La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- c l i e n t e Objetivo Proponer una campaña que cambie la percepción de las personas sobre la ANFP y sus dirigentes, devolviéndole al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- c l i e n t e Objetivo Proponer una campaña que cambie la percepción de las personas sobre la ANFP y sus dirigentes, devolviéndole al."— Transcripción de la presentación:

1 - c l i e n t e

2 Objetivo Proponer una campaña que cambie la percepción de las personas sobre la ANFP y sus dirigentes, devolviéndole al público la pasión y el cariño por la selección y la ANFP.

3 Situación Los Chilenos vibran con la pasión del futbol más si es su selección, desanimados por la mala campaña de Borghi el 2011 y 2012 buscan reafirmar las esperanzas para alcanzar la clasificatoria al mundial Brasil 2014 a manos del nuevo DT Sampaoli. Esto le da un aire nuevo a la mala gestión de la ANFP.

4 CAMPAÑA NO TODO ESTA PERDIDO Juntos llegaremos a Brasil 2014

5 Plataforma Nuestro medio troncal será la WEB (www.notodoestaperdido.cl) Aquí podrán acceder los usuarios con su login de Facebook o Twitter.www.notodoestaperdido.cl

6 Concurso La mecánica del concurso es tomar una foto con la camiseta de la selección junto con nuestra mano encima del corazón, con esta imagen entran al concurso de un pasaje GOLD todo pagado a los partidos de la roja (clasificatorias y mundial Brasil 2014) convirtiéndolos en los hinchas oficiales de chile.

7 - C a m p a ñ a -

8

9

10


Descargar ppt "- c l i e n t e Objetivo Proponer una campaña que cambie la percepción de las personas sobre la ANFP y sus dirigentes, devolviéndole al."

Presentaciones similares


Anuncios Google