La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN BUSCA DE LOS TOROS DE GUISANDO.. 12 de mayo de 1930. Hora 4:00 de la madrugada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN BUSCA DE LOS TOROS DE GUISANDO.. 12 de mayo de 1930. Hora 4:00 de la madrugada."— Transcripción de la presentación:

1 EN BUSCA DE LOS TOROS DE GUISANDO.

2 12 de mayo de Hora 4:00 de la madrugada

3 La noche estaba tranquila, por ahora, hasta que llegaron los Nazis y se llevaron los toros de Guisando, el mayor tesoro de la naturaleza. Porque era un monumento muy importante y sagrado, la naturaleza se vendría abajo, ¿quién los salvará?

4 Son el mayor monumento de la naturaleza española y solo una persona en el mundo podía salvarlos: Indiana Jones.

5 Estaba durmiendo, cuando de repente fue informado de la mala noticia.

6 Supo dónde estaban gracias a un programa informático. Se dirigían al Amazonas, allí los venderían muy caros. Indiana cogió el primer vuelo a Brasil.

7 En el avión, el auxiliar de vuelo era un Nazi dispuesto a matar a Indiana. Cuando Indiana se fue al baño, le atacó el Nazi con un cuchillo de acero oxidado. Pero Indiana contraataca al Nazi con su látigo y… ¡ZAS! Le derriba de un latigazo. Tuvo la suerte de que hab í a un polic í a en el avi ó n.

8 Cuando lleg ó a tierra firme, se encontr ó con Marion. Marion cont ó a Indiana que en un curso de caza de insectos, vio un campamento Nazi. Indiana reuni ó a un grupo de exploradores liderado por su primo Tadeo y se dirigieron al campamento Nazi. Ya all í, empez ó un tremendo y ruidoso tiroteo. Gan ó Indiana y recuper ó los toros de Guisando..

9


Descargar ppt "EN BUSCA DE LOS TOROS DE GUISANDO.. 12 de mayo de 1930. Hora 4:00 de la madrugada."

Presentaciones similares


Anuncios Google