La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aves Peces Anfibios Mamiferos Reptiles. La raya es un invertebrado marino. Hay 300 especies de rayas Su esqueleto esta echo de cartílago Dos de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aves Peces Anfibios Mamiferos Reptiles. La raya es un invertebrado marino. Hay 300 especies de rayas Su esqueleto esta echo de cartílago Dos de las."— Transcripción de la presentación:

1 Aves Peces Anfibios Mamiferos Reptiles

2

3 La raya es un invertebrado marino. Hay 300 especies de rayas Su esqueleto esta echo de cartílago Dos de las rayas mas conocidas son la raya venenosa y la eléctrica Aguijón venenoso para defenderse Produce electricidad para iluminar o defenderse

4 Aletas Ojos cola Branquias Boca

5

6 Los tiburones son peces. Como los otros peces, los tiburones son vertebrados acuáticos, nadan ayudados por aletas y respiran a través de branquias durante toda su vida. Difieren de otros peces en poseer esqueleto formado por cartílago. Los tiburones, junto con las quimeras y las rayas forman el grupo de los peces cartilaginosos

7 La mandivula es muy fuerte y puede comer animales muy grande.

8 Las características de un perfecto depredador son: velocidad, agresividad, desplazamiento silencioso y un fuerte poder defensivo.

9

10 DONDE HABITA? El pulpo habita en fondos rocosos, arenosos y en praderas submarinas, desde la superficie hasta los 100 metros de profundidad, en todo el Mediterráneo.

11 ALIMENTACIÓN: El pulpo se alimenta de crustáceos, bivalvos y peces, ocasionalmente también carroña.

12 COLOR DE PIEL: El pulpo cambia su color de piel, mediante control nervioso, en función del ambiente en que se halle, variando entre rojizo, marronarillento, azulado o gris. Su estado de ánimo influye en los cambios de color, apareciendo ondulaciones azules cuando está excitado, o volviéndose pálido cuando tiene miedo. Si está furioso dominan los colores rojizos.

13 Son animales nocturnos. Si no tienen ningun cobijo adecuado cerca, construyen uno a base de piedas.


Descargar ppt "Aves Peces Anfibios Mamiferos Reptiles. La raya es un invertebrado marino. Hay 300 especies de rayas Su esqueleto esta echo de cartílago Dos de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google