La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Por el niño que todos llevamos dentro! Querido (a) Amigo (a) Recibe un cordial saludo, en esta ocasión hemos preparado información muy importante para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Por el niño que todos llevamos dentro! Querido (a) Amigo (a) Recibe un cordial saludo, en esta ocasión hemos preparado información muy importante para."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Por el niño que todos llevamos dentro! Querido (a) Amigo (a) Recibe un cordial saludo, en esta ocasión hemos preparado información muy importante para ti en materia de finanzas personales, seguros de auto y datos extraordinarios en favor de tu salud. Saludos Cordiales.

2 La idea de festejar el "día del niño" surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. Desde entonces y aunque la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. En México en 1924, se señaló el 30 de abril como DIA DEL NIÑO siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.

3 ¿ T us hijos saben cómo 48% Un estudio de la comisión nacional para la protección y Defensa de los usuarios de los servicios Financieros refiere que el 48% afirma no haber tenido ningún tipo de enseñanza para administrar su dinero.. Por otro lado, una encuesta aplicada por la Secretaría de Educación Pública reveló que nueve de cada 10 niños identifican correctamente el ahorro o alguna forma de ahorrar, pero únicamente uno de cada cinco identifica correctamente los tipos de ahorro, aunque no distingue la diferencia entre comprar inteligentemente y endeudarse. Enseñar a los hijos a tomar mejores decisiones con su dinero es el mejor regalo que se podría ofrecer con motivo del día del niño. 72% Según los resultados de una encuesta realizada por la Amafore, 72% de los mexicanos no tiene planes para el momento de su retiro laboral, lo que se debe a la carencia de una cultura financiera desde el ámbito familiar.

4 El refresco es uno de los productos más demandados en nuestro país. Un mexicano consume aproximadamente 160 litros de refresco por año, lo que equivale a poco menos de medio litro al día. La industria nacional de refrescos representa al 10.5% del PIB del grupo de alimentos, bebidas y tabacos y al 0.6% del PIB nacional. México Entre los 35 países más grandes del mundo, México tiene las tasas más altas de mortalidad causada por el consumo de bebidas azucaradas, mientras que Bangladesh fue el menor. Estados Unidos se ubica en el tercer sitio.

5 quitas chi quitas … Mejor Precio Mejores Coberturas Excelente Servicio Sin letras LIC. BRENDA GARCÍA GERENCIA DE AUTOS

6 El Gobierno del Distrito Federal inició el día 04 de abril la campaña Menos sal, más Salud, en la que los restauranteros retirarán los saleros de las mesas como una medida para concientizar sobre los daños que ocasiona el abuso en el consumo de este producto. El proyecto forma parte de la celebración del Día Mundial de la Salud, que este año busca el combate a la hipertensión. La sal es indispensable para la vida, esto nos debe de quedar claro, dado que interviene en una serie de funciones por lo que su ausencia puede matar a una persona. La gente no puede vivir sin sodio, potasio, magnesio declaró el Dr. Miguel Ángel González, cardiólogo de clínica Vitro. Sin embargo, el consumo en EXCESO del sodio hace que la persona retenga agua y, en pacientes con hipertensión, puede causar daños vasculares. Esto, enfatizó el especialista, puede llevar al infarto, al problema vascular cerebral o a un daño en los riñones provocando la temible insuficiencia renal. Crecimiento del músculo cardiaco ( hipertrofia ventricular izquierda) Cáncer del estómago (aún no confirmado, que pudiera estar relacionado con el alto consumo de sal) Osteoporosis

7 La sangre contiene células que transportan oxígeno, otras que llevan defensa y otras más que forman coágulos para cuando hay heridas, pero si se consume mucha sal esa cantidad de líquido aumenta y, al suceder esto, aumenta el volumen de arterias, lo que hace crecer la presión, expresó el cardiólogo. El aumento sostenido de la presión daña las arterias y favorece la formación de arterioesclerosis, endurecimiento de las arterias y acumulación en sus capas media e íntima relacionadas con el colesterol. Esto causa que, además de endurecimiento, pueda haber una disminución del diámetro de la arterias. Todos los refrescos embotellados, jugos y alimentos que vienen procesados ya traen sodio, incluso el yogur, porque la sal es un conservador, lo podemos ver en la carne seca. Alimentos Chatarra (frituras y chicharrones de harina. Sácalos de la dieta de los niños y ofréceles más fruta y verduras). Comida rápida (Consúmelos muy eventualmente) Embutidos (El Salami, la mortadela, el jamón, la salchicha y el tocino. Reduce la ingesta). Catsup, salsa de soya, pepinillos ( Estos acompañantes tienen mucha sal. Usa poca). Agua mineral, Refrescos (Sustituye por aguas naturales. No des a los niños bebidas energéticas o para deportistas; no hay necesidad). Carne seca (La machaca es deliciosa, pero consúmela de vez en cuando, ya que el alimento fue conservado precisamente en sal). La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta de cinco gramos, pero en México se consumen hasta 11 gramos diariamente.

8 Gastos Médicos Mayores Debes actualizar el informe médico en siniestros complementarios de Gastos Médicos Mayores cada 6 meses. Accidentes Personaleses que la primera atención médica sea dentro de los primeros 10 días naturales. Una de las condiciones para la procedencia de la cobertura de reembolso de gastos médicos e indemnización diaria en la póliza de Accidentes Personales, es que la primera atención médica sea dentro de los primeros 10 días naturales. Eliminación del Deducible Te sugerimos que utilices la red de médicos de AXA para tener el beneficio de Eliminación del Deducible en Pago Directo y Cirugía Programada utilizando tu póliza de Gastos Médicos Mayores; además de que los honorarios los cubrirá directamente la aseguradora. (Las reducciones en deducible y coaseguro no aplican en reembolso). Ponemos a tu disposición el link de AXA para que puedas consultar la red de los médicos y hospitales a nivel nacional. DEDUCIBLE EN CONVENIO

9 Boletín Informativo Abril 2 1. Editado por: Lic. José Vicente Gutiérrez Flores Director General 0 3


Descargar ppt "¡Por el niño que todos llevamos dentro! Querido (a) Amigo (a) Recibe un cordial saludo, en esta ocasión hemos preparado información muy importante para."

Presentaciones similares


Anuncios Google