La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno

4 El mensaje de los Tres Angeles, es el último mensaje de Dios, para este mundo, para este mundo, que casi ha naufragado. Es el llamado de Dios al mundo, para los días en que vivimos

5 Al último mensaje de amonestación, al último llamado de misericordia de Dios, para este mundo que perece, para este mundo, que casi ha naufragado.

6 Jesús muy pronto volverá a este mundo. El mismo lo dijo en Juan 14:1-3 Y en qué forma vendrá Jesús? Apocalipsis 1:7, Hechos 1:9-11, Mateo 24: 27 y 1Tesalonisenses 4:16 lo dicen.

7 Estamos llegando al atardecer en la historia de este mundo. Muy pronto, más pronto de lo que tú y yo nos imaginamos, el sol se pondrá por última vez para los habitantes de este mundo. ¿Estamos preparados para encontrarnos con nuestro Rey y Señor ?

8 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. 2 Pedro 1:12

9 1 2 3

10

11 Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. ¿Quién es la Bestia o Cuerno Pequeño?

12 De las ruinas del imperio romano crecería un nuevo poder de estado, de los cuales el punto central sería la Sede Papal. Por lo tanto, inevitablemente, resultó una posición nueva, sino mejor que la primera. Church and Churches, Pág 42-43

13 La iglesia cristiana desde la época de los apóstoles gradualmente rechazó las enseñanzas de Jesús. Pablo lo dice Hechos 20:28-30 Por tanto, Mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

14 Entre los días de los Apóstoles y la conversión de Constantino, muchas enseñanzas bíblicas son olvidadas y se introducen tradiciones contrarias a la Palabra de Dios La Iglesia Antigua, Pág 6-7

15 Apocalipsis 18:1-4 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la tierra de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Comprobemos las características del Sistema Papal, para ver si se ajustan a la Palabra de Dios, y si la historia lo confirma.

16 Italia ¿Se levanto el papado en el área del Mediterráneo? Característica 1:

17 ¿Es el papado Romano? Característica 2:

18 Se levanto el papado en Europa 538 DC Característica 3:

19 Se hizo el papado poderoso después del año 476 DC Característica 4:

20 El papado destruyó a 3 de los reinos en que se dividió el Imperio Romano Algunas de las tribus que invadieron el territorio del Imperio Romano habían sido cristianizadas, pero su cristianismo no era Católico. Eran Arianas: Consideraban que aunque Jesús era importante, no era Dios Poco a poco el Papa mediante la ayuda de los emperadores católicos del imperio oriental fueron eliminando a las tres tribus arianas Los Hérulos (493) Los Vándalos (494) Los Ostrogodos (538) Característica 5:

21 Daniel 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

22 1. Sajones - Inglaterra 2. Alamanes - Alemania 3. Burgundios - Suiza 4. Francos - Francia 5. Hérulos - No existen 6. Lombardos - Italia 7. Ostrogodos - No existen 8. Suevos - Portugal 9. Vándalos - No existen 10. Visigodos - España Roma Papal

23 El papado gobernó por 1260 años, como lo dice Daniel 7:25, por tiempo, tiempos y medio tiempo. Apocalipsis 13:5 dice por 42 meses: 1260 años, tiempo cuando la iglesia de Dios, no tuvo cabeza visible. 538 DC 1798 DC 1260 años años Característica 6:

24 Habla el papado blasfemias contra el Altísimo? SI. Como lo hace? Es un poder que dice que tiene a Dios en la tierra y que puede perdonar pecados? SI Característica 7:

25 Veamos Estas Citas Tomadas De Libros Católicos: El papa es de tan grande dignidad y ensalzado que no es un simple hombre sino como si fuese Dios, el Vicario de Dios. El papa es de dignidad tan sublime y suprema que hablando con propiedad, no ha sido establecido en algún grado de dignidad sino más bien ha sido colocado en la misma cúspide de todas las dignidades. El papa es llamado Santísimo porque solamente él es el vicario representante de Cristo, manantial, fuente y plenitud de toda santidad.

