La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADIDAS Copy I - ESIP. MI VIDA MI PASIÓN Todavía no puedo olvidar las clasificatorias del mundial Sudáfrica 2010 donde el único deseo era el de llegar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADIDAS Copy I - ESIP. MI VIDA MI PASIÓN Todavía no puedo olvidar las clasificatorias del mundial Sudáfrica 2010 donde el único deseo era el de llegar."— Transcripción de la presentación:

1 ADIDAS Copy I - ESIP

2 MI VIDA MI PASIÓN Todavía no puedo olvidar las clasificatorias del mundial Sudáfrica 2010 donde el único deseo era el de llegar a ser nombrados como los mejores del Mundo. Recuerdo aquel partido junto a ese clásico rival en el cual nos comimos una goleada no todo fue una pena también dimos zumbas a rivales que nos temían por nuestro juego. Fuimos los mejores de nuestro grupo mostrando un desempeño que no solo veíamos nosotros podemos ser los mejores ante los ojos de nuestra gente nuestra hinchada, gastando la garganta en todos los canticos superando los decibeles en cada estadio visitado en los cuales dejamos una marca imborrable de nuestro país. Recorrimos países con pocas monedas llegando a fronteras que nos discriminaban para que no pasáramos apoyar a nuestra selección como también conocimos a gente con un gran corazón. La pasión era infinita el llegar a estadios en los cuales se sentía la euforia de miles de personas que solo querían el triunfo como también sufrían por cada gol en contra lo cual se convertía en un dolor profundo en el corazón del hincha. Volvimos ahorrar para una nueva oportunidad, volver a encontrar esa sensación sin igual que solo nos puede entregar el futbol y nada más, todos los ahorros de estos cuatro años se irán al Mundial Brasil 2014 recorreré sus calles con mi bandera y mi cara pintada. Alentando a los 11 que le dan alegría a mi país. Solo puedo decir que las esperanzas de un partido no duran 90 minutos sino que la clasificatoria entera, las ganas y los huevos se ven en el tablón junto a la gente y que la vida en cuatro años me enseño a decir no dejare de ser hincha.

3 ESTRATEGIA CREATIVA0 Objetivo Comunicacional: Posicionar Adidas como la marca líder en el mundial de futbol ¿Que entenderán? Comprobaras tu fanatismo por Adidas. ¿Porque? El lenguaje de su comunicación llega al Publico Obj de Adidas. CCC: Emoción del partido Slogan: 90 minutos de Acción.

4 GRAFICAS MALL

5

6

7 MALL EXTERIOR

8 PLAZA CENTRAL

9 ONLINE Mostraremos un documental de 90 minutos que contara la historia de ADIDAS 90 MINUTOS DE ACCION en un fans page de Facebook, cada clic que haga el usuario será un % de la carga del clip. Contará con premios exclusivos de la marca para el mundial 2014.

10


Descargar ppt "ADIDAS Copy I - ESIP. MI VIDA MI PASIÓN Todavía no puedo olvidar las clasificatorias del mundial Sudáfrica 2010 donde el único deseo era el de llegar."

Presentaciones similares


Anuncios Google