La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÀREA DE PASTORTAL. EDUCAMOS EN Y CON EL AMOR PARA LA VIDA La EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR COMO LA ÉTICA Y VALORES,son áreas del saber teórico - practico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÀREA DE PASTORTAL. EDUCAMOS EN Y CON EL AMOR PARA LA VIDA La EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR COMO LA ÉTICA Y VALORES,son áreas del saber teórico - practico."— Transcripción de la presentación:

1 ÀREA DE PASTORTAL

2 EDUCAMOS EN Y CON EL AMOR PARA LA VIDA La EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR COMO LA ÉTICA Y VALORES,son áreas del saber teórico - practico que se complementan de tal manera, que hacen de la estudiante una persona integra con unas profundas bases espirituales y en valores, los cuales la convierten en un referente para el común de las niñas y jóvenes en nuestras familias y sociedad. Área de Pastoral 2012

3 SEGUNDO PERÍODO EDUCACIÒN RELIGIOSA ESCOLAR ÈTICA Y VALORES HUMANOS

4 ÈTICA Y VALORES PREESCOLAR – BÀSICA PRIMARIA - BACHILLERATO

5 La convivencia en grupo, familia y sociedad. Mis deberes escolares. La urbanidad. Reconocimiento de grupos cercanos: mi Familia y la Iglesia PROYECTO DE EDUCACION SEXUAL (La identidad) Cooperación, sencillez, la paz,la ternura EJES TEMÀTICOS PRE JARDÌN – PREESCOLAR - TRANSICIÓN

6 Quien soy yo El reconocimiento. ( Proyecto P.E.S) Sentido de pertenencia *Aceptación y delimitación *Mi relación con el entorno Proyecto de vida SEMANA 3: DEL 16 AL 20 DE ABRIL – Dinámica gustos y disgustos. SEMANA 4: DEL 23 AL 27 DE ABRIL – Dramatizaciones de juego de roles. SEMANA 5: DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO – Tarea a cerca del diálogo y su importancia. SEMANA 6: DEL 7 AL 11 DE MAYO - Trabajo en equipo: Elaboración de Ficha aceptación y delimitación PRIMERO EJES TEMÀTICOS FECHAS DE EVALUACIONES

7 CONTINUACIÓN SEMANA 7: DEL 14 AL 18 DE MAYO – Sopa de letras. SEMANA 8: DEL 22 AL 25 DE MAYO - Continuación proyecto de vida. SEMANA 9: DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO – Co evaluación SEMANA 10: DEL 4 AL 8 DE JUNIO - Elaboración de dibujo como me siento. (Expresión de sentimientos ).

8 Valores institucionales. Respeto. Espíritu Emprendedor. La tolerancia. ¿Que es ética? Comportamientos éticos en las diferentes labores. Confianza en si mismas. * Mis cualidades. * Mis gustos. * Mis emociones. * Debilidades y fortalezas. * Sentido de pertenencia SEGUNDO EJES TEMÀTICOS EJES TEMÁTICOS

9 SEMANA 2: DEL 9 AL 13 DE ABRIL – Taller con el valor del respeto. SEMANA 3: DEL 16 AL 20 DE ABRIL – Invención de palabra con su significado. SEMANA 4: DEL 23 AL 27 DE ABRIL - Ficha de los valores relacionados con la tolerancia. SEMANA 5: DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO – Exposiciones acerca de la ética en las diferentes profesiones. SEMANA 7: DEL 14 AL 18 DE MAYO - Fortalezas y debilidades. SEMANA 8: DEL 22 AL 25 DE MAYO - Cualidades propias y de su familia. SEMANA 9: DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO – Co evaluación SEMANA 10: DEL 4 AL 8 DE JUNIO – Decoración de frase FECHAS DE EVALUACIONES…

