La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENGRADE Fundada en el 2003 en Los Ángeles, California, Engrade es una suite de herramientas online para profesores que gracias a su constante actualización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENGRADE Fundada en el 2003 en Los Ángeles, California, Engrade es una suite de herramientas online para profesores que gracias a su constante actualización."— Transcripción de la presentación:

1 ENGRADE Fundada en el 2003 en Los Ángeles, California, Engrade es una suite de herramientas online para profesores que gracias a su constante actualización ha crecido enormemente en los últimos años. La aplicación facilita al profesor: registro de calificaciones, tareas, registro de asistencia, sistema de mensajería, calendario de tareas, elaboración de cuestionarios, foros de discusión, presentaciones rápidas (flashcards), wikis y buenos niveles de privacidad. Importante mencionar que el registro en el sitio incluye perfiles para profesores, administradores de escuelas, estudiantes y padres de familia lo que nos dá una idea de la filosofía de involucramiento que desarrolla la herramienta.Engrade

2

3 ¿Que se puede hacer con Engrade? Para los Profesores Engrade permite: Crear grupos de alumnos por curso, asignatura y periodo lectivo (trimestre o curso completo). Calificar con los sistemas establecidos o crear uno propio. Las calificaciones se realizan por categorías, siendo estas establecidas por los profesores (ejercicios, trabajos, redacciones, controles, etc.) Registrar las faltas y retrasos de los alumnos. Realizar anotaciones en el calendario. (fechas de controles, de entrega de trabajos, etc.) Al crear un grupo de alumnos, se les asigna un número (por ejemplo el nº de expediente) que luego servirá para que los alumnos accedan a su información personal. También se establece la opción de permitir o no que los alumnos vean sus notas.

4 ¿Que se puede hacer con Engrade? Cada profesor dispone de los siguientes informes: Listado de alumnos. Listado con resultados de la clase en las distintas categorías de pruebas. Informe individual por alumno. Ficha individual por alumno con los datos para el acceso a Engrade. Los informes se visualizan, se imprimen y se pueden descargar en formato texto, RTF, y hoja de cálculo. Para los Padres y Alumnos Engrade permite acceder, en tiempo real, a: Resultados de las categorías establecidas por los profesores (ejercicios, trabajos, redacciones, controles, etc.) Datos sobre la asistencia a clase. Anotaciones en el calendario (deberes, fechas de controles, de entrega de trabajos, etc.) Engrade es fácil de utilizar, en pocos minutos se puede crear una cuenta y establecer los grupos y preferencias de la clase.

5 ! Es hora de Comenzar Con Engrade! ENGRADE DESDE LA PESPECTIVA DEL DOCENTE Para comenzar nuestro curso en Engrade comenzaremos desde la pespectiva del docente por lo tanto desarrollaremos las siguientes actividades : Registrarse como docente Creación de Clases Asignación de Estudiantes Asignar Tareas Calificación de Tareas Subir archivos Realizar pruebas online Realizar Una lección

6 VIDEO PRESENTACION DE ENGRADE aOGohttp://www.youtube.com/watch?v=rYQObWi aOGo

7 ENGRADE: Entorno Estudiante ENGRADE DESDE LA PESPECTIVA DEL ESTUDIANTE. Explorar La Clase Enviar Mensajes Resolver Pruebas Enviar Archivos Revisar Calificaciones

8 Gracias..!


Descargar ppt "ENGRADE Fundada en el 2003 en Los Ángeles, California, Engrade es una suite de herramientas online para profesores que gracias a su constante actualización."

Presentaciones similares


Anuncios Google