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I ANGELA PATRICIA AZA ROSAS JUAN GOMEZ CUBILLOS WILMER ALBEIRO LLANO DUQUE MARHA LILIANA ROBLES ROJAS ROSALBA VIVIESCAS RUIZ.

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1 I ANGELA PATRICIA AZA ROSAS JUAN GOMEZ CUBILLOS WILMER ALBEIRO LLANO DUQUE MARHA LILIANA ROBLES ROJAS ROSALBA VIVIESCAS RUIZ

2 I Estados Unidos posee una economía muy avanzada tecnológicamente, bien diversificada y con un gran peso del sector servicios. La industria que ha ido perdiendo importancia en los últimos años representa algo más del 12% de la producción total y abarca un amplio abanico de sectores: Telecomunicaciones, electrónica, equipos informáticos, química automóvil et c.

3 I Aviones, misiles y equipo espacial. La industria automotriz y de repuestos del automotor. Equipo Agrícola. General Electric fabrica turbinas de gas para plantas eléctricas, Intel vende chips para computadoras y Lockheed Martiin produce aviones de combate. Firmas conocidas como GE, General Motors, IBM, Boeing y Hewlett-Packard siguen figurando entre las que más ingresos generan. Alimentos procesados que se consumen en Estados Unidos, y buena parte de los jabones, shampoos y productos para la limpieza. Medicinas

4 I PRODUCTOS IMPORTADOS PORCENAJE DE PARTICIPACION EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE Automóviles44.3 Acero26.2 Ropa36.8 Calzado (no plástico) 77 Maquinas herramienta 37 Televisores y cámaras de video 72 Instrumentos telefónicos Instrumentos telefónicos75 Radios para automóviles 45 Videograbadoras99

5 I

6 I DIRECTO DEL FABRICANTE MAYORISTA DISTRIBUIDOR DE SERVICIO MAYORISTA DISTRIBUIDOR DE SERVICIO COMPLETO DE PROPIEDAD DEL FABRICANTE TIENDA DE VENTA DIRECTA DEL FABRICANTE :

7 I Franquicia Tiendas Especializadas Tiendas Especializadas Tiendas de Convivencia Tiendas de Convivencia :

8 VENTA DOMICILIARIA: AVON MARKETING MULTINIVEL: ANWAY VENTA AUTOMATICA CON MAQUINAS EXPENDEDORAS VENTA ELECTRONICA POR ORDENADOR I :

9 ESTRATEGIA AIDA Atención (A) - Atraer la atención del cliente. Interés (I) - Aumentar su interés mediante la demostración de las ventajas y los beneficios del producto. Deseo (D) - Convencerlos de dichas ventajas. Acción(A)-Llevarlo a la venta. Esta estrategia puede y debería usarse para todo. I :

10 I :


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