Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicenta Saavedra Alarcón Modificado hace 7 años
1
Resultados con la Encuesta realizada con el cliente final CONTRIBUCIONES
2
Total de familias encuestadas 67 familias encuestadas 100 % equivale a modalidad individual. Durante este período no se otorgaron contribuciones en modalidades NAO’S y CREDITO-CONTRIBUCION.
3
1. ¿Quién le llenó la solicitud para la contribución (Postulación) y le apoyó en el trámite?
4
3. ¿Cómo califica el servicio prestado en general?
5
Análisis de los Resultados Según sondeo realizado con los clientes finales que recibieron una contribución hasta mayo de 2011, la mayoría califica el servicio que presta FONAVIPO, entre excelente, bueno y muy bueno. Solamente el 3% califica de regular el servicio recibido. Además en el espacio para que sugieran como mejorar nuestro servicio acotaron los siguiente: El 5.97% del total de personas entrevistadas solicitan que se agilicen los trámites. Las familias encuestadas se sienten satisfechas, ya que el 94% califica el servicio entre bueno y excelente.
6
Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.