26 El papa es el monarca divino, emperador supremo, rey de reyes y Señor de Señores. De allí que el papa lleva una corona triple como rey del cielo, rey de la tierra, y rey de las regiones inferiores. Además, la autoridad y el poder del Pontífice Romano no se refieren a las cosas celestiales, a las terrenales y a los que están debajo de la tierra, sino que llegan hasta sobre los ángeles, pues es mayor que ellos. De manera que si se pudiera dar el caso de que los ángeles errasen en la fe o pensasen en forma contraria a la fe, podrían ser juzgados y excomulgados por el papa. El papa tiene tan grande dignidad y poder que forma uno con Cristo el mismo tribunal. (Enciclopedia Católica, tomo 3, Pág.. 139) El papa es como Dios en la tierra (Enciclopedia Católica, tomo 3, Pág. 139)

27 El papa es como si fuese Dios en la tierra – solo soberano de los fieles de Cristo, principal rey de reyes y Señor de Señores, que tiene la plenitud del poder, a quien el Omnipotente Dios, le ha confiado, no solo la dirección de lo terreno sino también del reino celestial. El papa tiene tan grande dignidad y poder que puede modificar, explicar, abolir, interpretar o cambiar las leyes divinas (Lucious Ferrari Prompta Biblioteca, tomo 6, artículo Papa, Pág. 26)

28 Oh Padre Santísimo, tú eres nuestro pastor, tú eres nuestro médico, tú eres nuestro director, tú eres el labrador, finalmente, tú eres nuestro Dios aquí en la tierra. (Acta Conciliorum, tomo 9, Pág )

29 El catecismo de Nueva York dice: El papa ocupa el lugar de Jesucristo en la tierra... Es el verdadero Vicario de Cristo, la cabeza de la iglesia entre y el padre y maestro de todos los cristianos. El es el gobernante absoluto, el fundador de los dogmas, el autor y juez de los concilios, el gobernante universal de la verdad, el árbitro del mundo, el juez supremo en el cielo y tierra, el juez de todos, quien no puede ser juzgado por nadie. El es Dios mismo en la tierra (Loraime Boetther, Roman Catolicismo, Pág. 127)

30 El papa León XIII dice: Nosotros ocupamos sobre la tierra el lugar del Dios Omnipotente Cartas Encíclicas de León XIII, Pág. 304 Si el papa errara imponiendo pecados y prohibiendo virtudes, la iglesia estaría obligada a considerar que los pecados son buenos y las virtudes son malas Palabras del Cardenal Belarmino en su libro Romano Pontífice. Citado por Pedro de Rosa (Vicarious de Cristo, Pág. 71)

31 Declaramos que es absolutamente necesario que toda criatura humana se sujete al Pontífice romano para que pueda ser salvo Palabras del papa Bonifacio VIII. Citado en Loraine Boetther (Roman Catholicism, Pág. 408)

32 Sin el sacerdote, la muerte y la pasión de nuestro Señor no nos beneficiaría. !Ven cuan grande es el poder sacerdotal, por solo una palabra que sale de sus labios, convierte a un pedazo de pan en Dios! Esto requiere mayor poder que la creación de un mundo. Si yo me encontrara con un sacerdote y con un ángel, saludaría al sacerdote antes que saludar al ángel. El sacerdote ocupa el lugar de Dios Declaración del concilio de Trento. Citado en Loraine Boetther Roman Catholicism, Pág. 51

33 Persiguió y mató el papado a los santos de Dios durante la edad media? Si. La Historia asi lo comfirma. Santo Tomás de Aquino dijo: A los herejes hay que matarlos Característica 8:

34 Prometo y declaro que haré cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta y abiertamente, contra todos los herejes protestantes y mazones, tal como se me ordene hacer, extirparlos de la faz de la tierra; y no tendré en cuenta ni edad, sexo o condición, y que colgaré y sepultaré vivos a estos infames, y abriré sus estómagos y los vientres de sus mujeres, con la cabeza de sus infantes daré contra las paredes a fin de aniquilar a esta execrable raza (Congressional Record, Febrero 15, 1913) Juramento de la orden Jesuita

