La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba."— Transcripción de la presentación:

1 9/13 and 9/14 Make up 3

2 Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba lloviendo perdió el autobús escolar. Ella tuvo que llamar a su mamá para poder llegar a la escuela. Aunque su mamá se dio prisa ella llegó tarde a la escuela. Después de un día muy dificil, Rosa regresó a casa. Una vez allí ella tuvo que hacer los quehaceres y la tarea. Para sus quehaceres Rosa lavó los platos, limpió el baño y sacó la basura. Cuando terminó ella miró la tele por un rato. Entonces sus padres llegaron del trabajo. Rosa su mamá y su papá cenaron y charlaron un poco. A las diez de la noche la chica se fue a la cama. Ella se durmió enseguida, porque tuvó un día muy largo.

3 Agenda  Esponja  Agenda  Objetivos  Presentación de la esponja.  Actividad. Y tú ¿Qué hiciste ayer?  Presentación

4 Actividad: Y tú ¿qué hiciste ayer? (van a presentar a la clase)  Tu amiga/o y tú no tuvieron tiempo de hablar ayer en la escuela y tienen muchas cosas que contarse. Ahora tú decidiste llamarla y contarle sobre tu día ayer.  Estudiante A: estas llamando a tu amiga para contarle lo que te pasó ayer y saber cómo fue su día.  Estudiante B: vas a hacer preguntas sobre el día de tu amiga/o y vas a dar información sobre tu día.


Descargar ppt "9/13 and 9/14 Make up 3. Esponja: Termina de contrastar y comparar  Ayer Rosa salió de su casa para la escuela a las 7:00 de la mañana, pero como estaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google