10 Los comportamientos Clasificación de comportamientos El buen comportamiento según el tiempo, la persona y el lugar. La reciprocidad (PROYECTO DE ÁREA) TERCERO EJES TEMÀTICOS FECHAS DE EVALUACIONES… 16 al 20 de abril 23 al 27 de abr 30 de abril al 4 de mayo 14 al 18 de mayo 28 de mayo al 1 de junio *Lectura de cuentos *Lectura de fábulas *Preparación de dramatizaciones sobre algunos comportamientos. *Dramatizaciones en pequeños grupos * Evaluación individual *Elaboración de mini carteleras con propuestas para vivir la reciprocidad en el salón, el colegio y el hogar…

11 ¿Qué es una comunidad? ¿Cuál es mi comunidad? Mis deberes y derechos en la comunidad ¿Cómo participo en mi comunidad? 23 al 27 de abril *Preparación de dramatizaciones sobre algunos tipos de comunidad. 30 de abril al 4 de mayo *Asignación de turnos para las dramatizaciones… Dramatizaciones en pequeños grupos 7al 11 de mayo *Elaboración de decálogo sobre derechos y deberes en la comunidad. 14 al 18 de mayo * Evaluación individual 28 de mayo al 1 de junio * Elaboración de mini carteleras con propuestas para participar en sus diferentes comunidades… CUARTO EJES TEMÀTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

12 Qué es el conflicto? Causas y consecuencias Análisis de situaciones conflictivas, el conflicto Colombiano El contexto social de un conflicto Alternativas para la solución de conflictos 23 al 27 de abril *Preparación de dramatizaciones sobre alguno de los conflicto colombiano QUINTO EJES TEMÀTICOS FECHAS DE EVALUACIONES… 30 de abril al 4 de mayo 30 de abril al de mayo 7 al 11 de mayo 14 al 18 de mayo Mayo 22 al de mayo al 1 de junio Preparación de dramatizaciones *Dramatizaciones en pequeños grupos sobre alguno de los conflicto colombiano Elaboración de slogans invitando a la solución pacifica de los conflictos cotidianos… Ejercicio similar a martes de prueba Evaluación individual Elaboración de mapa mental Elaboración de diapositivas

13 Me relaciono conmigo misma. Me relaciono con los demás. Me relaciono con mi familia. Me relaciono con el ambiente Convivencia. La evaluación como proceso, será constante durante la participación en todas las actividades de clase. El martes de prueba, será calificado con la revisión del cuaderno de ética y valores con todos los contenidos trabajados y bien organizados. La evaluación bimestral, será la actividad reflexiva sobre el ciudadano ético. SEXTO EJES TEMÀTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

14 La axiología Las relaciones humanas formas de relación Dificultades en la relación La conciencia moral. SÉPTIMO EJES TEMÁTICOS FECHA DE EVALUACIONES Taller de saberes previos ( Abril 10) Desarrollo de la guía La axiología: Ciencia de los valores (Abril 19 y 20) Taller en clase El hombre un ser con conciencia (Abril 24) Participo en clase Plenaria Estrategias y tendencias en relación yo y los otros (Abril 26 y 27) Composición Escrita (Abril 3 y 4 )

15 CONTINUACIÓN Bimestral (Mayo 15) Análisis de casos (Mayo 17 y 18) Taller aplico mis conocimientos Acciones en contra de la convivencia y Las dificultades en el dialogo( Mayo 22 ) Actividades de recuperación (Mayo 29) Grafiti Las relaciones humanas (Mayo31 y 1 de Junio) Actividad correspondiente a Martes de Prueba Informe Capitulo 4 Ética para Amador (Junio 5) Coe valuación (Junio 5) La belleza no es solo la apariencia f í sica, sino tambi é n nuestros sentimientos y virtudes como persona …

16 Busco mi propia conservación y el amor Los mitos de la violencia ¿La vida termina en la desesperación? La clonación: Fotocopias imposibles. Jugando a ser Dios ¿Cómo conservo y respeto la vida en todas sus manifestaciones? Del 26 al 30 de marzo resolver las preguntas del taller. Del 9 al 13 de abril.Se evaluará la participación activa por medio de un conversatorio sobre el taller realizado. DEL 23 AL 27 DE Abril. Las estudiantes jugaran la lotería del saber. OCTAVO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