35 El papado ha tratado de cambiar la Ley de Dios Característica 9:

36 El Profeta Daniel predijo un cambio 600 años antes de Cristo y la Iglesia Católica lo admite

37 En el venerable día del sol, que los magistrados y los que viven en las ciudades descansen y todos los trabajos estén cerrados. Edicto de Constantino, 7 de marzo, 321 DC

38 Los líderes de la iglesia aceptaron el COMPROMISO Los cristianos no debían judaizar (guardar el Sábado) y ser vagos en Sábado, sino que debieran trabajar en ese día, pero el día del Señor, deben honrarlo especialmente. Concilio de Laodicea Canon 29

39 Pregunta: ¿Cuál es el día Sabbath (reposo)? Respuesta: El Sábado es el día de reposo (Peter Girman, A Convert´s Catechism of Catholic Doctrine, Pág. 50)

40 Pregunta: ¿Porqué guardamos el domingo en vez de guardar el Sábado? Respuesta:Guardamos el domingo en vez del Sábado porque la iglesia católica transfirió la solemnidad del Sábado para el domingo

41 Puedes leer del Génesis al Apocalipsis y no encontrarás una sola línea que autorice la santificación del Domingo. La Biblia refuerza la observancia del Sábado. James C. Gibbons La fe de nuestros padres

42 La iglesia cambió el Sábado judío o séptimo día de la semana por el primero. Hizo que el tercer mandamiento se refiriese al Domingo como el día que debía santificarse como el día del Señor. Enciclopedia Católica. Vol 4, Pág 153

43 Los fundamentalistas se reúnen para adorar en Domingo, aunque no hay evidencia en la Biblia que diga que el culto se tenga que hacer en domingo. El Sabbat Judío o día de reposo, era, por supuesto, el Sábado. Fue la iglesia católica que decidió que el Domingo sería el día de adoración para los cristianos en honor a la Resurrección Karl Keating, Catolicismo y Fundamentalismo, 1988, Pág. 38

44 Carta del cardenal Gibbons: Claro que la iglesia católica reclama que el cambio fue suyo. Y este acto constituye una marca de su poder eclesiástico y de su autoridad en asuntos religiosos (Peter Geirman, A Convert´s Catechism of Catholic Doctrine, Pág. 50)

45 (Stephen Keenan, a doctrinal catechism) En otro catecismo encontramos: P: ¿Tiene usted alguna otra forma de comprobar que la iglesia tiene poder para instituir fiestas de precepto? R: Si no tuviera tal poder, no podrá haber hecho aquello con lo cual todos los religionistas modernos concuerdan con ella. Es decir, ello no podrá haber sustituido el domingo, el primer día de la semana en lugar del sábado, el séptimo día de la semana, un cambio para el cual no existe ninguna autoridad bíblica

46 Ustedes afirman que el día de reposo es el Sábado de los judíos, pero el Sábado cristiano ha sido cambiado al domingo. Es es lo que dicen ustedes los protestantes. ¿Cambiado? Pero, ¿Por quién? ¿Quién tiene autoridad para cambiar un mandamiento explícito del Omnipotente Dios? !Esto afirma este católico! Cuando Dios habló y dijo: Santificarás el Séptimo día, ¿Quién se atrevería a decir: No, puedes trabajar y hacer toda clase de transacciones mundanas en el Séptimo día, pero santificarás el primer día en vez del Séptimo? Esta es una pregunta muy importante que no sé como ustedes pueden responder. Ustedes son protestantes, profesan hacer lo que dice la Biblia y la Biblia sola; y sin embargo, es un asunto tan importante como lo es la observancia de un día en siete como día santo, ustedes contradicen las claras palabras de la Biblia, y colocan otro día en lugar del que El ha mandado.

