La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno."— Transcripción de la presentación:

1 Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno

2 IDENTIFICA LAS CONCLUSIONES

3 LECTURA  Cualquier entorno de aprendizaje es, no obstante, fomentar el aprendizaje, y los datos confirman que el programa escribir para leer si lo logra. De modo que si lo que cuesta no tiene importancia y el aprendizaje se convierte en algo divertido, pues mucho mejor.  La consecuencia del uso de aplicaciones informáticas para la lectura tienen efectos educativos importantes y que los tutoriales son mas eficientes para la lectura que otro tipo de herramienta, respecto a otros aspectos del uso del ordenador en la enseñanza-aprendizaje

4  Se puede considerar que el uso de los ordenadores a influido positivamente en el aprendizaje de los estudiante con el uso de las computadoras debido a las facilidades que le proporciona la tecnología debido a que desarrollaban sus propios métodos de escritura  Para los niños que trabajan de manera cooperativa no resulta eficaz debido a la independencia que implica en la utilización de esta herramienta ESCRITURA

5  Se puede apreciar que el uso del ordenador en la aritmética arroja resultados positivos ya que les permitía adquirir habilidades de un mayor nivel cognitivo, como en resolución de problemas y programación.  Obtenían mejores calificaciones cuando se media su capacidad para transferir habilidades aprendidas con la ayuda del ordenador a otras áreas de la matemática ARITMÉTICA

6  Los alumnos que interaccionaban con el ordenador y ejecutaban simulaciones de experimentos disfrutaban un aprendizaje más eficaz, la experimentación simulada o real proporciona la sensación de ser parte de ello siendo una característica del aprendizaje de calidad.  Sin la utilización de la tecnología para deber tener una teoría uno debe basarse en su experiencia, no puede predecir un evento. CIENCIAS NATURALES

7  Los estudiantes se sienten estimulados con mayor facilidad cuando usan el ordenador para estas actividades ya que reciben buena información a través de base de datos y están aprendiendo a ser más eficaces al hallar un significado en los datos debido a la utilización de los ordenadores. CIENCIAS SOCIALES

8  Los sistemas educativos se debe cambiar lentamente.  La formación de los profesores no es la adecuada.  Los profesores están demasiado ocupados enseñando como para preocuparse por incorporar el ordenador. DESAFÍOS PRINCIPALES PARA LA UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LAS COMPUTADORAS


Descargar ppt "Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno."

Presentaciones similares


Anuncios Google