La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA

2 PLAN DE APOYO AL PROGRAMA CONSTANTES EN LA ORACIÓN

3 El departamento de Comunicación apoyará las iniciativas de Reavivamiento y Reforma y especialmente el programa «CONSTANTES EN LA ORACIÓN.

4 Estaciones de Radio

5 PROMO PARA RADIOS ADVENTISTAS DEL PROGRAMA CONSTANTES EN LA ORACIÓN: No solo se promocionará el evento, sino que buscará mantener a la hermandad orientada en cuanto a cada aspecto o énfasis del programa. (EL 12 de Febrero, desde Santo Domingo arrancará el programa Constantes en la oración en la DIA. Se ofrecerá una rueda de prensa y todas nuestras emisoras estarán conectadas transmitiendo)

6 Mensajes de Texto (SMS): Cada miembro de iglesia que posea teléfono celular, seleccionará a 5 personas, miembros de iglesia, y se encargará de enviarles recordatorios de oración a las 7 am, 7 pm, durante los 7 días de la semana.

7 Redes Sociales (Facebook, Twitter): La Unión Venezolana Antillana ha creado una red de oración en Facebook (Reavivamiento y Reforma UVA) y Twitter A través de estas cuentas la hermandad podrá seguir los eventos e información que se vaya produciendo.

8 DVD-TEMAS

9

10 En ocasión del programa Constantes en la Oración, CAUVA ha compilado una serie de temas presentados por grandes predicadores de nuestra iglesia, tales como: José Rojas, Doug Bachelor, Ted Wilson entre otros. Estos temas están dispuestos en audio y video y en total son siete predicaciones. Estos podrían ser utilizados en Grupos Pequeños para noches de oración o en la semana de oración del 19 al 26 de febrero de 2011 en ocasión de la operación Lluvia Global, el cual tendrá como énfasis el reavivamiento espiritual, reforma y la oración.

11 PÁGINA-WEB

12 La página web de la División Interamericana (www.interamerica.org) y la Unión Venezolana Antillana (www.unionvenezolana.interamerica.org), darán acceso a dos foros relacionados con el programa «Constantes en la Oración»

13 Foro 1: En este foro los miembros y simpatizantes de nuestra iglesia podrán entrar y se identificarán. El propósito de este foro es medir cuantas personas están involucradas y ver en qué territorios el énfasis es más marcado.

14 Foro 2: Este será el foro general del programa. En este foro los miembros, las iglesias, las instituciones podrán enviar fotos, reportajes, motivos de oración, etc.

15 TIPS DE PODER: Se espera que en todos los programas de producción nacional, transmitidos en nuestras emisoras de radio, se aparten al menos 10 minutos para meditar, orar y/o reflexionar acerca del Reavivamiento y Reforma para la iglesia y del don del Espíritu Santo. Durante este segmento el moderador apelará a los miembros de iglesia a procurar una relación profunda con Jesús que los habilite para la ansiada reforma y reavivamiento espiritual.

16 GRACIA ILIMITADA


Descargar ppt "Plan Comunicación Reavivamiento y Reforma GRACIA ILIMITADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google