La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir."— Transcripción de la presentación:

1 LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir al campo andando porque mis padres no estaban.

2 No sé porque pero tenía miedo de irme sola, sería porque era de noche. Antes de llegar al camino se oían unos ruidos extraños:ladridos de perros, gatos maullando... De repente salieron unos lobos delante y detrás de mí.

3 Yo salí corriendo, no podía más, tropecé con una piedra y los lobos empezaron a morderme en la pierna, a romperme los pantalones, a hacerme heridas en la cara.

4 Menos mal que los lobos se fueron y se escondieron entre los matorrales. Luego 2 kilómetros más, aparecieron tres ratas tan grandes como gatos, se acercaron hacia mí y una rata me mordió en el brazo.

5 Me fui corriendo y por suerte pude distraerlas. Llegué a la casa de campo echa un desastre. Mis abuelos me preguntaron que era lo que me había pasado. Yo les dije toda la verdad y lo comprendieron. En ese momento me desperté muy asustada y sudando mucho.


Descargar ppt "LOS LOBOS Y LAS RATAS Una vez soñé, aproximadamente hace un mes, que estaba tumbada tranquilamente en el sofá viendo la televisión y que me tenía que ir."

Presentaciones similares


Anuncios Google