La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El reciclado de plástico es muy importante. Necesitamos reciclar para cuidar a nuestra fauna, no contaminar, y sobre todo........ ¡¡Salvar a NUESTRO MUNDO!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El reciclado de plástico es muy importante. Necesitamos reciclar para cuidar a nuestra fauna, no contaminar, y sobre todo........ ¡¡Salvar a NUESTRO MUNDO!!"— Transcripción de la presentación:

1

2 El reciclado de plástico es muy importante. Necesitamos reciclar para cuidar a nuestra fauna, no contaminar, y sobre todo ¡¡Salvar a NUESTRO MUNDO!! El Reciclado de plástico

3 La primera integrante Ella es Anna Bacchelli. Tiene 11 años. Le encanta reciclar. Eligió este tema para transmitir a la gente lo importante que es reciclar.

4 La segunda Ella es Tatiana Callens. También tiene 11 años. Le encanta ayudar al medio ambiente. Eligió este tema porque quiere demostrar que se puede mejorar este mundo.

5 Las causas Las causas de nuestro mundo sucio, son: Muchos residuos como metales, plásticos, aluminio y papeles en nuestro suelo. Polución Contaminación en los ríos

6 Las solución es Las soluciones para mejorar a nuestro mundo, son: reciclar lo más que puedas, tirar los residuos en tachos de basura, no contaminar los ríos, usar nafta sin plomo. Trabajemos todos juntos para salvar a NUESTRO MUNDO


Descargar ppt "El reciclado de plástico es muy importante. Necesitamos reciclar para cuidar a nuestra fauna, no contaminar, y sobre todo........ ¡¡Salvar a NUESTRO MUNDO!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google