La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco

3 Érase una vez un niño que tenia unos amigos que eran: Kim, Verónica y Alba. Él se llamaba Carles. Como todos los días Carles, mira por la ventana, para refrescarse antes de irse a dormir. Kim Carles Veronica Alba

4 La casa de enfrente tiene muchos años, y no vive nadie. Pero esa noche Carles no podía dormir porque en la casa de enfrente había mucho ruido.

5 Carles se extrañó y pensó: >. Después Carles se durmió tranquilamente. Z Z Z

6 A la mañana siguiente, Carles llamó a todos sus amigos e investigaron la casa por fuera. Cruzaron la puerta para entrar dentro. Encontraron un mapa con sangre, Alba y Verónica lo limpiaron. Después siguieron las instrucciones del mapa, y …

7 ¡Verónica no estaba con ellos, se había perdido! Los chicos decidieron buscarla, y de repente se oía: -¡¡Soooocooorrooo, ayuudaaadmeeee...!! Fueron todos donde se oía el ruido, y pisaron sin darse cuenta en una trampa, allí estaba Verónica. ¡Soooocooorrooo, ayuudaaadmeeee …!

8 Por suerte, tenían una cuerda, podían salir y salieron. Los niños decidieron no ir a esa casa nunca más, por suerte la destruyeron unos señores al verla tan vieja. Y colorìn colorado este cuento se ha acabado.

9


Descargar ppt "LA CASA MISTERIOSA María Palancar Díaz Luis Montes Blanco."

Presentaciones similares


Anuncios Google