La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Volando por Idiomas, para unir al mundo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Volando por Idiomas, para unir al mundo"— Transcripción de la presentación:

1 Volando por Idiomas, para unir al mundo
Hablar inglés en inmersión total Innova Inglés José Miguel Fuica Jerez Learning English Reality 1

2 RESUMEN EJECUTIVO Aquí en Chile, no importando la metodología aplicada,  aprender a pensar, hablar, escuchar y escribir en inglés, es decir, aplicarlo íntegramente, toma aproximadamente 2 años. Un motivo puede ser porque la mayor parte de la  enseñanza la brindan en una sala de clases, donde el alumno asiste parte del día, para luego volver a su entorno original -el idioma nativo- perdiendo continuidad. En la actualidad, caracterizada por la globalización e inmediatez, se torna imperioso reducir el tiempo necesario para dominar este lenguaje universal. Innova inglés nace para cubrir esta necesidad: aprender y dominar el idioma inglés, en un mínimo de tiempo. La estrategia es internar a los alumnos en un centro especialmente concebido para enseñar este idioma, por un periodo de tres a seis meses, bajo el concepto “inmersión total en inglés”. Infraestructura, tecnología, metodología y personal altamente calificado, constituyen la base para asegurar el logro. La creación de este internado permite que personas de distintos países e idiomas nativos, puedan aprender inglés, sin que ello sea un impedimento, porque todos simularán ser angloparlantes En este momento, se está diseñando un estricto plan de estudios, acorde con el objetivo principal, que dice relación con aprender inglés por osmosis, es decir, por el contacto permanente con el idioma en los distintos frentes, asociado a la metodología ecléctica, todo realizado dentro del internado. Copyright José Miguel Fuica Jerez | Todos los derechos reservados.

3 Equipo Emprendedor José Miguel Fuica Jerez Juan Carlos Fuica Jerez
Profesional informático con más de 25 años de experiencia en diseño, análisis, desarrollo e implementación de sistemas computacionales. Especialista en diseño en de redes de comunicación de voz y datos. Diseña y desarrolla de cursos para OTEC y relator en las mismas materias y otras. 12 años de jefatura en gestión administrativa y contable. Gran capacidad para trabajar en equipo, bajo presión. Habilidad para formación de equipos. Técnico universitario en instrumentación industrial y Analista/Programador, chileno, casado, nacido en Concepción Actualmente, trabaja independiente como Coordinador/Supervisor Instalación de plataformas de comunicación y electricidad. Relator en tecnología de información. Creador y líder del proyecto: “INMERSIÓN TOTAL EN INGLES” para Chile. Juan Carlos Fuica Jerez Ejecutivo con más de 28 años de experiencia en Planificación y Gestión, con énfasis en las áreas Financiera, Operativa y Comercial; con destacada trayectoria en empresas chilenas y multinacionales. Especialista en diseño y planificación de estrategias comerciales y desarrollo de nuevos negocios. Gran capacidad de liderazgo y habilidad para la formación de equipos de trabajo altamente productivos. Habituado al trabajo bajo presión, en ambientes competitivos. Ingeniero informático, chileno, casado, nacido en Concepción. Actualmente, es Gerente General de Digital Learning S.A., empresa arientada a la gestión del conocimiento. También es socio fundador y Gerente General de e-Contenidos S.A., una empresa de diseño y construcción de cursos e-learning.

4 Equipo Emprendedor (Cont.)
Hanse Roger Ibaca Leiva Profesor de Estado de Enseñanza media en la especialidad, Idioma Inglés extranjero (hablante nativo). Crea proyecto educacional para la escuela William Wilson, (Aprendamos Inglés Actuando) Chol-Chol, IX Chile. Administrador Publico, Texas College & Instituto Canario de Administración Pública. USA, Ingeniero en sistemas de seguridad, estudios realizados. En Texas College USA, Nacionalidad, Chilena. Americana. Actualmente se desempeña como profesor municipal. Además se desempeña como ingeniero en sistemas de seguridad, en la empresa Clark The Locksmith. # 127 Washington St. Providence, RI. EE.UU. V.- Idiomas Inglés Hablante nativo. Español Hablante nativo. Mapudungun En proceso de aprendizaje Portugués Nivel alto. Chino mandarín En proceso de aprendizaje

5 Productos y Servicios Enseñar inglés en inmersión total Lugar
Internado

6 Innovación y diferenciación (régimen internado)
Régimen internado, zona rural cercana Ambiente angloparlante Tecnología de punta Certificación TOEFL B2, en TRES MESES Certificación TOEFL C1, en SEIS MESES Precio competitivo

7 Innovación y diferenciación
Otros regímenes proyectados Fin de semana (viernes a domingo) (Hotel) 5 días (Hostería) 2 a 6 semanas (Internado)

8 Innovación y diferenciación (Cont.)
Estudios Papel que desempeña en inglés en el contexto social y educativo La importancia de los estilos de aprendizaje en la enseñanza de ingles como lengua extranjera. El proceso de enseñanza aprendizaje de la comunicación oral en las escuelas. Análisis de la enseñanza y la reforma educativa Evalúan Manejo del Inglés en Chile

9 Innovación y diferenciación (Cont.)
Ensayos Enseñanza Del Ingles Ensayos y documentos CONCURSO NACIONAL DE ENSAYOS/ EMBAJADA DE USA (año 2’003)

10 Innovación y diferenciación (Cont.)
Validación comercial Alta demanda por profesionales bilingües Modelo conocido como “Inmersión total” Modelo aplicado en países de habla inglesa ( forma natural) Experiencias similares en España , Colombia entre otros Régimen internado por periodos breves Perfeccionamiento (mejorar conversación) Referencias (España) España comienza el año 2002 y justamente se realiza en una forma similar a como se ha pensado en este proyecto.

11 Innovación y diferenciación (Cont.)
Validación comercial (Cont.) Referencias (Cont.)

12 Estrategia de Negocios
Iniciativa única Interés periodístico, asegura publicidad inicial gratis En línea con interés país Posible subvención estatal para alumnos Excelencia académica Certificación TOEFL B2 (3 meses) Certificación TOEFL C1 (6 meses) Mercado potencial Profesionales jóvenes recién egresados Recién egresados de la enseñanza media Profesionales, en general Empresarios, en general

13 Estrategia de Negocios (Cont.)
Promoción y difusión Internet, Radio, Televisión Contacto directo con empresas de alta demanda de profesionales bilingües Los futuros egresados Precio Mejor relación Costo/Beneficio en régimen internado Crecimiento A regiones mas populosas e industrializadas (II, V, VIII) alto potencial de crecimiento Modelo franquiciable Modelo exportable

14 Análisis de la competencia/Sustitutos
No existe oferta similar en régimen internado Sustitutos Oferta tradicional Periodo muy largo para el dominio del lenguaje Alta deserción Estudios en el extranjero Nivel mínimo de manejo del lenguaje Altas exigencias y trámites de calificación Alto costo

15 Tecnología de punta Micrófonos inalámbricos de cintillo
Permanente monitoreo de audio (hasta 70 mts) Mayor radio de acción de los alumnos Grabación de conversaciones Revisión de pronunciación y evolución Cámaras de video Permanente monitoreo de los alumnos Revisión del comportamiento Revisión de actividades complementarias Pizarra interactiva Para aplicar la metodología ecléctica Notebook Software de aplicación de apoyo


Descargar ppt "Volando por Idiomas, para unir al mundo"

Presentaciones similares


Anuncios Google