La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Águila Calva. Símbolo de Libertad Símbolo Nacional Los Padres Fundadores querían una ave nacional como símbolo de los Estado Unidos. Algunas personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Águila Calva. Símbolo de Libertad Símbolo Nacional Los Padres Fundadores querían una ave nacional como símbolo de los Estado Unidos. Algunas personas."— Transcripción de la presentación:

1 El Águila Calva

2 Símbolo de Libertad

3 Símbolo Nacional Los Padres Fundadores querían una ave nacional como símbolo de los Estado Unidos. Algunas personas querían el águila calva otras querían el pavo como símbolo nacional. Las dos aves son nativos de Norte América. Después de 6 años discutiendo, el águila calva fue escogida porque simboliza fuerza, valor, libertad y inmortalidad. También porque se miraría mejor como símbolo nacional. En 1782 la águila calva se convierto en símbolo nacional de los Estados Unidos.

4 La águila calva se encuentra en muchos objetos.

5 Dónde Vive La águila calva solo puede ser encontrada en Norte América. Podemos encontrar a este gran cazador en todos los estados excepto uno. Hawaii es el único estado en la unión donde la águila calva no vive.

6 ¿Por que la llamamos calva? La palabra calva no significa que este pájaro no tiene plumas. En cambio, viene de la palabra Piebald. Piebald es una palabra vieja que significa manchado de blanco.

7 Más información Vida útil Las águilas pueden vivir entre 20 a 30 años en la naturaleza. 20 a 30 años en la naturaleza. Como otros animales pueden, Como otros animales pueden, vivir más años en cautiverio. vivir más años en cautiverio. Hábitat Las águilas calvas viven en bosques cercas de las orillas de los lagos y ríos por todo Norte América desde Florida hasta Alaska.

8 Más información Vuelo Las águilas calvas son voladores poderosos capaces de alcanzar velocidades de 100 millas por hora (160 kph) durante una zambullida. La velocidad de el vuelo promedio es de 20 a 40 millas por hora (30 a 65 kph). Pueden volar durante muchas horas. Presa Las águilas son carnívoras y cazan durante el día. Usan el sentido de la vista para encontrar presas. Un águila puede mirar un conejo desde una milla de distancia. La presa es recogida con sus fuertes garras. Su dieta consiste principalmente de peces. También cazan mamíferos pequeños, víboras y otros pájaros.

9 Información Toda la información de esta presentación fue copiada de: s/birds/ s/birds/ 2/symbols/eagle.html 2/symbols/eagle.html


Descargar ppt "El Águila Calva. Símbolo de Libertad Símbolo Nacional Los Padres Fundadores querían una ave nacional como símbolo de los Estado Unidos. Algunas personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google