La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CITAS TEXTUALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CITAS TEXTUALES."— Transcripción de la presentación:

1 CITAS TEXTUALES

2 CITAS TEXTUALES - CORTAS
Se escriben dentro del párrafo. Usan comillas “__ “ Se debe mencionar: El autor El año de publicación El número de página. Puede tener énfasis en: La época El autor El contenido Debe tener cuatro líneas o menos

3 CITAS TEXTUALES - CORTAS
Con respecto al modo de vestir y de arreglarse, la autora McCloskey (2004) afirma que este aspecto ”proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional, y ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora”. (p.121)

4 CITAS TEXTUALES - CORTAS
Con respecto al modo de vestir y de arreglarse, la autora McCloskey (2004) afirma que este aspecto ”proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional, y ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora”. (p.121) Con énfasis en el autor.

5 CITAS TEXTUALES - CORTAS
Con respecto al modo de vestir y de arreglarse, en el año se afirma que este aspecto ”proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional, y ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora”. (McCloskey; p.121) Con énfasis en la época.

6 CITAS TEXTUALES - CORTAS
Con respecto al modo de vestir y de arreglarse, se afirma que ”proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional, y ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora”. (McCloskey; 2004; p.121) Con énfasis en el contenido.

7 CITAS TEXTUALES - LARGAS
La autora McCloskey (2004,p.121) afirma, con respecto al modo de vestir y de arreglarse que: Se escriben FUERA del párrafo. NO Usan comillas Se debe mencionar: El autor El año de publicación El número de página. Debe tener cinco líneas o más …proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional, y ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora.

8 INTERPOLADAS La autora McCloskey (2004,p.121) afirma, con respecto al modo de vestir y de arreglarse que: Pueden interpolarse utilizando puntos suspensivos y paréntesis. …proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional, y ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora.

9 Con respecto al modo de vestir y de arreglarse, en el año se afirma que este aspecto ”proyecta el carácter, la capacidad intelectual y profesional,(…) ante todo la dignidad de la persona (hombre o mujer), así como la imagen de la Institución para la cual labora”. (McCloskey; p.121)

10 CITAS CONTEXTUALES Es importante rescatar la importancia del modo de vestir y de arreglarse, ya que este aspecto pone en evidencia el carácter, así como la potencialidad intelectual y profesional; sobre todo la dignidad de la persona, tanto como la fuerza de la imagen de la organización en la cual trabaja. (McCloskey; 2004)


Descargar ppt "CITAS TEXTUALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google