La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clasificar recursos Natural contra artificial y ¿Cómo sabemos qué reciclar?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clasificar recursos Natural contra artificial y ¿Cómo sabemos qué reciclar?"— Transcripción de la presentación:

1 Clasificar recursos Natural contra artificial y ¿Cómo sabemos qué reciclar?

2 ¿Qué es un recurso? Un recurso es algo que se puede usar. Los recursos se pueden clasificar o agrupar de diferentes maneras. En esta lección estamos explorando los Recursos naturales y los Recursos artificiales

3 Recursos naturales Los recursos naturales provienen del medio ambiente a nuestro alrededor.

4 Recursos naturales Incluyen cosas que no son seres vivos tales como el agua, el suelo, las rocas y el aire.

5 Recursos naturales Incluyen cosas que son seres vivos como plantas y animales.

6 Recursos artificiales Un recurso artificial es algo que está hecho por una persona. Esta persona está haciendo un objeto de vidrio.

7 Recursos artificiales Los recursos naturales se usan para hacer recursos artificiales. Arena Florero de vidrio

8 ¿Qué es natural, qué es artificial? Estos son naturales.

9 ¿Qué es natural, qué es artificial? Estos son artificiales.

10 ¿Cómo sabemos qué reciclar? Hay muchos objetos que se pueden reciclar. Algunos de estos son: – papel – vidirio – metal y aluminio – plástico – y ropa

11 Papel Muchas clases de papel son reciclables. – papel para borrador – periódico – cartón – revistas Sólo recuerda revisar que el papel no esté sucio.

12 Vidrio El vidrio se puede reciclar. Algunas ciudades quieren que el vidrio se clasifique por color: transparente y de color.

13 Metal/Aluminio Los metales reciclables incluyen: – latas de aluminio – latas de acero – cobre

14 Plástico Muchos recipientes de plástico se pueden reciclar. Busca el símbolo. El plástico más común para reciclar tendrá el número 1. También es común reciclar los plásticos con el número 2.

15 Ropa Estos artículos no van a los centros de reciclaje como el vidrio, el papel, el plástico y el metal. Puedes reciclar ropa: donándola dándosela a alguien más usándola para hacer algo nuevo

16 ¿Cómo puedo ayudar al medio ambiente? Si todos hacemos nuestra parte para conservar los recursos naturales y reciclamos productos ayudaremos a garantizar que hayan suficientes recursos naturales por mucho tiempo.

17 Créditos de fotografías Wikimedia Commons: Microsoft. (Designer). (2010). materials [Web Graphic]. Retrieved from H. McLendon photos A. Venegas photos


Descargar ppt "Clasificar recursos Natural contra artificial y ¿Cómo sabemos qué reciclar?"

Presentaciones similares


Anuncios Google