Presentaciones similares


Anuncios Google