La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS"— Transcripción de la presentación:

1 EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS
ANGELA PATRICIA AZA ROSAS JUAN GOMEZ CUBILLOS WILMER ALBEIRO LLANO DUQUE MARHA LILIANA ROBLES ROJAS ROSALBA VIVIESCAS RUIZ

2 EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos posee una economía muy avanzada tecnológicamente, bien diversificada y con un gran peso del sector servicios. La industria que ha ido perdiendo importancia en los últimos años representa algo más del 12% de la producción total y abarca un amplio abanico de sectores: Telecomunicaciones, electrónica, equipos informáticos, química automóvil etc.

3 QUE PRODUCE ESTADOS UNIDOS
Aviones, misiles y equipo espacial. La industria automotriz y de repuestos del automotor. Equipo Agrícola. General Electric fabrica turbinas de gas para plantas eléctricas, Intel vende chips para computadoras y Lockheed Martiin produce aviones de combate. Firmas conocidas como GE, General Motors, IBM, Boeing y Hewlett-Packard siguen figurando entre las que más ingresos generan. Alimentos procesados que se consumen en Estados Unidos, y buena parte de los jabones, shampoos y productos para la limpieza. Medicinas I

4 PRINCIPALES PRODUCTOS IMPORTADOS
PORCENAJE DE PARTICIPACION EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE Automóviles 44.3 Acero 26.2 Ropa 36.8 Calzado (no plástico) 77 Maquinas herramienta 37 Televisores y cámaras de video 72 Instrumentos telefónicos 75 Radios para automóviles 45 Videograbadoras 99 I

5 PRINCIPAL CANAL DISTRIBUCION

6 FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL FABRICANTE
: FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL FABRICANTE I DIRECTO DEL FABRICANTE MAYORISTA DISTRIBUIDOR DE SERVICIO COMPLETO DE PROPIEDAD DEL FABRICANTE TIENDA DE VENTA DIRECTA DEL FABRICANTE

7 FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL MINORISTA
: FORMATOS DEL CANAL BASADO EN EL MINORISTA I Franquicia Tiendas Especializadas Tiendas de Convivencia

8 OTROS FORMATOS DE CANALES DE DISTRIBUCION
: OTROS FORMATOS DE CANALES DE DISTRIBUCION VENTA DOMICILIARIA: AVON MARKETING MULTINIVEL: ANWAY VENTA AUTOMATICA CON MAQUINAS EXPENDEDORAS VENTA ELECTRONICA POR ORDENADOR I

9 EL JUEGO DEL MERCHANDISING
: EL JUEGO DEL MERCHANDISING ESTRATEGIA AIDA Atención (A) - Atraer la atención del cliente. Interés (I) - Aumentar su interés mediante la demostración de las ventajas y los beneficios del producto. Deseo (D) - Convencerlos de dichas ventajas. Acción(A)-Llevarlo a la venta. Esta estrategia puede y debería usarse para todo. I

10 CRISIS FINANCIERA “EL ESTALLIDO FINAL”
: CRISIS FINANCIERA “EL ESTALLIDO FINAL” I


Descargar ppt "EL MERCADO EN ESTADOS UNIDOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google