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Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo.

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Presentación del tema: "Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo."— Transcripción de la presentación:

1 Dynamics Consulting Group Eduardo Ocampo Consultor Ventas y Mercadeo

2 Dynamics Consulting Group Cliente Autoservicio Tele- mercadeo Administración del conocimiento Administración de proyectos Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

3 Dynamics Consulting Group Cliente Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

4 Dynamics Consulting Group Automatización de fuerza de ventas La herramienta central para la fuerza de ventas El punto central para todos las actividades Ofrece Integración con Office Lista de tareas Planeador de actividades Indicadores de estado Flujo de proceso Sales Force Automation - Administre eficientemente las relaciones de negocio y planee actividades de ventas - Identifique y capture todas las oportunidad de ventas.

5 Dynamics Consulting Group Cliente Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

6 Dynamics Consulting Group Administración de ventas Proporciona a la administración con una visión de toda la información de ventas: Administración del Pipeline Análisis Historico Indicadores de comportamiento del cliente Indicadores de desempeño de la fuerza de ventas Presentación grafica de información Unido al Back Office Presupuestos Etc. Sales Management -Optimce actividades de ventas para alcanzar objetivos -Monitoree el rendimiento de equipos e individuos

7 Dynamics Consulting Group Cliente Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

8 Dynamics Consulting Group Automatización de mercadeo Automatización del mercadeo le permite planear y definir segmentos objetivo, basado en datos del back office y el front office Las campañas son: Organizadas Ejecutadas Monitoreada Analizada Enlazado con: Módulo de proyecto Cuestinarios Marketing Automation -Incremente la efectividad del mercadeo con mejor “targeting” -Incremente el conocimiento del cliente a través de cuestinarios -Mida la rentabilidad de las campañas

9 Dynamics Consulting Group Cliente Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

10 Dynamics Consulting Group Administración de documentos Repositorio de documentos común Almacenamiento comun y area de enlace Plantillas comunes para generación rápida de documentos Plantillas enlazadas al sistema para generación de documentos “personalizados” Seguimiento y log de cambios Envio y seguimiento de comunicaciones: ‒ Contratos ‒ E-mail ‒ Llamadas telefonicas ‒ SMS ‒ Faxes ‒ Etc. Document Management -Comparta y reuse documentos relacionados a interacciones con clientes -Siempre conozca que documentos a recibido un cliente -Ahorro de tiempo de ventas proporcinando plantillas de documentos

11 Dynamics Consulting Group Cliente Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

12 Dynamics Consulting Group Administración de la Información Obtenga datos efectivos para apoyo a los tomadores de decisiones – rápido! Mejore el “tiempo de reacción” Muestra eficiencias en: ‒ Campañas ‒ Localización de recursos ‒ Fuerza de ventas y el staff de oficina Da capacidades de analisis a: ‒ Patrones de compra de clientes ‒ Patrones de entrega de proveedores ‒ Etc. Administración de la información -Tomar decisiones en tiempo real de cada area del negocio - El cliente es “ORO’’

13 Dynamics Consulting Group Cliente Administración de proyectos Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

14 Dynamics Consulting Group Administración de proyectos Campañas de mercadeo ligadas al modulo del proyecto Seguimiento de costos Seguimiento de recursos - disponibilidad Es muy importante hacer el seguimiento de todos los costos y recursos asociados las campanas de mercadeo, de la misma manera como normalmente podria hacerse en su sistema ERP ADMINISTRACION DE PROYECTOS Verifique que estas campañas son rentables Asegurese que las canpañas van de acuerdo a lo planeado

15 Dynamics Consulting Group Cliente Administración del conocimiento Administración de proyectos Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Elementos del CRM

16 Dynamics Consulting Group Administración del conocimiento Administrar y enriquecer la información del cliente Indicadores claves de gestión Cuestionarios Knowledge Management -Know the customer by continuously collecting relevant data -Increase customer satisfaction by personalizing relations

17 Dynamics Consulting Group Cliente Tele- mercadeo Administración del conocimiento Administración de proyectos Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

18 Dynamics Consulting Group Administración del telemercadeo Solucion para apoyo del telemercadeo: Generar listas de llamadas Flujo de trabajo en el proceso de llamadas Enlace con dispositivos (TAPI) Registro automatico/seguimiento Cuestinarios pregenerados de escritura Telemercadeo -Integra el telemercadeo, como parte del proceso de la campaña de mercadeo -Planea y ejecuta todos los elementos de la campaña de mercadeo

19 Dynamics Consulting Group Cliente Autoservicio Tele- mercadeo Administración del conocimiento Administración de proyectos Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

20 Dynamics Consulting Group Todo lo basico - MAS Obtener una vision detallada de la cuenta Informacion detallada del inventario/status Informacion de contacto Autoservicio Funcionalidad del autoservicio -Permite a los clientes hacer negocios independientemente del tiempo y el lugar -Obtener costos efectivos en la interaccion con los clientes y sus transacciones

21 Dynamics Consulting Group Cliente Autoservicio Tele- mercadeo Administración del conocimiento Administración de proyectos Administración de información Administración de documentos Automatización de mercadeo Administración de ventas Automatización Fuerza de ventas Elementos del CRM

22 Dynamics Consulting Group Customer Customer Self Service Tele- marketing Knowledge Management Project Management Data Management Document Management Marketing Automation Sales Management Sales Force Automation El kit de herramientas para la fuerza de ventas Region Segmento Configuración de la orden Descripcion de toda la información de las ventas Pipeline Management Análisis historico Comportamiento de las ventas Planeación y definición del objetivo de las campañas Organización Ejecución Seguimiento Análisis Almacenamiento y seguimiento de la comunicacióncon el cliente Contratos E-mail Obtener información efectiva del sistema Reportes Analisis Campañas enlazadas al modulo del proyecto to Project module Seguimiento de costos Seguimiento de recursos Recoger, Organizar y Analizar el conocimiento que se tiene del cliente KPI Cuestionarios Apoyar el telemercadeo Listas de llamadas Cuestionarios Mejorar el servicio Abrir interface web en la base de datos


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