17 DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO Lectura del documento ¿La vida termina en la desesperación?. Taller sobre las tendencias depresivas-suicidas. Preparación de exposiciones o dramatizaciones. DEL 7 AL 11 DE MAYO Presentación de las exposiciones o dramatizados sobre casos que llevan al DEL 14 AL 18 DE MAYO Evaluación bimestral de los temas vistos hasta el momento en clase. Consultar sobre la clonación. DEL 22 AL 25 DE MAYO Socialización de la consulta sobre la clonación DEL 4 AL 8 DE JUNIO Explicaciones del docente frente al tema Jugando a ser Dios. Trabajo en clase: Realizar los ejercicios propuestos en la pág del libro ética y valores, 8º sobre los temas jugando a ser DIOS. DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO Lectura del documento ¿La vida termina en la desesperación?. Taller sobre las tendencias depresivas-suicidas. Preparación de exposiciones o dramatizaciones. DEL 7 AL 11 DE MAYO Presentación de las exposiciones o dramatizados sobre casos que llevan al DEL 14 AL 18 DE MAYO Evaluación bimestral de los temas vistos hasta el momento en clase. Consultar sobre la clonación. DEL 22 AL 25 DE MAYO Socialización de la consulta sobre la clonación DEL 4 AL 8 DE JUNIO Explicaciones del docente frente al tema Jugando a ser Dios. Trabajo en clase: Realizar los ejercicios propuestos en la pág del libro ética y valores, 8º sobre los temas jugando a ser DIOS.

18 9 al 13 de abril CONSULTA INDIVIDUAL: A nivel mundial y nacional ¿cómo es conservada la vida en sus diferentes manifestaciones 16 al 20 de abril :Socialización de la consulta hecha *Extracción del periódico del momento noticias relacionadas con el tema… y relacionarlas en u cuadro de contenido 23 al 27 de abril.CONSULTA : La relación entre clonación y la fe -La clonación y el cuidado de la vida 30 de abril al 4 de mayo.Elaboración de plegable con el material de la consulta 7 al 11 de mayo.Lectura y resumen de algunos documentos de la IGLESIA Católica frente a la Clonación 14 al 18 de mayo.Evaluación individual 22 al 25 de mayo.Elaboración individual de mapa mental … 28 de mayo al 1 de junio. Elaboración de cuadro sinóptico con todos los contenidos vistos… OCTAVO C

19 Prostitución, causas y consecuencias Pornografía Abusos sexuales Enfermedades de transmisión sexual DEL 26 AL 30 DEMARZO. Participación por medio de un conversatorio sobre la lectura la prostitución. DEL 9 AL 13 DE ABRIL. Trabajo en clase: En equipos de tres personas realizar un escrito crítico sobre lo entendido en la lectura. Consultar sobre la pornografía DEL 16 AL 20 DE ABRIL. Se evaluará la participación activa de las estudiantes. NOVENO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

20 DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO Trabajo en clase: En parejas realizaran la lectura sobre el abuso sexual y solucionar el taller sobre el abuso sexual. DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO Trabajo en clase: solucionar el taller DEL 7 AL 11 DE MAYO.Taller de preparación para bimestrales. DEL 14 AL 18 DE MAYO.Evaluación bimestral de ética y valores. Consultar sobre las enfermedades de trasmisión sexual. DEL 22 AL 25 DE MAYO.Las estudiantes exponen según los equipos, la consulta asignada con anterioridad por el docente sobre las enfermedades de transmisión sexual. DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO : Continuación de las exposiciones.

