La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD 161206240 INGENIERIA DE SISTEMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD 161206240 INGENIERIA DE SISTEMAS."— Transcripción de la presentación:

1 HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD 161206240 INGENIERIA DE SISTEMAS

2 Los estudiantes pueden activar o desactivar los mensajes para ser enviados a su correo electrónico. Los estudiantes pueden recibir mensajes de correo electrónico como resúmenes diarios de las líneas de asunto o mensajes conjunto. Un corrector ortográfico está disponible para los estudiantes y las respuestas del instructor.

3 Los estudiantes pueden presentar trabajos con cajas de la gota. Los alumnos pueden compartir el contenido de sus carpetas personales con otros estudiantes. Los administradores pueden definir las limitaciones de espacio en disco para cada usuario.

4 Los estudiantes pueden utilizar la funcionalidad integrada de correo electrónico a individuos o grupos de correo electrónico. Los estudiantes pueden utilizar una libreta de direcciones de búsqueda. Los instructores pueden enviar a toda la clase a la vez en una sola dirección o alias. Los estudiantes pueden elegir enviar su correo a una dirección externa.

5 Los estudiantes pueden adjuntar notas a cualquier página. Los estudiantes pueden combinar sus notas con el contenido del curso para crear una guía de estudio para imprimir.

6 La herramienta de chat compatible con un número limitado de salas simultáneas. La herramienta de chat soporta ilimitadas discusiones de grupos simultáneos Los instructores pueden moderar chats y suspender a los estudiantes de las salas de chat. La herramienta de chat compatible con una forma estructurada para que los estudiantes hacer preguntas y dar respuestas a los instructores. El sistema crea registros de archivo para todas las salas de chat.

7 Los instructores y los estudiantes pueden publicar eventos en el calendario de cursos en línea. Los instructores pueden enviar avisos a una página de anuncio del curso. Los estudiantes tienen una página personal que muestra todos los cursos en los que el estudiante está matriculado, nuevo correo electrónico y todos los cursos y eventos en todo el sistema de su calendario personal..

8 Los estudiantes pueden buscar todos los contenidos del curso. Los estudiantes pueden buscar en todos los foros de discusión

9 Los instructores pueden asignar a los estudiantes a los grupos. El sistema de azar puede crear grupos de cierto tamaño o un número determinado de grupos. Los estudiantes pueden auto-selección de grupos

10 Los estudiantes pueden crear clubes en línea, los intereses y grupos de estudio a nivel del sistema. Los estudiantes de diferentes cursos pueden interactuar en salas de chat de todo el sistema o foros de discusión.

11 Los administradores pueden permitir el acceso de invitados a todos los cursos. El sistema puede autenticarse en un servidor LDAP externo. El sistema puede autenticar mediante el protocolo Kerberos. El sistema es compatible con Shibboleth.

12 De opción múltiple Respuesta múltiple Coincidencia Pedidos Rellenar el espacio en blanco Respuesta corta Preguntas de la encuesta Ensayo Las preguntas pueden contener otros archivos multimedia (imágenes, videos, audio) Tipos personalizados pregunta puede ser definido.

13 El sistema puede aleatorizar las preguntas y respuestas. Los instructores pueden crear autoevaluaciones. Los instructores pueden establecer un límite de tiempo en una prueba. Los instructores pueden permitir múltiples intentos. Los estudiantes se les permite revisar los intentos anteriores de un concurso.

14 Los profesores pueden obtener informes con la hora y la fecha y la frecuencia de los estudiantes como el contenido de un grupo de agregados luego acceder a ella. Los profesores pueden obtener informes que muestren el número de veces, fecha, hora, frecuencia y dirección IP de cada estudiante que accede el contenido del curso, foros de discusión, evaluaciones de los cursos y las tareas.

15 Los profesores pueden compartir contenidos con otros profesores y estudiantes a través de un repositorio central de objetos de aprendizaje. El repositorio puede ser de todo el sistema o para las distintas unidades organizativas. El repositorio compatible con IEEE LOM y los perfiles de metadatos de las aplicaciones, tales como, Dublin Core, Cancore y perfiles personalizados.

16 Los profesores pueden organizar los objetos de aprendizaje, herramientas de campo, y el contenido en el aprendizaje de secuencias que son reutilizables. Los instructores pueden crear secuencias lineales de aprendizaje organizados jerárquicamente por supuesto, la lección, y el tema. Los profesores pueden reutilizar cursos de modelo para futuras lecciones.


Descargar ppt "HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD 161206240 INGENIERIA DE SISTEMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google