Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLupita Gonzalo Modificado hace 9 años
1
Indicadores Dirección Editorial Marzo 2005
2
Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad
3
Días de atención promedio por grado de dificultad Bajo: 1 a 5 días hábiles Medio: 2 semanas Alto: varía según la fecha en que se requiere, los tiempos de imprenta, el trámite administrativo, etc.
4
Días de atención promedio (nivel bajo) Abril 1.831.83 Mayo 1.091.09 Junio 1.111.11 Julio 0.50.5 Agosto 1.451.45 Días de atención promedio (nivel bajo) Abril 1.831.83 Mayo 1.091.09 Junio 1.111.11 Julio 0.50.5 Agosto 1.451.45 Comparativo mayo 2004-marzo 2005 Días de atención promedio por grado de dificultad Bajo Objetivo: 2 días
5
Días de atención promedio (nivel bajo) Abril 1.831.83 Mayo 1.091.09 Junio 1.111.11 Julio 0.50.5 Agosto 1.451.45 Días de atención promedio (nivel bajo) Abril 1.831.83 Mayo 1.091.09 Junio 1.111.11 Julio 0.50.5 Agosto 1.451.45 Comparativo septiembre 2004-marzo 2005 Días de atención promedio por grado de dificultad alto Objetivo: 30 días
6
Porcentaje de solicitudes recibidas según grado de dificultad
7
Comparativo de la calificación promedio (Septiembre 2004-marzo 2005) Calificación objetivo: 8
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.