La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación

2 Atleta Solidario Garmin Barcelona Triatlón 6 de octubre 2013 Con motivo del Garmin Barcelona Triatlón, puedes, más allá del esfuerzo y la superación personal, causar un impacto en la sociedad ayudando a mujeres y familias en riesgo de exclusión social en Barcelona a través de la Fundación ARED.Garmin Barcelona Triatlón Crea un reto solidario y difúndelo entre tus familiares, amigos y conocidos. Entre todos podéis conseguir un efecto multiplicador de la ayuda social. El fin es motivar y liderar un reto deportivo y añadirle un reto solidario. 1

3 Entra en www.migranodearena.org y haz clic en “Crea tu web aquí”www.migranodearena.org 2 Accede y date de alta

4 Haz clic en “Regístrate”, rellena el formulario y accede a tu cuenta 2 Accede y date de alta

5 Crea tu reto solidario 3 Elige el evento “Garmin Barcelona Triathlon 2013” ¡Explica porque recaudas y anima a todos a poner su granito de arena! Selecciona Fundación ARED Sube una Foto Añade un Título a tu reto Pon una cifra que creas que puedes alcanzar (sin puntos ni comas)

6 Tu acción no tendrá éxito si no la comunicas. Envía el link de tu página de recaudación a todos tus familiares, amigos y conocidos. ¡Anima a todos a colaborar! Comparte tu reto 4 LOGO ONG Link para difundir la web Botón para las donaciones

7 Comparte tu página en Facebook y otras redes sociales. Puedes twittear la evolución de tu campaña y animar a todos a recaudar. Desde Ared, te ayudamos a difundirlo. ¡Conviértelo en viral, GRACIAS! www.fundacioared.org Algunos consejos para alcanzar el éxito 5 Organizado por:


Descargar ppt "¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación."

Presentaciones similares


Anuncios Google