La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGURO FACULTATIVO. Seguro que otorga el Instituto Tecnológico en conjunto con IMSS, a aquellos alumnos regulares que no tienen ningún tipo de seguridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGURO FACULTATIVO. Seguro que otorga el Instituto Tecnológico en conjunto con IMSS, a aquellos alumnos regulares que no tienen ningún tipo de seguridad."— Transcripción de la presentación:

1 SEGURO FACULTATIVO

2 Seguro que otorga el Instituto Tecnológico en conjunto con IMSS, a aquellos alumnos regulares que no tienen ningún tipo de seguridad social FECHA PARA TRÁMITES: Durante los dos primeras semanas que haya iniciado el semestre.

3 REQUISITOS Ser alumno regular de la Institución (estar inscrito). No tener ningún tipo de Social (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular). Llenar la solicitud para tramitar el Seguro Facultativo (hoja anexa). NOTA: Este trámite se hace en el Departamento de Servicios Escolares Si no sabes que tipo de seguro tienes, tramítalo


Descargar ppt "SEGURO FACULTATIVO. Seguro que otorga el Instituto Tecnológico en conjunto con IMSS, a aquellos alumnos regulares que no tienen ningún tipo de seguridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google