La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios."— Transcripción de la presentación:

1 Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.

2 Idea de negocio Aspectos generales Actividad Fundamentos Sector Ambiental Análisis de la demanda Servicios Estudio de Mercado Competidores Mercado potencial Propuesta de valor Plan de ventas Estrategia comercial Balance Cuenta de resultados Rentabilidad Plan Económico y Financiero

3 COV Sector Ambiental Emergente Creciente Regulado Social Actividad Empresarial Control de COV y olores Estudios Consultoría Clientes Empresas Administraciones Centros de salud

4 Competencia Empresas consolidadas Aspectos Diferenciales Vinculación con la Universidad Equipos propios y patentados Alta especialización en emisiones de COV Progresivo Endurecimiento de la Legislación Creciente Preocupación Social

5

6 Detección de las fuentes de emisión (modelos de dispersión y retrotrayectorias) Controles químicos : Identificación de niveles, emisiones y compuestos químicos Controles sociales: Participación de los afectados Activación de captadores en ocurrencia de episodios Registro de episodios Medida de la molestia Se centra en la detección y el control del volumen de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) y episodios del mal olor provocados por determinados COV. Asesoramiento técnico y recomendaciones para el tratamiento de los compuestos identificados.

7

8

9

10 Empresas del sector industrial Centros sanitarios Comunidades de vecinos Administraciones

11

12

13

14

15

16 Empresa vinculada a la Universidad En constante transferencia tecnológica Alto conocimiento y reconocimiento científico Equipos propios y patentados con mayor rango de captación Calidad en el asesoramiento Trato exclusivo y personalizado con el cliente LCMA: Entidad Colaboradora de la Administración en medio ambiente industrial desde 1981

17

18 Admins 20 Admins 20 Clínicas privadas 45 Clínicas privadas 45 Empresas Industriales 94 Empresas Industriales 94

19

20

21 Proceso principal Procesos secundarios específicos de cada tipo de servicio: – Complejidad del informe – Actividades de asesoramiento o de control social Entrada Solicitud 1ª visita MuestreoMuestreoAnálisisAnálisisFacturaFactura InstalaciónInstalación Recogida de Captadores Entrega Informe

22 Recursos de Infraestructura Recursos materiales: 32 equipos de captación Recursos Humanos:

23

24 Empresas Contrato basado en servicios tipo 1: I.Duración de 2 años II.3 controles químicos III.Asesoramiento y recomendaciones técnicas avanzadas y especificas Contrato basado en servicios tipo 1: I.Duración de 2 años II.3 controles químicos III.Asesoramiento y recomendaciones técnicas avanzadas y especificas

25 Administraciones Contrato basado en servicios tipo 2: I.Duración de 6 meses II.3 controles químicos III.Controles sociales (6 formularios de olor) IV.Asesoramiento y recomendaciones para reducir emisiones en el municipio Contrato basado en servicios tipo 2: I.Duración de 6 meses II.3 controles químicos III.Controles sociales (6 formularios de olor) IV.Asesoramiento y recomendaciones para reducir emisiones en el municipio

26 Centros de salud Contrato basado servicios tipo 3: I.Duración de 2 años II.5 controles químicos III.Controles sociales (4 formularios de olor) Contrato basado servicios tipo 3: I.Duración de 2 años II.5 controles químicos III.Controles sociales (4 formularios de olor)

27

28 El canal de distribución es la venta directa al cliente final o No hay intermediarios o Contratación de comerciales o Generación de un portal Web

29

30 Costes Fijos Activos Facturas mensuales Salario Costes variables Análisis Transporte Dietas ConceptoAño 1Año 2Año 3Año 4Año 5 Costes totales , , , , ,33 Ingresos , , , , ,33 Beneficios , , , , ,00

31

32 32 captadores Material de oficina Vehículo Efectivo en caja Préstamo solicitado

33 Beneficios TIR VAN ,9919,78 %

34 Actividad ambiental en España inferior a la de otros países de la UE Progresivo endurecimiento de la legislación Creciente preocupación social Paso de estrategias correctivas a estrategias preventivas Líneas futuras: posible alianza con empresas de eco diseño. Complicado determinar la evolución del sector-> Actual contexto de crisis

35 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios."

Presentaciones similares


Anuncios Google