La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS VENADOS – Estos animales eran muy útiles por las grandes cantidades de carne que proveían. La carne de venado, como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS VENADOS – Estos animales eran muy útiles por las grandes cantidades de carne que proveían. La carne de venado, como."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS VENADOS – Estos animales eran muy útiles por las grandes cantidades de carne que proveían. La carne de venado, como la del búfalo podía secarse y hacerse tasajo que era un muy buen itacate para el camino.

2 ¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS INSECTOS – se comían todo tipo de insectos: grandes, pequeños, crujientes y suaves. Eran una buena fuente de proteínas, especialmente durante tiempos difíciles cuando no había muchos alimentos disponibles. VIBORAS – pueden ser escurridizas pero son una excelente fuente de proteína. ¿Puedes imaginarte atrapando una o mucho menos comértela? En particular, la víbora de cascabel era considerada un manjar. Tiene un sabor más exquisito que el pollo. PECES – En tiempos prehistóricos el pescado era una importante fuente alimenticia para las personas que siempre han vivido cerca de arroyos, ríos o en la rivera de lagos y el mar. Los preparaban de manera muy diferente a como ahora los comemos, ya que los ponían a secar en el sol. Después de unos días el pescado se secaba y se llenaba de insectos (incluyendo sus larvas) y así estaban listos para comerse con todo y bichos. ¡Estos eran una fuente adicional de proteína gratis!

3 ¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS GUAJOLOTES – Eran cazados no solo para comerlos sino también por sus plumas y aún sus huesos, que eran usados para hacer collares. s. ROEDORES – Estos pequeños mamíferos eran una gran parte de la dieta de muchos grupos indígenas, especialmente para los que vivían cerca de zonas áridas. Los cazadores frecuentemente atrapaban conejos, ardillas, mapaches, ratas y ratones, usando trampas, redes y lazos. BÚFALO O BISONTE – Comían el búfalo de varias formas. Algunas veces lo comían crudo, otras a las brasas, y muchas veces la deshidrataban en tiras para hacer tasajo. Los búfalos eran las vacas de la antigüedad no solo por la enorme cantidad de carne que proporcionaban, sino porque usan ingeniosamente todas sus partes.usan ingeniosamente todas sus partes

4 ¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS Comían los huevos de muchos tipos de pájaros. Crudos o cocidos, los huevos añadían una gran cantidad de proteína a su dieta Tú, ¿Los haz probado? CONEJO – Los Conejos eran cazados tanto por su carne como por su piel. TORTUGAS – Había mucha tortuga en los ríos y arroyos. Las duras conchas protegían la carne que era considerada como algo muy especial. Después de comerse la carne algunos usaban las conchas para hacer sonajas poniéndoles piedritas en su interior y tapando los orificios.


Descargar ppt "¿Qué Hay Para Comer? CARNES Y HUEVOS VENADOS – Estos animales eran muy útiles por las grandes cantidades de carne que proveían. La carne de venado, como."

Presentaciones similares


Anuncios Google