21 Objeto material de la Ética. Tipos de Éticas El hedonismo El Sociológismo El utilitarismo La ética analítica La moralidad como fenómeno social. Principio de libertad igualitaria Principio de la diferencia DECIMO EJES TEMÁTICOS

22 9 al 13 de abril Toma de notas del contenido señalado CONSULTA INDIVIDUAL: Tipos de Éticas… 16 al 20 de abril Socialización de la consulta hecha de manera aleatoria … 30 de abril al 4 de mayo Inicio de exposiciones por pequeños grupos (2 GRUPOS el tema asignado) FECHAS DE EVALUACIONES…

23 7 al 11 de mayo. Exposiciones por pequeños grupos (3 GRUPOS el tema asignado) 14 al 18 de mayo.Ejercicio similar a martes de prueba como preparación para la evaluación… 22 al 25 de mayo Coevaluación… Elaboración individual de mapa mental 28 de mayo al 1 de junio Elaboración de cuadro sinóptico con todos los contenidos vistos…

24 Definición de Moral Relación entre la moral y la norma. La inmoralidad La amoralidad Paralelo entre ética y moral Experimentaciones humanas en medicina DEL 16 AL 20 DE ABRIL Las estudiantes prepararan y llevaran a cabo un debate de carácter crítico y argumentativo sobre el tema de la moral y la norma. DEL 23 AL 27 DE Abril. Trabajo en clase las estudiantes elaboraran un escrito personal ONCE EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

25 CONTINUACIÓN… DEL 7 AL 11 DE MAYO Taller de preparación para bimestrales DEL 14 AL 18 DE MAYO Evaluación bimestral DEL 28 DE MAYO AL 1 DE JUNIO Participación activa de las estudiantes en la lluvia de ideas frente al tema de la ética y la moral. Trabajo en clase hacer un cuadro comparativo sobre la ética y la moral. DEL 4 AL 8 DE JUNIO Trabajo en clase: las estudiantes en parejas leerán el documento sobre las experimentaciones humanas en medicina y realizaran el taller respectivo. pág. 52 del libro de ética y valores. 11º

26 EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR

27 PRE JARDÍN - PREESCOLAR La convivencia en grupo, familia y sociedad Mi familia, una cuna para nacer Jesús también tuvo una familia Mi familia me ayuda acrecer en el amor de Dios. Jesús mi mejor experiencia de amor. Yo amo como Jesús. La Eucaristía fiesta pascual de Jesús

28 La búsqueda de Dios en la cultura de nuestros antepasados. Dios padre y amigo nos regala la creación. Francisco de Asís. un amigo de la naturaleza. Dios se revela como padre que llama al ser humano a la amistad con él a través de la Biblia. La alianza y sus mandamientos como pacto de amistad entre Dios y el pueblo. El misterio pascual de cada ser humano. La búsqueda de Dios en la cultura de nuestros antepasados. Dios padre y amigo nos regala la creación. Francisco de Asís. un amigo de la naturaleza. Dios se revela como padre que llama al ser humano a la amistad con él a través de la Biblia. La alianza y sus mandamientos como pacto de amistad entre Dios y el pueblo. El misterio pascual de cada ser humano. Semana del 9 al 13 de abril. Conversatorio sobre la Semana Santa Semana del 16 al 20 de abril. Taller de comprensión de lectura. Competencia frente a la imagen. Semana del 30 al 4 de mayo Taller de comprensión de lectura. El pastorcito mentirosa Semana del 7 al 11 de mayo VIDEO DEL BUEN SAMARITANO – Taller Semana del 28 de mayo al 1 de junio Semana de recuperación Semana del 9 al 13 de abril. Conversatorio sobre la Semana Santa Semana del 16 al 20 de abril. Taller de comprensión de lectura. Competencia frente a la imagen. Semana del 30 al 4 de mayo Taller de comprensión de lectura. El pastorcito mentirosa Semana del 7 al 11 de mayo VIDEO DEL BUEN SAMARITANO – Taller Semana del 28 de mayo al 1 de junio Semana de recuperación SEGUNDO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

29 Las fiestas religiosas del pueblo de Israel Pascua, Fiesta de los Tabernáculos Fiesta del perdón La Pascua, fiesta del pueblo elegido.(Israel) Jesús anuncia e inaugura el Reino de Dios en una fiesta de bodas Semana del 9 al 13 de abril..Conversatorio sobre la Semana Santa Semana del 23 al 27 de abril.Taller escrito sobre: La noche de la primera pascua Semana del 7 al 11 de mayo. Taller escrito : Cómo ser constructores de paz, la esclavitud. Semana del 14 al 18 de mayo. Entrega de la Consulta: Madre María Berenice Semana del 28 al 1 de junio Semana de recuperación TERCERO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

