La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El escorpión dorado David Mantilla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El escorpión dorado David Mantilla."— Transcripción de la presentación:

1 El escorpión dorado David Mantilla

2 Características El escorpión de uñas grandes (Scorpio maurus), también conocido como escorpión dorado de Israel, es una especie de escorpión de la familia Scorpionidae propia de del norte de África y Próximo Oriente. Este es un escorpión de pequeño o mediano tamaño (unos 75 mm). Tiene muchas subespecies, de las cuales 19 fueron descritas por Fet et al.

3 Nativo de África occidental y del Oriente Medio, tiene una apariencia dorado-amarillenta.

4 Hábitats Vive en profundas madrigueras en los desiertos y a veces en claros de bosques. Su costumbre de cavar madrigueras tan profundas (hasta 1 metro de profundidad) significa que en cautiverio este escorpión es, a menudo más feliz con mayor humedad y arena.

5 Comida Las crías de este escorpión se alimentan de pequeños animales, pero cuando se hacen adultos ingieren todo tipo de insectos. Los minigrillos son inevitables para él, debido a sus pequeñas pinzas las presas no superan los 8 mm. Sin embargo, en cautiverio se le puede dar de comer los gusanos de harina (Tenebrio molitor), de pequeñas polillas.

6 defensa Los escorpiones dorados son conocidos por ser agresivos y por usar sus tenazas principalmente para su defensa, contrariamente a otros escorpiones que usan su aguijón. El Escorpión Dorado es en extremo venenoso y puede ser fatal para victimas que carecen de óptima salud.

7


Descargar ppt "El escorpión dorado David Mantilla."

Presentaciones similares


Anuncios Google