La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indicadores Dirección Editorial Marzo 2005. Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indicadores Dirección Editorial Marzo 2005. Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad."— Transcripción de la presentación:

1 Indicadores Dirección Editorial Marzo 2005

2 Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad

3 Días de atención promedio por grado de dificultad Bajo: 1 a 5 días hábiles Medio: 2 semanas Alto: varía según la fecha en que se requiere, los tiempos de imprenta, el trámite administrativo, etc.

4 Días de atención promedio (nivel bajo) Abril Mayo Junio Julio Agosto Días de atención promedio (nivel bajo) Abril Mayo Junio Julio Agosto Comparativo mayo 2004-marzo 2005 Días de atención promedio por grado de dificultad Bajo Objetivo: 2 días

5 Días de atención promedio (nivel bajo) Abril Mayo Junio Julio Agosto Días de atención promedio (nivel bajo) Abril Mayo Junio Julio Agosto Comparativo septiembre 2004-marzo 2005 Días de atención promedio por grado de dificultad alto Objetivo: 30 días

6 Porcentaje de solicitudes recibidas según grado de dificultad

7 Comparativo de la calificación promedio (Septiembre 2004-marzo 2005) Calificación objetivo: 8


Descargar ppt "Indicadores Dirección Editorial Marzo 2005. Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad."

Presentaciones similares


Anuncios Google