La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPOS DE FRESAS. Autor, Jordi Sierra i Fabra: A los 12 años escribió su 1ª novela larga de 500 páginas. En 1970 abandonó los estudios y el trabajo para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPOS DE FRESAS. Autor, Jordi Sierra i Fabra: A los 12 años escribió su 1ª novela larga de 500 páginas. En 1970 abandonó los estudios y el trabajo para."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPOS DE FRESAS

2 Autor, Jordi Sierra i Fabra: A los 12 años escribió su 1ª novela larga de 500 páginas. En 1970 abandonó los estudios y el trabajo para profesionalizarse, plenamente como comentarista musical. Otras obras: el último set, dormido sobre los espejos, el fabuloso mundo de las letras, en Canarias se ha puesto el sol y el cazador.

3

4 Luciana Es una chica de 18 años. Tiene el pelo moreno y largo. Es alta y delgada, su moreno y largo. Es alta y delgada, su novio se llama Eloy y sus amigos Santi, novio se llama Eloy y sus amigos Santi, Cinta,Máximo, Loreto y Raúl. Cinta,Máximo, Loreto y Raúl. Es una chica de 18 años. Tiene el pelo moreno y largo. Es alta y delgada, su novio se llama Eloy y sus amigos Santi, Cinta,Máximo, Loreto y Raúl.

5 Eloy Es un chico de 19 años, es el novio de Luciana. Con Santi, Cinta y Máximo tendrán que buscar el remedio para salvar a Luciana. Es un chico de 19 años, es el novio de Luciana. Con Santi, Cinta y Máximo tendrán que buscar el remedio para salvar a Luciana.

6 Loreto Es una de las mejores amigas de Luciana, tiene una enfermedad llamada la bulimia. Ella deja la enfermedad gracias a Luciana.

7 Mariano Zapata Es el periodista más famoso del país. Cuando se enteró del estado de Luciana fue al hospital y entrevistó a la hermana de Luciana, llamada Norma.

8 Argumento I Un viernes por la noche Raúl compró 7 pastillas de éxtasis y las repartió entre sus amigos. A Luciana le sentó mal y le dio un golpe de calor, se la llevaron en ambulancia al hospital y allí entró en coma. Cuando Eloy enteró se fue corriendo al hospital y con Santi, Cinta y Máximo fueron a buscar al hombre que le vendió las pastillas de éxtasis.

9 Argumento II Eloy fue a buscar a Raúl que era el único que conocía al camello el que le vendió las pastillas. Los chicos fueron a buscar a la discoteca el Popes donde estaba el camello, los chicos encontraron al camello y el los vio y salió corriendo. Los chicos lo persiguieron y el camello resbaló y se dio un golpe fuerte en la nuca. El camello murió y las pastillas se cayeron por la alcantarilla. Pero Cinta cogió una que se le cayó.

10 Fragmento -Si muere la habremos matado nosotros-dijo Santi -Nosotros lo hicimos-dijo Cinta

11 Valoración Nos ha gustado mucho porque es un libro interesante y nos enseña que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera en algún momento de nuestra vida. momento de nuestra vida.

12 Hecho por: María Granado Marta Sáchez Isabel Rodríguez Penélope Rueda 1ºB


Descargar ppt "CAMPOS DE FRESAS. Autor, Jordi Sierra i Fabra: A los 12 años escribió su 1ª novela larga de 500 páginas. En 1970 abandonó los estudios y el trabajo para."

Presentaciones similares


Anuncios Google