La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCURSO GOBIERNO ESTUDIANTIL. ES UNA COMPETENCIA CIUDADANA: a) Solución de problemas b) Habilidades comunicativas c) Gestión de la información d) Respeto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCURSO GOBIERNO ESTUDIANTIL. ES UNA COMPETENCIA CIUDADANA: a) Solución de problemas b) Habilidades comunicativas c) Gestión de la información d) Respeto."— Transcripción de la presentación:

1 CONCURSO GOBIERNO ESTUDIANTIL

2 ES UNA COMPETENCIA CIUDADANA: a) Solución de problemas b) Habilidades comunicativas c) Gestión de la información d) Respeto por las diferencias

3 ES UNA COMPETENCIA CIUDADANA: a) Solución de problemas b) Habilidades comunicativas c) Gestión de la información d) Respeto por las diferencias

4 Dadas las siguientes palabras compongan una canción. a) Participación b) Democracia c) Fiesta d) Alegría e) Niños Tiempo: 5 minutos

5 QUIENES HACEN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA: a) Presidente, vicepresidente y secretario b) Secretario, presidente y personero c) Presidente, vicepresidente, secretario y lideres de comité d) Personero y consejo directivo

6 QUIENES HACEN PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA: a) Presidente, vicepresidente y secretario b) Secretario, presidente y personero c) Presidente, vicepresidente, secretario y lideres de comité d) Personero y consejo directivo

7 PIERDE TURNO

8 Prepara el discurso como candidato elegido al gobierno estudiantil Tiempo: 5 minutos

9 FASES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL: a) Inscripción, difusión, elección, evaluación y seguimiento. b) Fundamentación, motivación, elección y evaluación. c) Fundamentación, motivación, inscripción, difusión, elección, evaluación y seguimiento. d) Campaña, concientización, elección.

10 FASES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL: a) Inscripción, difusión, elección, evaluación y seguimiento. b) Fundamentación, motivación, elección y evaluación. c) Fundamentación, motivación, inscripción, difusión, elección, evaluación y seguimiento. d) Campaña, concientización, elección.

11 Dada la siguiente palabra elabora un acróstico: GOBIERNO ESTUDIANTIL TIEMPO: 5 MINUTOS

12 SE DESTINAN 15 MINUTOS DIARIOS PARA SU DESARROLLO: a) Instrumentos de gobierno b) Actividades de conjunto c) Mis creaciones d) Comités de trabajo

13 SE DESTINAN 15 MINUTOS DIARIOS PARA SU DESARROLLO: a) Instrumentos de gobierno b) Actividades de conjunto c) Mis creaciones d) Comités de trabajo

14 GANA PUNTO

15 Construye una trova alusiva al gobierno estudiantil Tiempo: 5 minutos

16 CUAL ES SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA: a) Junta directiva y comités de trabajo b) Personero, junta directiva y comités c) Junta directiva, comités de trabajo y asamblea d) Asamblea, presidente, secretario y lideres de comités

17 CUAL ES SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA: a) Junta directiva y comités de trabajo b) Personero, junta directiva y comités c) Junta directiva, comités de trabajo y asamblea d) Asamblea, presidente, secretario y lideres de comités

18 Realiza una parodia alusiva al gobierno estudiantil Tiempo: 5 minutos

19 LA FASE DE MOTIVACIÓN PERMITE: a) Orientar el que, el como y el para que del gobierno estudiantil b) Formaliza los compromisos de los candidatos c) Comprometer a los estudiantes para una posible nominación d) Desarrolla la habilidad de la legalidad

20 LA FASE DE MOTIVACIÓN PERMITE: a) Orientar el que, el como y el para que del gobierno estudiantil b) Formaliza los compromisos de los candidatos c) Comprometer a los estudiantes para una posible nominación d) Desarrolla la habilidad de la legalidad

21 GANA PUNTO

22 CUAL ES LA DIFERENCIA DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL Y GOBIERNO ESCOLAR: a) El gobierno escolar es una organización de carácter oficial y el estudiantil de carácter público b) No se encuentran diferencias en ninguno de los dos c) El gobierno estudiantil es una organización de carácter operativo, y el gobierno escolar es un organismo de carácter administrativo d) Ambas son estrategias metodológicas del programa de enseñanza pública

23 CUAL ES LA DIFERENCIA DEL GOBIERNO ESTUDIANTIL Y GOBIERNO ESCOLAR: a) El gobierno escolar es una organización de carácter oficial y el estudiantil de carácter público b) No se encuentran diferencias en ninguno de los dos c) El gobierno estudiantil es una organización de carácter operativo, y el gobierno escolar es un organismo de carácter administrativo d) Ambas son estrategias metodológicas del programa de enseñanza pública

24 QUIENES CONFORMAN EL GOBIERNO ESCOLAR: a) Lideres de comité, ayudantes de grupo y tesorero b) El rector, el vicepresidente y líder de grupo c) Consejo directivo, secretario y ayudante de grupo d) Rector, Consejo Directivo y Consejo Académico.

25 QUIENES CONFORMAN EL GOBIERNO ESCOLAR: a) Lideres de comité, ayudantes de grupo y tesorero b) El rector, el vicepresidente y líder de grupo c) Consejo directivo, secretario y ayudante de grupo d) Rector, Consejo Directivo y Consejo Académico.

26 Elabora un gráfico que dinamice el gobierno estudiantil Tiempo: 5 minutos

27 QUE VALORES FORTALECE EL GOBIERNO ESTUDIANTIL: a) Autoconocimiento y legalidad b) Participación, liderazgo y democracia c) Civicos, morales, sociales, convivencia, tolerancia y respeto mutuo d) Organización, participación, responsabilidad y desempeño.

28 QUE VALORES FORTALECE EL GOBIERNO ESTUDIANTIL: a) Autoconocimiento y legalidad b) Participación, liderazgo y democracia c) Civicos, morales, sociales, convivencia, tolerancia y respeto mutuo d) Organización, participación, responsabilidad y desempeño.

29 29 Gracias por su atención!!!!!!


Descargar ppt "CONCURSO GOBIERNO ESTUDIANTIL. ES UNA COMPETENCIA CIUDADANA: a) Solución de problemas b) Habilidades comunicativas c) Gestión de la información d) Respeto."

Presentaciones similares


Anuncios Google