30 Revelación e Historia de Salvación en el Antiguo Testamento Autores sagrados e inspirados La Alianza de Dios con el pueblo de Israel y sus protagonistas 16 al 20 de abril Elaboración de línea del tiempo con las etapas de la historia 23 al 27 de abril.30 de abril al 4 de mayo. Inicio de taller con base en la Biblia - terminación del mismo *Inicio de taller con base en la Biblia - Terminación del mismo 14 al 18 de mayo *Participación en ejeicio similar a martes de prueba como preparación para la evaluación. segundo período, con base en sus apuntes… CUARTO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

31 CONTINUACIÓN… 22 al 25 de mayo. Elaboración individual de mapa mental … 28 de mayo al 1 de junio. Elaboración de cuadro sinóptico con todos los contenidos vistos… 4 al 8 de junio.Elaboración de glosario correspondiente a los contenidos del contenidos del segundo período, con base en sus apuntes…

32 El pueblo de Israel da testimonio de la presencia de Dios en su historia Personajes del Antiguo Testamento que dieron testimonio especial de la fe en Yahvé. Mártires en el Antiguo Testamento. 16 al 20 de abril.Elaboración de mapa mental con base en el contenido visto 23 al 27 de abril.Toma de notas del contenido.. Elaboración de línea del tiempo con los personajes del antiguo testamento que dieron testimonio de la fe en Yahvé 30 de abril al 4 de mayo. Continuación y terminación de taller…. QUINTO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

33 CONTINUACIÓN… 14 al 18 de mayo *Participación en ejercicio similar a martes de prueba como preparación para la evaluación… *Evaluación 22 al 25 de mayo *Coevaluación… *Elaboración individual de mapa mental … 28 de mayo al 1 de junio * Elaboración de cuadro sinóptico con todos los contenidos vistos…

34 RELATO DE LA RESURRECCIN DEL SEÑOR, MT. 28, 1-15 EL HOMBRE Y LA MUJER, LLAMADOS A SER HIJOS DE DIOS. DIOS EN LA HISTORIA DE ISRAEL, SE PRESENTA COMO SER PERSONAL. LOS AMIGOS DE DIOS, SE COMUNICAN CON EL(ABRAHAN, MOISES,DAVID, JEREMIAS Y OTOS). CONMEMORACION DE LA CENA DEL SEÑOR.(AGAPE FRATERNO). MAYO. TEMA CENTRAL LA SANTISIMA VIRGEN. EL ESPIRITU SANTO Y EL SAGRADO CORAZON DE JESUS. RELATO DE LA RESURRECCIN DEL SEÑOR, MT. 28, 1-15 EL HOMBRE Y LA MUJER, LLAMADOS A SER HIJOS DE DIOS. DIOS EN LA HISTORIA DE ISRAEL, SE PRESENTA COMO SER PERSONAL. LOS AMIGOS DE DIOS, SE COMUNICAN CON EL(ABRAHAN, MOISES,DAVID, JEREMIAS Y OTOS). CONMEMORACION DE LA CENA DEL SEÑOR.(AGAPE FRATERNO). MAYO. TEMA CENTRAL LA SANTISIMA VIRGEN. EL ESPIRITU SANTO Y EL SAGRADO CORAZON DE JESUS. EXPOSICIONES, PARTICIPACION, CUADERNOS. 10 AL 13 DE ABRIL. 16- AL 20; 7 DE MAYO AL 11, QUIZ.; 14 DE MAYO AL 18, BIMESTRAL, EQUIVALENTE AL MARTES DE PRUEBA. SEXTO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