47 (Libray of Christian Doctrine, Págs.. 3-4) El mandamiento de santificar el Séptimo día es uno de los 10 mandamientos ustedes creen que los nueve están vigentes, ¿Quién les dio autoridad de entrometerse con el cuarto? Si ustedes son consistentes con su propio principio, si ustedes se rigen por la Biblia y la Biblia sola, entonces deben poder sacar a la luz alguna porción del nuevo Testamento donde se altera explícitamente el cuarto mandamiento.

48 Gradualmente, a través de los siglos, el Domingo fue aceptado en lugar del Sábado bíblico

49 Marcos 7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

50

51 El papado p rofesa ser un sistema cristiano. ¿Se levantó el sistema papal del Cristianismo? SI Característica 10:

52 ¿Es el papado un poder tanto político como religioso? SI Característica 11:

53 El papado recibió una herida de muerte en el año 1798 DC Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Apocalipsis 13:10 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Apocalipsis 13:3 Característica 12:

54 La herida del papado, el cuerno pequeño, el hombre de pecado, la bestia, se iba a sanar Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Apocalipsis 13:3 Característica 13:

55 ¿La herida mortal que recibió el papado en 1798 se está sanando hoy? Apocalipsis 13:3 Característica 14:

56 El papado se autodenomina La Iglesia Madre Característica 15:

57

58 El papado le da vino a las naciones (falsas doctrinas) y el mundo está ebrio Característica 16:

59 Con lo cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Apocalipsis 17:2 El domingo falso día de reposo Oran por los muertos Idea de un infierno, poniendo a Dios como un tirano, un monstruo cósmico

60 La doctrina del Celibato: Dicen que Pedro fue el primer papa, pero él tenía suegra. Lucas 4:38-39 Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una fiebre; y le rogaron por ella. E inclinándose hacia ella, reprendió la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. Marcos 1:30-31 Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.

61 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:17 El papa tiene un número, cuyo valor numérico es: 666 Característica 17:

62 I = 1 V =5 L = 50 C =100 D = Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:18

63 V = 5 I = 1 C = 100 A = 0 R = 0 I = 1 U = 5 S = 0 F = 0 I = 1 L = 50 I = 1 I = 1 D = 500 E = 0 I = El título principal del obispo de Roma es Vicario del hijo de Dios, que en latín es:Vicarius Filii Dei

64 666

65 QUE ELECCION HAREMOS BibliaTradición Ley de Dios Reglas Humanas Enseñanzas Pensamiento de JesúsHumano

66 LA ELECCION Mandamiento Sustituto DivinoHumano VerdadError Camino deCamino del DiosHombre

67 Apocalipsis 18:1,2,3,4 18:1,2,3,4 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la tierra de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

68 Cuál será la suerte de la bestia, de este sistema político-religioso que ha engañado y ensangrentado al mundo? Cuál será la suerte de la Iglesia Madre, y de sus seguidores, aquellos que no presten oídos al último llamado de Dios a salir de allí?

69 Daniel 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

70 Apocalipsis 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

71 Esta mal dar la alarma? No. La alarma será dada por hombres escogidos por Dios. Evangelismo pág. 127 De dónde viene la alarma? De Dios. Y como yo lo sé?

72 Tocad trompeta en Sión, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Joel 2:1

73 Dios quiere que demos la alarma al mundo, para que huyan de la influencia del anticristo. anticristo. Dios está llamando a salir de Babilonia, de la confusión, del error. Dios quiere que las gentes salgan salgan de ese sistema, y se unan unan al Pueblo de Dios en este mundo, al Remanente de Dios en esta tierra. La Iglesia que predica sin descansar, que Jesús Viene por Segunda Vez.

74 ¿Amigo y Hermano que Dios ha traído a este lugar esta noche, Crees que la Biblia es clara? Quisieras tú, poner tu vida en las manos de Jesús para no seguir la tradición humana

75

76

77

78

79 Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno


Descargar ppt "Predicando al mundo entero: La Verdad Presente para nuestros días El Evangelio Eterno."

Presentaciones similares


Anuncios Google