35 RELATO DE LA RESURRCCION DEL SEÑOR. MT. 28, 1-15 CONMEMORACION DE LA CENA DEL SEÑOR. DIOS CREA UN FAMILIA, LA PAREJA HUMANA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS. DIOS SE DIRIGE A LOS PADRES Y A LOS HIJOS, A TRAVES DE SU PALABRA. MAYO; BIENAVENTURADA ERES MARIA, EL ESPIRITU SANTO Y EL SAGRADO CORAZON DE JESUS. TRABAJOS, CUADERNOS, EXPOSICIONES. Abril 10-13; 16-20; 23-27; MAYO DEL 7-11 QUIZ PARA TODOS LOS GRADOS DE SEXTO A NOVENO,. DEL BIMESTRAL. SÉPTIMO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

36 Relato de la Resurrección del señor. Jn. 20, La Compañía continua de Jesús, a través de nuestro quehacer cotidiano. Las diferentes comunidades: Familiar, eclesial y escolar. Honremos a Nuestra Madre María. Cómo relacionarnos con todas las personas para una sana convivencia. Promesas del Sagrado Corazón y acción del Espíritu Santo en mi vida Relato de la Resurrección del señor. Jn. 20, La Compañía continua de Jesús, a través de nuestro quehacer cotidiano. Las diferentes comunidades: Familiar, eclesial y escolar. Honremos a Nuestra Madre María. Cómo relacionarnos con todas las personas para una sana convivencia. Promesas del Sagrado Corazón y acción del Espíritu Santo en mi vida 10 de Abril al al de Abril al 4 de Mayo, 7-11; (Quiz) Bimestral. (Martes de prueba.) OCTAVO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

37 RELATO DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR. LC. 24, ALIANZA Y PROCLAMACION DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS. CONFRONTAR SU VIDA CON LOS VALORES DE LA SANTISIMA VIRGEN(MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO). ENSEÑANZAS BIBLICAS(INTERPRETACION). TESTIGOS DE LA FE. EJEMPLO DE ALGUNOS SANTOS. EL SAGRADO CORAZON DE JESUS CUMPLE SU PROMESA. EL ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS. CUADERNOS EXPOSICIONES ENTRE OTROS. ABRIL,9-16: ; DE MAYO; MAYO 7-11 QUIZ BIMESTRAL DE RELIGION. NOVENO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

38 El sentido de la vida en las grandes religiones Personajes de éxito y liderazgo social y religioso en el Antiguo Testamento 9 al 13 de abril.Consulta para ampliar contenido sobre: EL SENTIDO DE LA VIDA EN LAS GRANDES RELIGIONES 16 al 20 de abril.Socialización de lo consultado… Elaboración de mapa mental con base en el contenido visto 23 al 27 de abril.Elaboración de línea del tiempo con los personajes de éxito y liderazgo social y religioso en el Antiguo Testamento DECIMO EJES TEMÁTICOS FECHAS DE EVALUACIONES…

39 7 al 11 de mayo Ejercicio de repaso… Ejercicio similar a martes de prueba como preparación para la evaluación… 14 al 18 de mayo *Evaluación personal y escrita…

40 Relación entre lo político y lo religioso en Israel El sentido religioso político del éxodo, Yahvé como Dios liberador La predicación social de los profetas El sentido del ejercicio de la autoridad en Israel Dios se revela como el Dios de la justicia que libera al oprimido 9 al 13 de abril.Consulta para ampliar contenido sobre : LA RELACIÓN ENTRE LO POLÍTICO Y LO RELIGIOSO EN ISRAEL 16 al 20 de abril.Socialización de lo consultado… Elaboración de mapa mental con base en el contenido visto:. EL SENTIDO RELIGIOSO POLÍTICO DEL ÉXODO, YAHVÉ COMO DIOS LIBERADOR ONCE EJES TEMÁTICOS FECHAS DE AVALUACIONES…

41 23 al 27 de abril Elaboración de cuadro de contenidos con base en predicación social de los profetas 14 al 18 de mayo *Evaluación personal


Descargar ppt "ÀREA DE PASTORTAL. EDUCAMOS EN Y CON EL AMOR PARA LA VIDA La EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR COMO LA ÉTICA Y VALORES,son áreas del saber teórico - practico."

Presentaciones similares


Anuncios Google